Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lo que hay que aguantar ,crisis.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el zorro ha cojido miedo a las galiinas y prefiere comer pienso, si es quien creo que es ha cambiado antes por lo menos defendia sus hilos ya ni eso
 
Pues el mismo que ha puesto lo de Fernanando Alonso.En cuatro dias tenemos el foro plagado de post sin sentido y con alguna polemica.
Donde esta el pastor?
 
Pero Enrique, otra vez por estos pagos??? Que nombre mas curioso te has puesto... y que tema mas "popular" y "Tocaguevos" has elegido para ganar post... verás como enseguida se llena esto de comentarios y tienes el hilo arriba mucho tiempo...
Suerte majo.

No me digas? Enrique8978, cualquier cosa.
 
Estoy de acuerdo... en las dos cosas... ;-)

Ya estas tardando,que este viene a por los huevos de las gallinas

yo es que soy mas de pesca, si fuera una medusa me encargaria yo, pero las escopetas me dan miedo, mira que sime da por dispararle a alguien.
Buscamos cazador con licencia y seguro para eliminar zorro roba huevos gallineros
 
yo es que soy mas de pesca, si fuera una medusa me encargaria yo, pero las escopetas me dan miedo, mira que sime da por dispararle a alguien.
Buscamos cazador con licencia y seguro para eliminar zorro roba huevos gallineros

Veranito, a ser posible con experiencia, que este es duro... y se reproduce... :help:
 
Veranito, a ser posible con experiencia, que este es duro... y se reproduce... :help:

Se reproduce si no se le corta lo que hay que cortarle...je,je,je...y la tijera la tiene ahora el moderador....otros andan por ahí con su tijera, pero no por aquí....madre santa, con la falta que hacían en cosas como estas....!!
 
Veranito, a ser posible con experiencia, que este es duro... y se reproduce... :help:
ya estas pidiendo mucho, conformemosno con que aparezca alguno que tenga ganas de sacar la escopeta.
Se reproduce si no se le corta lo que hay que cortarle...je,je,je...y la tijera la tiene ahora el moderador....otros andan por ahí con su tijera, pero no por aquí....madre santa, con la falta que hacían en cosas como estas....!!

no le cortes las uñas ponle unos calcetines y asi no arraña, los otros ya no necesitan tijeras entran con las uñas limadas.
 
ya estas pidiendo mucho, conformemosno con que aparezca alguno que tenga ganas de sacar la escopeta.


no le cortes las uñas ponle unos calcetines y asi no arraña, los otros ya no necesitan tijeras entran con las uñas limadas.

Los otros ya se deben haber abierto camino por otro lado, nos han dejao tiraos y ahora a torear con tipos como este....¿por qué no le invitan a irse a otro sitio, donde se han dao el piro los tipos de los que hablamos? Ahí si que iba a tener buena medicina.:)
 
¡Si señor! Muy bien eso del arabe. Si es que no sabéis entender a nuestros maravillosos políticos; imaginaros que os encontráis con el mensajero de Alcaeda...........

-Buenas ¿Me podía decir por donde voy a la estación del tren?
- Hombre pues desde aquí, veamos, por la barriada vieja luego.... uf, está dificil desde aquí
- ¿Y otro sitio así concurrido? Es para explotar la bomba. Es que soy el chico suicida de Alcaeda
- ¡Ah, hombre! haberlo dicho en arabe, digo antes.
-¿Es que sabe usted arabe?
-Sí lo estudié en la escuela
-¡Qué maravilla! ¡Qué cultura! Así mucho mas sencillo entenderse
-Ya le digo oiga. Bueno me decía usted...
¡Ah! sí, que soy el chico suicida de Alcaeda y era para estallar la bomba. La tengo aquí mismo, en la mochila ¿La ve usted?
- ¡Hala qué grande!
- Sí, sí: Alá es muy grande
- Digo que hala que grande la bomba
-Bah no se crea, las tenemos hasta tamaño bombona. Esta es tamaño mochila nada más, tiene el inconveniente de que hay que explotarla donde haya gentío porque a distancia es que mata poco; a nosotros nos molan la estaciones de tren, ahí hacen un estropicio guay; pero vamos, que si está complicado lo mismo me pierdo y no hago nada, por eso que otro sitio concurrido me vale lo mismo, con tal de que mate a muchos...
-Pues sí hombre, la estación desde aquí chungo; pero nada más doblar la esquina, al final de esta calle, encuentra usted un edificio alto, el más alto de la encrucijada; En el piso 22 se está celebrando ahora una fiesta con más de 200 invitados
- ¡Más de 200! eso estaría cojonudo, que si no me muriese yo también al explotar la bomba lo mismo me ganaba un ascenso.
-Pues sí: piso 22 puerta 6. Al entrar no verá usted mas que a un señor bigotudo y feo detrás de una mesa, pero eso es porque los demás están escondidos ya que es una fiesta sorpresa
-¿Y usted cómo sabe todo eso?
-Es que vengo de allí. Me han encargado ir a a buscar la sorpresa, y mire qué casualidad que le he encontrado.
-No le entiendo
- Si hombre, usted me hace de sorpresa y de paso mata que lo flipa
- ¡Ah ya! Pues siendo así encantado de poder ayudarle
-Si. Es la fiesta de cumpleaños del jefe, y a él le encantan las soluciones explosivas
-Pues estupendo
-Recuerde: piso 22, puerta 6. Entra, dice ¡Sorpresa! y se explota usted. ¡Qué bueno que estudié arabe en el colegio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com