Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo foro !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os deseo de todo corazon que tengais mucho exito,

Un saludo cordial
 
Peter mucha suerteee a ti y a los creadores!!!
 
pues yo tambien os deseo mucha suerte y si me dejais ya os hare una visita todo lo que este relacionado con el campismo me interesa
un saludo:thumbup:
 
Mucha suerte a todos. Nos daremos una vueltecita por él, porque como dice un paisano " no se puede opinar de una cosa si no se concoce".

Suerte y ¿ sólo habrá SIN o OO?
 
Peter_mlg, suerte compañero, pero digo como otros, no entiendo por que hay que registrarse para entrar en el foro, me lo podias explicar porfa? saludos
 
Si no se puede entrar, yo lo intento y no entro, ¿El porque de registrarse, priemro tendre que ver si me interesa y si es asi me registro.

Saludo y lo dicho mucha suerte.
 
Si no se puede entrar, yo lo intento y no entro, ¿El porque de registrarse, priemro tendre que ver si me interesa y si es asi me registro.

Saludo y lo dicho mucha suerte.
si te interesa el tema campista te interesara el foro , no hace mal a nadie en registrate , simplemente esta asin y gracias por el apoyo :hello2:
 
Pero creo que como usuario de Webcampista tengo derecho a dar mi opinion ¿O no?.
Y mi opinión es que os estais pasando tres pueblos. Usar este foro para hacer prpaganda del vuestro no me parece lo mas correcto.
yo te contesto como usuario de webcampista....me parece q con ese tipo de contestaciones no te respondera ni el tato pero por otro lado estas en tu derecho de opinar y yo estoi en mi derecho de contestarte ò no , un saludo
 
Me ca.....................en¡¡¡¡¡¡¡.................con lo adelantado que llevaba yo el idioma.....................me dejais colgao..................................

Vaiz za llevar una panfollina.....................

Un saludo, Piter.

Os deseo de todo corazon que tengais mucho exito,

Un saludo cordial

Peter mucha suerteee a ti y a los creadores!!!

Mucha suerte en vuestra nueva andadura...!

pues yo tambien os deseo mucha suerte y si me dejais ya os hare una visita todo lo que este relacionado con el campismo me interesa
un saludo:thumbup:

Mucha suerte a todos. Nos daremos una vueltecita por él, porque como dice un paisano " no se puede opinar de una cosa si no se concoce".

Suerte y ¿ sólo habrá SIN o OO?

Os deseo mucho exito en esta nueva andadura

gracias :wink:
 
Pues suerte amigos, espero que no os desvinculeis de este foro y sus webcampadas, para poder vernos alguna que otra vez.

Un saludo.

PDH.
 
Que tengais suerte, pero yo como en las casetas de la feria, si no puedo entrar sin ser socio, pues no entro, yo me lo pierdo pero.....
 
Que tengais suerte, pero yo como en las casetas de la feria, si no puedo entrar sin ser socio, pues no entro, yo me lo pierdo pero.....

Hola amigos, el foro acaba de ser puesto en abierto para que podais entrar a leerlo, para postear si se necesita estar registrado, gracias.
 
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.

A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
 
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.

A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.

Webcampista tiene, a mi entender, dos aspectos: uno de servicio y otro de negocio. Desde el de servicio al sector campista este anuncio encaja perfectamente: se hace eco de una información que puede ser de interés para los usuarios. El peor encaje lo tiene desde el aspecto de negocio, pero seguramente atendiendo a la otra faceta, ya su "gerente" ha dado el visto bueno con las limitaciones oportunas. Por otro lado, al menos por el momento, el nuevo foro solo tiene la faceta de servicio, por lo que el anuncio no es propaganda ni publicidad, sino únicamente noticia.
 
pues yo opinono como con la panaderia, me parece feo y un poco aprovechon el anunciar un foro de campismo en otro foro de campismo.

A mi las victorias las celebro si me las he currado yo sola, sin aprovecharme de nadie.
da la casualidad q este foro no lo hemos currado de lo lindo y con la unica intencion de pasar buenos ratos en cuanto a aprovecharnos de algien no creo ò te crees q por registrate vale algo ???? es mas el dinero nos cuesta a nosotros los administradores en cuanto a tiempo y dinero pero eso ya es otro tema y todo para q muchos de vosotros podais tener otro foro mas donde divertiros y pasarnolo todos bien juntos al igual q aki nuestra casa webcampista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com