Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si a alguno le interesa.... se vende camping

el maestro

antes jorge,s
Buenas noches compañer@s, como alguna vez he leído que algún compañero del foro estaba interesado en regentar un camping, el otro día cogí el teléfono del camping Valdemorillo que está en venta, no es el camping San Juan, es el otro camping que está enfrente.

Os pongo el teléfono por si alguno está interesado en el camping: 666142226

Un saludo.
 
Jorge, ese fue mi camping de cebolleta hace mas de 20 años, mis hijos eran de la edad de los tuyos y ahora tienen casi 30 años.jajajajj

Pero el dueño que se llama Jhon, lo tenia casi vendido a una constructora para seguir con los chalet.

Yo no lo compro porque no tengo dinero.

Pica pues a mi llano no me gusta, no hay vacas como en antaño en las vallas, ni conejos en el bebedero de las ovejas, los coches ya pasan por la misma puerta.
 
Estaría bien que te quedaras con él, porque tú sí que sabrías llevarlo, eres campista y sabes todo lo que hace falta para que un camping triunfe. Si necesitas un socio cuenta conmigo jejejeje

Si, si, de relaciones publicas o mejor todavia de Director Tecnico Campista menudo curro ja,ja no crees?
 
Jorge, ese fue mi camping de cebolleta hace mas de 20 años, mis hijos eran de la edad de los tuyos y ahora tienen casi 30 años.jajajajj

Pero el dueño que se llama Jhon, lo tenia casi vendido a una constructora para seguir con los chalet.

Yo no lo compro porque no tengo dinero.

Pica pues a mi llano me gusta, no hay vacas como en antaño en las vallas, ni conejos en el bebedero de las ovejas, los coches ya pasan por la misma puerta.

Un día que pasé por allí sí que ví vacas en la finca que está pegada al camping, lo que sí es verdad es que tiene los chalets pegados al camping.

Por dentro no lo conozco, pero me imagino que el que lo compre y quiera abrirlo como camping tendrá que invertir un dinerito en adecuarlo.

Un saludo.
 
Y a ti Sidra de recepcionista-telefonista-cocinera-vigilantejurado ja,ja,ja
 
Un día que pasé por allí sí que ví vacas en la finca que está pegada al camping, lo que sí es verdad es que tiene los chalets pegados al camping.

Por dentro no lo conozco, pero me imagino que el que lo compre y quiera abrirlo como camping tendrá que invertir un dinerito en adecuarlo.

Un saludo.

Jorge, si para los cuatro que tenemos duros que mas no da un camping que una urbanizacion.
 
Si, si, de relaciones publicas o mejor todavia de Director Tecnico Campista menudo curro ja,ja no crees?

Estaría bien lo de relaciones públicas, mientras no me pongais de mantenimiento, es que soy poco manitas.

Por cierto, ¿cuándo vas a venir a Torrejón a ver el Parque Europa?, está muy bien, ahí te dejo el enlace para que le eches un vistazo.

Blog Parque Europa
 
Jorge lo tiene que tirar todo, los baños, fregaderos,es del año de la polca.jajajajajj

las vacas estaran por la parte de arriba, antes estaban por donde los chalet.

Y por el camping San juan para arriba en la urb pino alto al final de todo ibamos a por Nicalos en el otoño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com