Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Eco Camping en Borja - Zaragoza

traginers

calladit@
Hola,
He visto esta noticia y he consultado con la web correspondiente y como es muy muy económico, me gustaría saber si alguien ha estado en este nuevo camping o conoce la zona en el que está ubicado para que facilite información sobre el mismo.
Ecocamping.

Interpreto que es una iniciativa municipal del Ayuntamiento, por lo que sería un buen inicio para empezar a tener campings municipales a precios asequibles!

Saludos.
Adultos
2 € / día
Niño menor de 8 añosGratuito Niño (8-12 años)
1 € / día
Tienda Individual2 € / día
Tienda Familiar
3 € / día
Coche1 € / día
Caravana2,50 € / día Autocaravana3 € / día
Moto1 € / día
Lavadora1 € / ficha
Bungalow (1 a 9 personas)
25 € / día
Acampada libre tienda individual (mín, 4 grupos) 1 / día Acampada libre tienda familiar (mín. 4 grupos) 1,50 € / día
 
-
Ostras..., pues si lo tengo más o menos a una hora de casa y no me había enterado, cuando pase por allí me acerco a verlo, en cuanto a la zona si la conocemos: está muy cerquita de Tarazona, del Parque Natural del Moncayo, del monasterio de Veruela que es una preciosidad, cerca de la vía verde del Tarazonica para hacerla en bici, hay unas cuantas cosas para ver por los alrededores, las Bardenas Reales quedan a 50 Km. de allí, Zaragoza a media hora, en fin, muy interesante.

Gracias por la noticia, saludos.
 
Muy buena noticia, la verdad que me voy a interesar por el tema yo también, lo tenemos a "tiro" piedra.

Un saludico.
 
Fantástica noticia, es un camping municipal, pero tiene muy buena pinta.
Ademas la zona es digna de ser visitada, aparte de lo que ha comentado el compañero Tito, tienen un vino muy bueno por esa comarca.
Gracias Traginers por la noticia.

UN SALUDO.
 
buena noticia, ademas en borja se cambia el aceite del coche a muy buen precio y asi matamos dos pajaros de un tiro
 
El aceite? no capto...:hiding:

pues que hay un taller de camiones que cambia el aceite mas barato que en BCN

y si te pilla de paso y ademas si tu ya lo sabes juas :cheers::cheers:
 
n50689135867_138.jpg
 
Hola a todos.por lo que leo...¿no hay luz?¿tiene que ver con la denominacion ecocamping?
 
He visto que hay luz y agua en las parcelas,pero no sale el precio.sale realmente muy barato.¿como se explica?
 
Ecocamping Borja

Ecocamping Borja

Por si os queda alguna duda deciros, que además de tener unas tarifas como veis estupendas el precio de la luz va incluido. Las parcelas para caravanas y autocaravanas cuentan con toma de agua y luz.
Goza de unas vistas estupendas.
 
Por si os queda alguna duda deciros, que además de tener unas tarifas como veis estupendas el precio de la luz va incluido. Las parcelas para caravanas y autocaravanas cuentan con toma de agua y luz.
Goza de unas vistas estupendas.

Una cosa que si no se me ha pasado no he visto en la página sería saber si va a estar abierto todo el año o en temporada.

Y por favor a ver si podéis confirmar que esta localización encontrada por Internet del Ecocamping Borja es la correcta para poder sacar así las coordenadas (la manía de los que andamos con Gps)

Ecocamping Borja - Hoteles y turismo rural en Borja, provincia de Zaragoza - RedAragon.com

Gracias de antemano y un saludo.
 
yo pensando en ir el próximo verano por la zona de Aragón y me encuentro un camping con buena pinta y con esos precios. Habrá que tenerlo en cuenta.
 
Hay que aprovechar mientras se pueda

Hay que aprovechar mientras se pueda

:D:D:D
Han estado alli unos amigos mios y os cuento lo que hay:
- Es un Camping Municipal, por lo que puede hacer precios que serían prohibitivos a una empresa privada.
- Esta recien terminado, por lo que los precios intentan atraer gente.
- Está bien, pero los árboles son todavía pequeños, el cesped esta creciendo ahora (excepto la zona de la piscina y los bungalows, que lo pusieron a capas, como los campos de futbol).
- Bar no tiene,por ahora, pero en la misma urbanización hay 2.
- Como tiene estos precios tan baratos creo que será mejor reservar antes. Me han dicho que para tiendas y caravanas hay sitio, pero los bungalows estan practicamente reservados todos (no me extraña: 25 euretes solo, y a estrenar).
- Mi opinión es que hay que aprovecharlo mientras no suban los precios. No creo que dure muchos años esta promoción.
¿Alguien tiene fotos del camping?
 
Puesto en comunicación con Tere que es la que me ha atendido en el movil, me comunica que depende de la demanda para decidir si está todo el año en funcionamiento o pr temporada. El zona está muy bien y en el bar cerca de la hermita se comen uns migas de escándalo.
Me acercaré esta semana a verlo.
 
Para TITO: Esas coordenadas que aparecen en ese enlace de Gogole Maps no estan bien. El camping esta más al norte, al final de la calle siete. Las coordenadas UTM son: x=618421 e y=4634722.
 
Para TITO: Esas coordenadas que aparecen en ese enlace de Gogole Maps no estan bien. El camping esta más al norte, al final de la calle siete. Las coordenadas UTM son: x=618421 e y=4634722.

Suponiendo que esas coordenadas U.T.M. estén tomadas en Datum ED50 y transformándolas a decimales con Datum Wgs84 que es el que utilizan normalmente los navegadores de carretera me sale la siguiente localización, a ver si es la correcta:

41.8536759228 , -1.5747356415 - Google Maps

Saludos.
 
Puesto en comunicación con Tere que es la que me ha atendido en el movil, me comunica que depende de la demanda para decidir si está todo el año en funcionamiento o pr temporada. El zona está muy bien y en el bar cerca de la hermita se comen uns migas de escándalo.
Me acercaré esta semana a verlo.


Dichosos los ojos que le leen... ya nos dirás que tal está.

Un abrazo.
 
Como lo prometido es deuda,hoy he estado en el camping de Borja. Está muy coqueto,todo nuevo,las parcelas de caravanas y AC con luz y agua en la parcela,lo mas impresionante son las vistas,tiene una barbacoa que se puede asar una vaca...jajajaa.Trato de subir unas fotos.Por cierto está muy bien indicado desde abajo en la carretera que va de Borja a Tarazona.Además es muy fácil siguiendo las indicaciones del santuario de la Misericordia.
 

Archivos adjuntos

  • camping 002.jpg
    camping 002.jpg
    57,9 KB · Visitas: 6
  • camping 004.jpg
    camping 004.jpg
    55,3 KB · Visitas: 5
  • camping 008.jpg
    camping 008.jpg
    56,1 KB · Visitas: 5
  • camping 009.jpg
    camping 009.jpg
    51,9 KB · Visitas: 5
  • camping 010.jpg
    camping 010.jpg
    51,8 KB · Visitas: 6
  • camping 011.jpg
    camping 011.jpg
    47,7 KB · Visitas: 6
  • camping 013.jpg
    camping 013.jpg
    57,6 KB · Visitas: 6
  • camping 014.jpg
    camping 014.jpg
    82,7 KB · Visitas: 6
  • camping 015.jpg
    camping 015.jpg
    95,3 KB · Visitas: 6
  • camping 016.jpg
    camping 016.jpg
    54,3 KB · Visitas: 6
  • camping 018.jpg
    camping 018.jpg
    56,6 KB · Visitas: 5
  • camping 022.jpg
    camping 022.jpg
    55,7 KB · Visitas: 5
  • camping 023.jpg
    camping 023.jpg
    52 KB · Visitas: 5
  • camping 026.jpg
    camping 026.jpg
    78,8 KB · Visitas: 5
  • camping 028.jpg
    camping 028.jpg
    43,6 KB · Visitas: 5
Muchas gracias falces por las fotos, la verdad que tiene buena pinta, me dan ganas de ir a estrenarlo este fin de semana :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com