Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

que dices tocayo??
La boda fue a medio dia y a las 23:30 estabamos acostaos
Esta mañana aparte que no he dormido bien,a las 7 estaba despierto
Enviado via télefono movil
lo que digo. te tomas 2 y parecen 5. pos el sabado proximo lo tienes jodio. a ver que escusa pones, jejeje. ya te he guardao sitio al lao mio. uffffff que peligro pa tu pobre salud
Enviado via télefono movil
 
lo que digo. te tomas 2 y parecen 5. pos el sabado proximo lo tienes jodio. a ver que escusa pones, jejeje. ya te he guardao sitio al lao mio. uffffff que peligro pa tu pobre salud
Enviado via télefono movil
Al final va a haber lio??
Enviado via télefono movil
 
sois mas peligroso que una caja de bombas , jajajajaaja .
 
A los güenos y preciosos días, murcianic@s.-

Me encanta el estres de esta mañana, quiero más dias así, :D:D:D:D:D:D:D
 
diego, apuntate, que te pongamos ya la cara.-
buenos días a todos menos para algunos.
muchas gracias ante todo , pero por lo que leo es para este fin de que viene verdad , es que lo digo y cada vez me lo creo mas , es el cumple de mi nena , bueno el cumple la fiesta , su cumple es hoy pero se celebra siempre el fin de semana mas próximo en este caso el que viene , vosotros tranquilos , que va iré yo viendo el calendario .
 
buenos días a todos menos para algunos.
muchas gracias ante todo , pero por lo que leo es para este fin de que viene verdad , es que lo digo y cada vez me lo creo mas , es el cumple de mi nena , bueno el cumple la fiesta , su cumple es hoy pero se celebra siempre el fin de semana mas próximo en este caso el que viene , vosotros tranquilos , que va iré yo viendo el calendario .
Nenico, por lo que veo, es más facil que pongas tu el día y los demás lo intentamos cuadrar a tu antojo que lo hagamos al reves, así que busca FECHA y SITIO :occasion5:
 
Buenos días....
Yo estoy ocupao este finde , el que viene y no sé cuantos más.
 
Vamos señoras, señores, que lo estoy regalando, tengo 3 parcelas reservadas para este finde, aun tenemos posibilidad de mas, vamos señoras-señores, aceptamos todo tipo de personas y animalillos sisvestres del campo, vamos, vamos......
 
a las buenas tarde y que aproveche el café
 
Vamos señoras, señores, que lo estoy regalando, tengo 3 parcelas reservadas para este finde, aun tenemos posibilidad de mas, vamos señoras-señores, aceptamos todo tipo de personas y animalillos sisvestres del campo, vamos, vamos......

lo mas seguro es que se venga zeus 390
asi que no regales tanto ja,ja.
 
jolin mariano dejate algun compromiso y vente con nosotros este finde que lo vamos a pasar muy bien que al paso que vas te va a traer cuenta vender la caravana

Si encuentro quien me haga una buena oferta la vendo
 
Yo tambien vendo la mia si sale una oferta buena
Enviado via télefono movil
tocayo, por ser tu:

ESTA ES MI MEJOR OFERTA QUE TE PUEDO PASAR:

YO, YO, YO, te doy la mia + mi mujer y mis hijas, y ademas te pago 5 leuro a 90 meses y

scarletjohanson.jpg

sc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com