Webcampista.com

mucho más que un foro

antes y despues de la roller jet 420

Hola, Sun, tengo una Roller Aloha y el arcón es el mismo. ¿me puedes decir que pintura has dado al arcón?, y ya puestos a molestar si no te importa poner foto de las patas y la pintura que le has dado, que estoy por la misma faena que tu has hecho. Gracias y cervecitas en Rincón de la Victoria.


la verdad que simplemente le di unas capas de imprimacion (como 2 o 3 capas) y despues y un par de manos de esmalte blanco de todas formas donde la compres la pintura suguro que te aconsejan bien y las patas mas de lo mismo imprimacion antioxido y pintura para hierro. y fotos de las patas lo siento pero ara mismo me quedao sin fotos en el ordena :( un saludito y animo que varas commo te queda chulo.
 
enhorabuena, te ha quedado de lujo. tengo tu misma cv, y me gustaría hacer algo parecido. te agradecería que me ayudaras. ¿que pegamento has usado para el papel? ¿qué tipo de papel tiene el baño, se puede mojar? ¿que has usado en los filos de las puertas? ¿ya has puesto el suelo de tarima?
perdona por tantas preguntas, pero ahora mismo mi cabeza es un hervidero, gracias por todo.
 
Enhorabuena.
No me canso de ver los trabajos que haceis.
Lo de aire frio,,,por 25euros,,,,eso me parece a mi que no, no deja de ser un ventilador con unas resistencias para dar calor, pero frio??. Conformate con tener un ventilador en verano, que para mas no da.
tengo uno igual en el baño de casa, queda bien, es como un spilit y como calefactor,,,esta bien.
Yo para el verano uso otro sistema de Ventilador,,,lo cuelgo de la claraboya, coge aire del exterior y me lo enchufa dentro de la Cv, para una siesta vale y poco mas.
en el blog lo podeis ver, me costo 25 o 27€ no me acuerdo, es de la marca Honeywell, y esta bien para colgarlo o ponerlo donde se quiera, es potente.
Segure atento a todos estos hilos.
Feliz navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com