Webcampista.com

mucho más que un foro

de que se componen los bajos de nuestras cv?

navigo

timid@
hola, tengo interes en saber el compuesto de los bajos de nuestras cv, creo que tiene una chapa fina de madera, y luego sobre esta descansa el suelo de la caravana, mi interes es saber el compuesto de la chapa de madera que vemos desde el exteior, asi como que dimension tiene el grosor de las misas saludos
 
Normalmente se componen de lo que los fabricantes llaman panel sandwich y está formado por un suelo interior de moqueta, linóleo, etc. después hay un contrachapado de 5 a 7 mm., una capa de aislamiento Porexpan y por debajo otro tablero de contrachapado simi lar al anterior. Este último está pintado por la parte inferior, la expuesta, con una pintura de bajos. El espesor total, pues entre 30 y 40 mm. aprox. dependiendo del fabricante y calidad de la caravana. Te sirve con esto?. Saludos.
 
Normalmente se componen de lo que los fabricantes llaman panel sandwich y está formado por un suelo interior de moqueta, linóleo, etc. después hay un contrachapado de 5 a 7 mm., una capa de aislamiento Porexpan y por debajo otro tablero de contrachapado simi lar al anterior. Este último está pintado por la parte inferior, la expuesta, con una pintura de bajos. El espesor total, pues entre 30 y 40 mm. aprox. dependiendo del fabricante y calidad de la caravana. Te sirve con esto?. Saludos.

me sirve jej e, me gustaria saber como el tablero de abajo, el ultimo que da al sulelo, como esta adherido al superior, pegado encolado como?, gracias
 
Suelen estar encolados, el inferior con el aislamiento y este con el superior, formando el "bocadillo". Saludos.

bueno estas preguntas vienen por que una esquina se me ha despegado, no veo signos de humedad ni podridos, pero esta despegada, crei que se habia pegado, pues le puse silka, y resulta que lo que le he echado es silka pero el aislante, no el que pega, asi que como quiero pegarlo de nuevo quisiera saber que me aconsejais para hacerlo salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com