Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo para moteros........campistas.........

VOLUSIA

hablador
Ya hemos regresado, después un fin de semana intenso, en la concentración de "PERROS DEL EBRO".

2517410perrosdelebro6.jpg


Lo hemos pasado muy bien y la organización un DIEZ.

2ecpwf8bee439.jpg


Saludos y todo no va ser camping................hay que variar........................jejejejejeje


 
Habreis puesto Pina patas arriba.
Creo que con alguna de las motos que salen en el video se podria remolcar la cv mejor que con mi coche.

Saludos!!!
 
Desde luego que no, aunque en mi caso, ya no tengo moto, sigo disfrutando de este mundillo, y ademas ultimamente desde que un mal amigo me dejo probar una fatboy, me estoy picando un poquillo con ese tipo de moto.

Un saludo
 
Habreis puesto Pina patas arriba.
Creo que con alguna de las motos que salen en el video se podria remolcar la cv mejor que con mi coche.

Saludos!!!

Cargoler, con esta por tirar de ella seguro.................

rocket_overview_main_2008.jpg




Desde luego que no, aunque en mi caso, ya no tengo moto, sigo disfrutando de este mundillo, y ademas ultimamente desde que un mal amigo me dejo probar una fatboy, me estoy picando un poquillo con ese tipo de moto.

Un saludo

Bonita máquina.....la Fatboy..........es una HD..............

2010-Harley-Davidson-Softail-Fat-Boy-Lo.jpg


Pina ha estado invadida por el mundo custom.

Saludos.
 
Volusia bonito video,sigo estando con el mono,hace un año vendi mi Marauder 800 vz,buena maquina,lo proximo si cae algun sera la Suzuki la 1800,cuando la veo pasar me pongo de los nervios,saludos Volusia:wav:
 
Volusia bonito video,sigo estando con el mono,hace un año vendi mi Marauder 800 vz,buena maquina,lo proximo si cae algun sera la Suzuki la 1800,cuando la veo pasar me pongo de los nervios,saludos Volusia:wav:

Conozco muy bien la VZ, una señora máquina.........y también es mi objetivo la 1800......tengo que dejar más tiempo para comprobar como sale esta máquina........ahora tengo la 800.............VOLUSIA..................

url


Hola, yo particularmente, me quedo con esta.

UN SALUDO.

honda_evo6_concept_2010_05.jpg

Un saludo, Mondraker, es muy guapa...............pero no es mi estilo de motocicleta, mi compañera sentimental, no querría subirse en ella.................muy incómoda..........me diría.................y también la gusta hacer algún viaje en moto e ir al camping, cuando dejamos la caravana unos días en él.
 
Hola Volusia, ya sabes, que tengo el corazón un poco racing, jejejeje.....
Un placer leerte.
 
Joer que dientes mas largos!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y yo que hago???????????????? hace 6 años que estoy con la duda ...me la compro.... me toco la clavicula rota.... no me la compro.... AGGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Qué maquinón!!!!!!!!, Mondraker........................pero sigo siendo fiel........................no es mi estilo de máquina..........................................

Saludos y me voy a dar un pequeño paseo con la mi burra......................
 
hola a todos a mi tambien me gusta este mundillo,sobre todo las motos custom,de hecho vendi mi scooter que utilizava para ir a currar y soy propietario de una modesta yamaha ybr custom de la que estoy mu satisfecho,algun dia si mi media costilla me lo permite me gustaria comprar algo mas grande ya que la mia es 125
me ha gustado mucho el video
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com