Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendais kit antipinchazos?

serxan

timid@
hola!

me acabo de comprar una caravana. cuando negocié accesorios le pedi el kit antipinchazos y la rueda de recambio.
pero solo me kieren "regalar" el kit. como me tengo q comprar entonces la rueda si o si, me aconsejais tb llevar el kit antipinchazos? o llevando la rueda ya es suficiente?y asi le pido otra cosa en vez del kit antipinchazos.

gracias!!:walk:
 
Si llevas ruedas, ¿para que quieres el Kit? Segun me han dicho, una vez que usas el kit, la rueda sirve de momento, pero luego tienes que cambiarla.
 
hola!

me acabo de comprar una caravana. cuando negocié accesorios le pedi el kit antipinchazos y la rueda de recambio.
pero solo me kieren "regalar" el kit. como me tengo q comprar entonces la rueda si o si, me aconsejais tb llevar el kit antipinchazos? o llevando la rueda ya es suficiente?y asi le pido otra cosa en vez del kit antipinchazos.

gracias!!:walk:

El kit antipinchazos no vale absolutamente para casi nada, como el pinchazo sea un poco grande, olvídate, mejor la tradicional rueda que sirve para todas las situaciones de pinchazo, si llevas rueda, es innecesario el kit...
Saludos
 
¿El kit antipinchazos?. Olvidate de el, no vale para nada y no me dá ninguna seguridad. Si pinchas cambia la rueda y que te pongan un buen parche.
 
muchas gracias,
al principio no sabia como kedaba la rueda despues de repararla con el kit, pero me he metido en foros y es exactamente lo q he visto. q despues de la reparacion la rueda keda inservible.

gracias
 
Yo he pinchado una vez y cuando me dí cuenta la rueda estaba ya destrozada. Si sólo hubiese llevado el kit antipinchazos, me da la risa. (Y tendría que haber montado la caravana en la grua).

Vamos, que yo creo que no sirve para nada (sin el prácticamente).
 
hola!

me acabo de comprar una caravana. cuando negocié accesorios le pedi el kit antipinchazos y la rueda de recambio.
pero solo me kieren "regalar" el kit. como me tengo q comprar entonces la rueda si o si, me aconsejais tb llevar el kit antipinchazos? o llevando la rueda ya es suficiente?y asi le pido otra cosa en vez del kit antipinchazos.

gracias!!:walk:

Serxan, cuando me compre la mia , el kit antipinchazos iba de serie en la knaus sport, tambien negocie la rueda de recambio, pero tambien me quede con el kit antipinchazos(ya entraba con la caravana), en ese kit, aparte del liquido para reparar la rueda que por cierto no lo pienso usar , lleva un mini compresor con varios adaptadores para inflar varias cosas, el kit lo llevo siempre en el coche ya que se enchufa a la toma de 12 v. del coche y lo uso para todo...inflar las ruedas del coche , caravana, las bicis de las peques, colchonetas de la playa, pelotas...la verdad es que lo doy uso.

Saludos.
 
Además de lo dicho, una rueda de caravana suele ser bastante más cara que un kit y sobre todo difícil de encontrar según marcas, que te regalen la rueda, y si quieres el kit te lo compras tu.
 
Yo lo que tengo siempre en la moto es un kit para reparar pinchazos que consta de un punzon,unas tiras de un material un tanto pegajoso y un pegamento especial.
Entonces cada vez que pinchas lo que hay que hacer es sacar el objeto punzante que te ha hecho pinchar,meter una tira de ese material pringoso en el punzon y untarlo en el pegamento,luego,lo clavas en el agujero que hay en la cubierta y listo.Aire y a rodar.
Yo lo he usado en la moto una vez y en un coche.No se si ese es el kit que mencionais.La verdad que lo que yo digo te puede sacar de un apuro.

Saludos
 
Yo lo que tengo siempre en la moto es un kit para reparar pinchazos que consta de un punzon,unas tiras de un material un tanto pegajoso y un pegamento especial.
Entonces cada vez que pinchas lo que hay que hacer es sacar el objeto punzante que te ha hecho pinchar,meter una tira de ese material pringoso en el punzon y untarlo en el pegamento,luego,lo clavas en el agujero que hay en la cubierta y listo.Aire y a rodar.
Yo lo he usado en la moto una vez y en un coche.No se si ese es el kit que mencionais.La verdad que lo que yo digo te puede sacar de un apuro.

Saludos

Así me repararon también la moto a mi y ahí va... no es que corra mucho con ella, o que haga muchos kilómetros, pero ya va para 4 años.
 
....Y encima te cobran 9e por reparar el pinchazo de esa manera,menudo negocio.

No sé decirte el precio porque hace mucho tiempo, pero tuvo que ser poco para que se me olvidara... recuerdo que me quedé "planchao" de ver como lo hacía de rápido y los primeros km acongojao por si aquello funcionaba o no, pero pasado el miedo, ya digo que ahí va.
 
Bueno,,ese kit es solo aplicable si el pinchazo es por un tornillo, clavo , pincho o algo visible, que lo quitas con un alicate, agrandas el agujero con el punzon, metes esa masilla, cortas con una cuchilla el sobrante y listo, aire y a rodar 50.000km.
Eso cuesta 6 € la reparacion.
Si el pìnchazo hay que buscarlo,,,es cuando te cobran 12euritos.
Venden unas botellas de gas para inflar ruedas, yo tengo dos, hay que usar guantes y un aplicador especial que llevan para la valvula. en mi vida pienso usarlas.
Mejor es que te den la rueda de repuesto( que no sea de la marca Matador, no es coña, es la que monta SunRoller y son bastante malas) y se dejen de kits,,,eso para los rallyes.
 
rueda de repuesto que rueda rueda la rueda
 
Serxan, cuando me compre la mia , el kit antipinchazos iba de serie en la knaus sport, tambien negocie la rueda de recambio, pero tambien me quede con el kit antipinchazos(ya entraba con la caravana), en ese kit, aparte del liquido para reparar la rueda que por cierto no lo pienso usar , lleva un mini compresor con varios adaptadores para inflar varias cosas, el kit lo llevo siempre en el coche ya que se enchufa a la toma de 12 v. del coche y lo uso para todo...inflar las ruedas del coche , caravana, las bicis de las peques, colchonetas de la playa, pelotas...la verdad es que lo doy uso.

Saludos.

Totalmente cierto.El kit viene de serie, o sea, que ya estra en el precio. A mi me quisieron hacer la misma jugada ¿No estarás comprando en Turiscar?

Otro tema, es cierto que el kit no vale para nada. Yo por eso compré una rueda de repuesto en la CV, pero mi coche, lleva una rueda de repuesto que es de risa, la conocida "galleta" del grupo vw.
Yo siempre he pensado que si pincho el coche llevando la cv, si puedo usaré el kit antes de remolcar con la galleta, creo que es muuuucho más seguro, aunque luego tenga que tirar la rueda.

Saludos!
 
Yo estoy en una situación bastante similar. Tengo el Kit, pero no tengo la rueda de repuesto. Por la nueva me pedían 150€, en el momento no la cojí, y siempre estoy con la cosa de preguntar en algún desguaze, y comprar una, llanta y goma. Cómo lo veis?. Teniendo la medida de la cubierta, me será muy complicado conseguirla?.
 
Yo llevo el kit en un gran Scenic pues no hay sitio para la rueda de repuesto y cada vez que salgo con la caravana rezo para no pinchar.
Personalmente no me fio ni un pelo de este engendro.
 
Yo estoy en una situación bastante similar. Tengo el Kit, pero no tengo la rueda de repuesto. Por la nueva me pedían 150€, en el momento no la cojí, y siempre estoy con la cosa de preguntar en algún desguaze, y comprar una, llanta y goma. Cómo lo veis?. Teniendo la medida de la cubierta, me será muy complicado conseguirla?.

Necesitas aparte de la medida de la cubierta, la referencia de la llanta, pues en muchas caravanas el tipo de llanta es distinta a la de las de coche
 
Totalmente cierto.El kit viene de serie, o sea, que ya estra en el precio. A mi me quisieron hacer la misma jugada ¿No estarás comprando en Turiscar?

Otro tema, es cierto que el kit no vale para nada. Yo por eso compré una rueda de repuesto en la CV, pero mi coche, lleva una rueda de repuesto que es de risa, la conocida "galleta" del grupo vw.
Yo siempre he pensado que si pincho el coche llevando la cv, si puedo usaré el kit antes de remolcar con la galleta, creo que es muuuucho más seguro, aunque luego tenga que tirar la rueda.

Saludos!



pues el coche q me he comprado tb lleva la graciosa rueda de recambio de galleta. será muy peligroso conducir el coche + caravana?
 
Las dos veces que pinchó mi caravana, la primera la cubierta quedó totalmente deformada y la segunda vez se deshizo en mis trozos, mi opinión RUEDA DE REPUESTO.
 
si si, se la pedire q me lo cambie.aunke no kerian pq claro la rueda vale mas dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com