Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic La dictadura de los sindicatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roci y todos los sindicalistas ,la mayoría estamos con vosotros, hay que dar una solución a esto, pero no creo que merezca la pena seguir discutiendo, porque es como cuando lanzas pelotas contra la pared, no paran, hasta que dejes de lanzarlas. Un sáludo a todos compañeros y UNION.
 
Roci y todos los sindicalistas ,la mayoría estamos con vosotros, hay que dar una solución a esto, pero no creo que merezca la pena seguir discutiendo, porque es como cuando lanzas pelotas contra la pared, no paran, hasta que dejes de lanzarlas. Un sáludo a todos compañeros y UNION.



Juasssssssssssssssssssss, pa mearse. Que bien parafraseas al Webmaster.
 
En homenaje a los grandes luchadores por la libertad y la justicia.

 
buenas noches,llevo dias bicheando por el foro y me gusta,dije cualquier dia de esto me registro para dar mi opinion y hacer algunas preguntas.
Y me he visto obligado a registarme hoy al leer las cosas que se estaban diciendo, hoy en Sevilla sobre las doce de mediodia habia ocho o diez coches con banderas de comiciones a la altura de Plaza de armas...? no se donde irian,
sobre los sindicatos cre que ya es tarde, esta huelga deberian de haberla propuesto antes, ahora la estan haciendo por h... sin querer hacerla, o eso he escuchado por alguna emisora que habia dicho algun dirigente,
porque no han echo huelga cuando en el boon de la construccion estaban ganando un oficial 3.500 € al mes por 40 horas de trabajos, por que no habia mano de obra suficiente y los trabajos se tenian que terminar a tiempo, trabajos estos(promociones) que luego pagabamos a precio...
dejar el pasado en paz. hay que acudir a solucionar la que tenemos encima, da igual quien tenga la culpa, aportar ideas, se les deja las empresas a los trabajadores... o a los liberados sindicales... Por que los sindicatos no viven de los cuotas de sus abonados...
pues mira me he quedado a gusto a, yo trabajo
 
por sierto los empresarios se juegan SU dinero

yo soy aútonomo y tambien me juego mi dinero ,pero esto ha tocado fondo.

Por el bien de todos más que nunca sindicatos ,trabajadores y empresarios tienen que estar unidos, yo soy autonomo de mi negocio y esto pinta muy mal. SI A LA HUELGA 29-S
 
por sierto los empresarios se juegan SU dinero


Dinero ganado con el sudor de "sus trabajadores" a los cuales jod.....n todo lo que pueden para sacar mas beneficios.
¿Cuantos mil euristas hay hoy en España?.
¿Que se juegan qué?
¿Cuantas empresas se han ido de España para instalarlas en europa del este?.
Y el motivo está claro,,,,,pagan la mitad en sueldos.
¿Estos son los que se juegan su dinero?,,,por favor no seamos inocentes.
¿Era mejor el sindicato vertical de los tiempos de "Paco el rana", con señores pagados por los mismos empresarios?.
¿Que pasa que los mineros tambien lo hacen mal, con cerca de 3 meses sin cobrar?,,,¿cuanto tiempo aguantaríais vosotros sin tener que dar de comer a vuestros hijos o teniendo que depender de la familia para ello?.
Seamos claros sin presión para que las cosas se hagan bien esto se va a la mier......da.


UN SALUDO
 
Yo creo que el dedalo ese lo que tiene que hacer es cambiar de camello pues le tiene que estar dando algo muy malo, mira que ya los piquetes le están pegando asta antes de formarse , no será que eres un provocador , por decirte algo suave , pues de tu madre todavía no quiero acordarme , pero creo que no tardare mucho, cuando se corría delante de los grises yo creo que tu también lo hacías pero de chivato por si se les escapaba alguno de los que luchaban por tu libertad, pues a pesar de tu firma, tu ya naciste pegado a los barrotes, y tu cortedad de miras así lo demuestra , y aunque cierren el hilo te lo tengo que decir , y que conste que que vas a tener el honor de llevarte el primer insulto que dedico en internet.
Eres un sinvergüenza, un canalla ,una mala persona, y un desagradecido

A todos los demás un saludo

Y YO SI VOY
 
Dedalo lo conocemos de hace tiempo en webcampista y no es mala persona, solo ha abierto un hilo en un momento delicado, me voy a descansar un saludo a todos sin excepciones.
 
Yo creo que el dedalo ese lo que tiene que hacer es cambiar de camello pues le tiene que estar dando algo muy malo, mira que ya los piquetes le están pegando asta antes de formarse , no será que eres un provocador , por decirte algo suave , pues de tu madre todavía no quiero acordarme , pero creo que no tardare mucho, cuando se corría delante de los grises yo creo que tu también lo hacías pero de chivato por si se les escapaba alguno de los que luchaban por tu libertad, pues a pesar de tu firma, tu ya naciste pegado a los barrotes, y tu cortedad de miras así lo demuestra , y aunque cierren el hilo te lo tengo que decir , y que conste que que vas a tener el honor de llevarte el primer insulto que dedico en internet.
Eres un sinvergüenza, un canalla ,una mala persona, y un desagradecido

A todos los demás un saludo

Y YO SI VOY

Tu no tienes ni pvta idea de lo que es la libertad. Ayer, y en vista de que una denuncia a estos piquetes mafiosos no me traerias mas que problemas, me dirigí al responsable de C.C.O.O de mi empresa, y la respuesta que me dió fue:
"Pues si no te gusta verlos te das la vuelta por otro sitio y evitas problemas". Exactamente lo mismo que hacía mi padre cuando pasaba delante de un camisa azul, silbar, no fuese a escaparse una host¡a.

No se puede hablar asi sin saber de lo que se habla, y tu, evidentemente no sabes que ya existen piquetes en Albacete, y partiendo de que hablas sin saber de lo que hablas, no puedes decir la verdad, por lo que mientes, y el que miente es un MENTIROSO. En otros aspectos no te puedo insultar porque los desconozco, no se si eres un canalla, o un siverguenza o un desagradecido.

Como ves, yo tambien te insulto, pero de forma razonada y con estilo, no tengo que meter a tu madre en esto, que la pobre mujer no tiene culpa de haber parido a un tio tan desagradable como tu, o al menos eso es lo que dejan ver tus palabras.

Por cierto, ¿A quien le tengo que estar agradecido? ¿A estos sindicatos que estan callados mientras reciben subvenciones y solo se mueven cuando le son utiles al gobierno?
 
Yo creo que el dedalo ese lo que tiene que hacer es cambiar de camello pues le tiene que estar dando algo muy malo, mira que ya los piquetes le están pegando asta antes de formarse , no será que eres un provocador , por decirte algo suave , pues de tu madre todavía no quiero acordarme , pero creo que no tardare mucho, cuando se corría delante de los grises yo creo que tu también lo hacías pero de chivato por si se les escapaba alguno de los que luchaban por tu libertad, pues a pesar de tu firma, tu ya naciste pegado a los barrotes, y tu cortedad de miras así lo demuestra , y aunque cierren el hilo te lo tengo que decir , y que conste que que vas a tener el honor de llevarte el primer insulto que dedico en internet.
Eres un sinvergüenza, un canalla ,una mala persona, y un desagradecido

A todos los demás un saludo

Y YO SI VOY

Me da vergüenza ajena...estas en un foro de camping, ¿crees que es normal insultar a alguien asi?. Desde luego que con esos modos estas dejando bastante mal la postura que representas.
 
Voy a dar mi opinion.

Voy a dar mi opinion.

No queria entrar en estas vicisitudes pero voy a dar mi opinion, partiendo que nos encontramos en un foro de camping y esto no tiene que ver mucho.

1º Veo que los que no estan a favor de la huelga salen "apaleados" y a alguien que cuenta su propia experiencia le poneis a caer de un burro.

2º A nivel empresa, se que hay compañeros que se van a tomar el dia libre para evitar problemas, desde luego que a mi no me intimidan y yo no voy a hacer huelga, no porque no me parezca que haya que hacerla, sino porque habia que haberla hecho hace mucho y no ahora. Respeto al que la hace pero entiendo que, cuando hay gente que la secunda por miedo, algo no marcha bien.

3º Estoy bastante harto de generalizaciones. Ni todos los sindicalistas son unos sinvergüenzas, ni todos los obreros unos vagos ni todos los empresarios van en mercedes haciendose ricos a consta del sudor de los trabajadores. De todo hay en la viña del señor y los empresarios que conozco (entiendase por empresario el señor que tiene una empresa, incluidos autonomos) las estan pasando mas pvtas que Cain, con perdón, haciéndose fines de semana gratis y dando gracias que les quedan 800 o 1000 € a fin de mes.

4º Que hay mucho incendiario que lo único que pretende es calentar el ambiente, hemos pasado de discutir entre caravanistas y autocaravanistas a meterse con la Iglesia, el Islam, los políticos, los empresarios, los sindicalistas, los bancos, con el webmaster, etc etc.

He decidido obviar los post de contenido politico porque esta claro que algunos no saben discutir y se dedican a insultar. ¿serán estos y con este "talante" los que madruguen mañana para hacer piquetes e "informarme" de la huelga?

Que Dios me pille confesado.
 
Que Dios te pille confesado, si, con esta reforma laboral eso es lo único que se puede decir.
 
En cuanto a que la huelga tenía que haber sido antes estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que no me puede servir de excusa para aguantar lo que el GOBIERNO, no los empresarios, quiere hacer con los trabajadores.
 
¿Os acordais cual fue el primer paso de esta reforma laboral? la rebaja del sueldo de los funcionarios para este año y la congelacion para el próximo. Porque no se hizo huelga general entonces? despues de habernos dejado solos, como casi siempre, como pediis nuestra colaboracion ahora? de todas formas seremos solidarios una vez mas pero te da mucho "corae"
 
Yo creo que el dedalo ese lo que tiene que hacer es cambiar de camello pues le tiene que estar dando algo muy malo, mira que ya los piquetes le están pegando asta antes de formarse , no será que eres un provocador , por decirte algo suave , pues de tu madre todavía no quiero acordarme , pero creo que no tardare mucho, cuando se corría delante de los grises yo creo que tu también lo hacías pero de chivato por si se les escapaba alguno de los que luchaban por tu libertad, pues a pesar de tu firma, tu ya naciste pegado a los barrotes, y tu cortedad de miras así lo demuestra , y aunque cierren el hilo te lo tengo que decir , y que conste que que vas a tener el honor de llevarte el primer insulto que dedico en internet.
Eres un sinvergüenza, un canalla ,una mala persona, y un desagradecido

A todos los demás un saludo

Y YO SI VOY


cequi esto no son formas, son insultos y faltas de respeto , no voy a consentir ni una más en este hilo, ni por tu parte ni por parte de nadie, espero quede claro a todos los intervenientes y que despues no nos quejemos si nos cae un baneo temporal.

el que piense que no va ser capaz de debatir sin acalorarse, simplemente que no entre en el debate.
 
cequi esto no son formas, son insultos y faltas de respeto , no voy a consentir ni una más en este hilo, ni por tu parte ni por parte de nadie, espero quede claro a todos los intervenientes y que despues no nos quejemos si nos cae un baneo temporal.

el que piense que no va ser capaz de debatir sin acalorarse, simplemente que no entre en el debate.

+1 se agradece...
 
Webmaster creo que se deberia abrir otro subforo dedicado exclusivamente al tema campista, ya que el foro general, entre discusiones y off-topics, se nos van los temas verdaderamente importantes y para los cuales se creo este foro muy abajo.
En cuanto a las discusiones generales estan bien dentro de un orden pero sin ir mas alla. La democracia no es perfecta, pero es la mejor con respecto a las demas formas de politica, y en ella cada persona tiene el derecho de expresarse y de llevar una forma de vivir, siempre con el respeto hacia los demas, a su forma de pensar y de comportarse, ya que de otra manera se entra en la misma espiral que ellos mismos tachan de nefastas.
No por mucho insultar se es mas fuerte.
 
Viva la democracia.
Gracias compañeros/as.
Saludicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com