Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Hola he hablado con David terratremols y el tiene un camion rc y lo traera, mafiosa tiene un coche rc y tambien lo traera y yo tambien preparare mi camion rc a si que si alguno tiene coche, camion, etc rc y se anima que lo prepare y alguna vuelta dafremos por el camping, que hay dias para todo un saludo
Buenas David, mi camión no es RC sino PC ( por cable), ya que tiene unos 30 años y entonces no habia RC, jejejejeje.:hello2:
 
Sobre esa hora nos vemos en el chat, acuerdate David
 
Buenos días, solo faltan:

9 días
 
Que te parece lo de la Asociación
 
Yo creo que sí, de momento hay que estar hay dentro, por si a caso.

Voy a almorzar, luego hablamos
 
buenas noches a tod@s, me termino de registrar simplemente para saludaros a todos desde la ciudad juguetera. Ya queda menos para el gran acontecimiento. Tengo ganas de saludar a la gente conocida y como no a los nuevos.
Nuestra perra Luna también vendrá. Menuda alegría las niñas de pascualet y Rose. Bueno lo dicho, muchos saludos.
Hola Silvia:
Me alegro que te animes a escribir en el foro, que sepas que mis niñas se quieren llevar a SOFIA(mi gata) a la webcampada, así que se prepare Luna que mi SOFI es muy brava. Nos vemos pronto
Por cierto vicente, Paco y Sofia, confirmados desde el 8 al 12. Apunta a sofia al concurso de tortillas y ya me dirá que va hacer de tapas...
 
Hola Silvia:
Me alegro que te animes a escribir en el foro, que sepas que mis niñas se quieren llevar a SOFIA(mi gata) a la webcampada, así que se prepare Luna que mi SOFI es muy brava. Nos vemos pronto
Por cierto vicente, Paco y Sofia, confirmados desde el 8 al 12. Apunta a sofia al concurso de tortillas y ya me dirá que va hacer de tapas...


bueno ya estamos todos confirmados en cuanto asistencia

ahora a esperar que llegue el gran dia
 
Hola Silvia:
Me alegro que te animes a escribir en el foro, que sepas que mis niñas se quieren llevar a SOFIA(mi gata) a la webcampada, así que se prepare Luna que mi SOFI es muy brava. Nos vemos pronto
Por cierto vicente, Paco y Sofia, confirmados desde el 8 al 12. Apunta a sofia al concurso de tortillas y ya me dirá que va hacer de tapas...


eso eso tu traetelela por si nos falla el conejo en el concurso de paellas arreamos gato asi vamos a lo seguro
 
Vicente ya te he contestado el correo, me parece correcto.
Un salduo
 
Pues si, hay que dejarlo todo atado y bien atado con Clara, no nos podemos fiar ni un pelo, por si a caso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com