Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!!!!!! Que tal todos???? He estado el finde algo desconectada, es que no he parado en casa.... Enfin,ya empieza una nueva semana..... A desayunar y al curro!!!!!

amtjso.jpg

wirdwi.jpg
 
Buenos días! Gracias Mireim! Yo me voy a la ducha..que ya me entretengo....
 
Pues yo no veo a tu niño Thunder
Ya lo has quitado, hay que ver como sois. En fin........
Buenos días, muy chulas todas las fotos
Belen ¿no has vuelto de casa de tus suegros?
Hoy voy al lidl, a por unas cestas plegables, no se si con o sin asas, pero están a 3 euros y el señor que friega me ha dicho que quiere una. Y yo, a cumplir órdenes ji,ji. Y de paso me traeré leche (ya que no venden vacas) y canónigos para las tortugas. Que risa un día, le puse canónigos a la ensalada y Maria me dijo toda digna que "yo no como comida de tortuga", casi me meo de la risa
Y eso es todo amigos
Muy buen dia a todos, ya vuelvo luego que ahora me tengo que quitar el jabón de la cabeza
Estaré atenta a la explicación del picasa.......por lo que pueda pasar
Mucho gusto Laura de Antola, ya me han dicho las malas lenguas, que dejas la cv como los 7 chorros del oro :iconbiggrin:
 
Buenos dias a tod@s:hoy hace frio,no se si mejorara el dia.Me voy a sacar el perro,luego entro que hace dias que no paso por aqui.La verdad que ando un poco perdida.Gracias por el desayuno Mirein,pero cojere solo cafe,jaja.Luego nos escribimos.Buen dia para tod@s.
 
Buenos di@s a tod@s :D hace fresquito y tenemos "orballo"( no recuerdi si es con b o v)

Perecompte jajajaja :laughing6::laughing6: vaya post te ha salido !!! Casi como los de Cuevi , bueno realmente mas largo :laughing6::laughing6: con lo mal acostumbraos que nos tenias a mini-post :smile:

Thunder , menos mal que apareciste que nos tenias preocupados :???: ya habiamos casi compuesto una expedicion a la mina , Mariuka preparando la logistica alimentaria colectando huevos por el norte peninsular , Angel de GPS aconsejando las rutas mas fàciles , Marta con la homer llena de tiritas ,Cuevi con el boli en mano para enviar articulo al periodico local, Tara haciendo un babero a punto de cruz bordando:
" thunder vuelve" , Mireim con la cesta llena de mantecados ...asi unos cuantos mas ....hasta llegar a Belen que con su coche nuevo llevaba "el coche escoba" ( no sè si ahi se llama asi ?) ....bueno enfin ...como estàs de regreso queda todo anulado .... (uf ya desvario el lunes , promete esto ...)
Por cierto siento anunciarte que te damos de baja en la lista para padre del año , tu sabràs los motivos ...:clown:

Que tengais feliz semana y de momento feliz Lunes :flower:
 
Buenos días cafeter@s!

Castilla y thunder me alegro que hayais pasado buen finde. Pero Thunder éso de "olvidarse" al niño... no está nada bien eh?

Hoy mañana liada, bueno intuyo quer la semana va a ser liada. Muchas cosas que preparar para las vacaciones, dejar preparadas cosas para la vuelta (que tengo solo 2 días antes de irme a Bilbao)... En fin, que intentaré pasarme por aquí...

Que tengais buena mañana...
 
Buenos días!! Hoy hace un día estupendo, una temperatura ideal. Creo que iré al centro comercial a comprar alguna cosa que necesito...

Perec, tomo nota de la peli, me parece un personaje interesante...
Thunder que fotos más bonitas!!
 
Buenos días...
Pues aquí soleado pero creo que habrá helado otra vez (ayer dijo mi suegro que ya -1º, las cosas del huerto peligran...grrrr)Y hoy he tenido frío en la cama y ha saltado la calefacción ella solita!!
Chamonix, no había llegado a lo de vuelve, entonces pongo ¿rebienvenido?jijiji, si que has empezado bien, si...
Bueno, voy a hacer algo por casa. Chaoo
 
Buenos días!!!

He estado sin entrar desde el jueves porque nos vinimos a Aguilas el viernes....y aquí sigo,Jesús no trabaja hasta mañana por la noche y quiere apurar el tiempo al máximo.Hace una temperatura buenísima y a Diana se le ha quitado su bronquitis,asi que ya sé que me tengo que venir aquí cuando se ponga malita,jejeje.

Voy a ver si no le habéis dado mucho al teclado....
 
Holaaaaaaa, vengo con dos cestas, para que elija el fregador oficial, las dos plegables pero una con asa y pequeña y la otra lisa más grande ¿por qué he dicho lisa? no lo se. En azul oscuro, que es más sufrido
Antola, que vaya bien la cirujía
Gabi ja,ja,j,aj sigues igual. Me encantan tus "idas de pinza" dicho con muuuuuuucho cariño
Tara si que se ha notado la bajada de tº, esta mañana aqui habia 15º a las 8 y media, ahora..........30º. Esto no es nada bueno, en serio. Hace un rato tenía los pies helados y ahora........pues no. ¿Me saldrán sabañones de esos señor? Porque se de una que sigue con zapato-chanclas, cuando intente meter los pinreles en algo cerrado......va a ser que igual no puedo
Cuantos patetes Thunder. Está curioso lo grabado en la piedra ¿es la firma del cantero? En cuanto a lo de tu cabeza...........un olvido lo tiene cualquiera ¿no?
Angel, eso es prisa. O de repente ¿esto es una carrera de relevos y ahora te "toca" a ti? espero que no
Y Belen que estará por la piscina..........a ver que nos cuenta luego
Ana Piolin, como me alegro de que le hayais pegado una paliza a vuestra primera itis. En serio. Ah, te he contestado a lo de los tapones en la de gigantes. Ya tengo ganillas........juntaremos a tus criaturas con las mias, a ver si hacen migas, que todos los demás creo que son grandes
Perec, me alegro que hayas puesto en invisible a algunos personajes. No me importa una clase acelerada de cómo hacerlo. Sigue habiendo pequeños incendios por ahí, hay que ver como somos los personos
Y a las aceleradas de las gestiones sean de necesidades o pre-vacaciones.....que vaya muy bien
Voy a terminar de guardar la compra

 
Buenos dias caferter@s.hoy hace una buena temperatura para las fechas que estamos, es el veranillo de San Miguel o el del Membrillo.

Madre lo que habeis dado al teclado este fin de semana.

Ana disfruta todo lo que puedas, ya te dije que mi nuera Marta a estado de maravilla en mi casa de Torrevieja, y allegado a qui esta con el Asma.

Bueno nosotros hemos estado de maravilla en Aranjuez con los amigos, una temperatura buenisima.
 
Ya tenemos que poner todas las excursiones, rutas,juegos, y alimento a la webc del cumple.

Con la crisis, es un cumple anti crisis.

Valbi ya te puedes poner las pilas a cargar, que estos chicos os quieren enseñar cosas lindas de paisajes.
 
Este fin de semana no me e podido conectar desde Aranjuez, no tengo moden.

Mariola si que es verdad que han quitado la musica del baile de las bodas, las han tenido que poner dentro del restaurante, porque habido bodas y no se oía nada la musica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com