Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexion en POSITIVO, sobre la HUELGA GENERAL, Juntos podemos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
loco no tengo palabras para describirte ya te delatas tu solito,claro siendo de la cgt que vivis en la edad media y todavia os creeis que existen los esclavos y los feudales, y te digo mas soy ama de casa te queda claro,saudos guapooooooo
 
Gatazamorana:

Te ruego que no intervengas para insultar. Si quieres hablar de organizaciones feudales habla de la patronal CEOE.

Un saludo.
 
No estoy a favor de la huelga pero respeto a los que si lo estan.

Mi negocio , el cual no iba a abrir, a amanecido con todo el escaparate empapelado y ademas los carteles puestos con cola.
Quien me paga a mi la limpieza de escaparate?
Desde luego para mi eso no es una huelga , es VANDALISMO.

pd. por favor que nadie me conteste que lo que tengo que hacer es denunciarlo.
Gracias y un saludo.
 
No estoy a favor de la huelga pero respeto a los que si lo estan.

Mi negocio , el cual no iba a abrir, a amanecido con todo el escaparate empapelado y ademas los carteles puestos con cola.
Quien me paga a mi la limpieza de escaparate?
Desde luego para mi eso no es una huelga , es VANDALISMO.

pd. por favor que nadie me conteste que lo que tengo que hacer es denunciarlo.
Gracias y un saludo.



No te olvides que muchos de los que si están de huelga van a comprar a tu negocio , entre los que me incluyo , a ver si por poner una tontería en el foro , te quedas sin muchos clientes.

Utiliza la cabeza paisano , por cierto soy de Avilés y nos conocemos de tu negocio
 
No te olvides que muchos de los que si están de huelga van a comprar a tu negocio , entre los que me incluyo , a ver si por poner una tontería en el foro , te quedas sin muchos clientes.

Utiliza la cabeza paisano , por cierto soy de Avilés y nos conocemos de tu negocio

A bueno si es asi entonces tendre que darles las gracias a los empapeladores.
No me parece que haya dicho ninguna tonteria y no me da miedo a perder cierta clientela.
 
No te olvides que muchos de los que si están de huelga van a comprar a tu negocio , entre los que me incluyo , a ver si por poner una tontería en el foro , te quedas sin muchos clientes.

Utiliza la cabeza paisano , por cierto soy de Avilés y nos conocemos de tu negocio


Esto suena a amenaza y coacción.

¿No serás un piquete "informativo"?.

Madre mía lo que da de si el campismo. Para algunos idiotas como yo (calificativo que ya me han aplicado en este foro), no puedo entender que se llegue, por la política, a establecer esas barreras entre clientes, amigos de mucho tiempo, conocidos y que comparten las mismas afinidades y hobbys (no caravanas) aficiones, entretenimientos, conversaciones, etc.

Hoy es un día para la libertad, de cada cual, de cada uno, individual, no aborregada por la masa, tanto para hacer huelga, como para no hacerla, libre de presiones y que uno adopte la postura que su conciencia, necesidad y situación personal le dicte.

Saludos a los currantes y a los huelguistas, todos son compañeros aquí.
 
????.... creo que a cada respuesta queda cada vez más claro que hay que cerrar este hilo.

lamento mucho tener que hacerlo pero hasta las amenazas podiamos llegar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com