Webcampista.com

mucho más que un foro

ace 510 o sun roller 490

yo soy usuario de sunroller y muy bien , sobre ace , lo único que te puedo decir que en el foro hablan pestes de ella , hay un usuario que devolvió la caravana y le dieron su dinero , pues tenia mas fallos que una escopeta de feria .
busca por el foro y veras
 
Yo también tengo una roller 49CPy mas o menos de la época de la Acer que dices, seguimos estando muy contentos con ella, hemos hechos reformas de mantenimiento normales, como cambio de ruedas, poner mover, apretar tornillos flojos, pero nada que sea serio.
 
Hola, a mi no me gusta ninguna de las dos, como relacion calidad precio me quedo con una burstner aunque no sea la de alta gama. A las ACE desde luego
 
Perdón se me fue el dedo. Decia que a las ACE las han puesto a caldo en este foro, pero tambien es verdad que hay gente que las tiene y no les parecen tan malas. Saludos
 
actualmente tengo la jazz 49cp y de momento super contento ningun problema salvo que el suelo del baño se raja por lo demas sin ningun problema
 
actualmente tengo la jazz 49cp y de momento super contento ningun problema salvo que el suelo del baño se raja por lo demas sin ningun problema

Eso le pasó a mi hermano y tiene la misma, es un defecto de fábrica. El problema vino cuando se modernizó a la nueva gama poniendo un frigorífico mas grande, se cambió toda la distribución y el baño quedó mas pequeño. La chapuza vino cuando, si te das cuenta, parte del suelo tiene una parte que se pliega y está mas alta, pues bien eso hace que se quede hueco por debajo, te lo tendría que desmontar y rellenar de espuma o algo mas sólido que el simple poliespan, porque al final cederá y al pisar el suelo de fibra (o plástico lo que tenga) se raja. En el anterior modelo que es la Sun Roller 49Cp no ocurre porque el suelo está todo al mismo nivel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com