Webcampista.com

mucho más que un foro

derecho a trabajar

teti

locuaz
Yo pido mi derecho a poder trabajar. ¿no estamos en una democracia?

Al fin y al cabo tal y como etan las cosas necesito trabajar. La hipoteca el banco no me descuenta nada,los sr de las compañias suministradoras de agua y luz tampoco. Yo pido el derecho a trabajar y a no secundar una guerra que la encuentro perdida.
 
si yo pago el colegio todos los dias, quien me devuelve el dinero del dia de hoy que no los puedo llevar????
 
Hola:

Me he equivocado. Pensaba que en el hilo se denunciaba la existencia de 5 millones de parados. ¿ El derecho a trabajar no es un derecho constitucional¿ En la práctica no.

¿ Por qué España tiene tantos parados? Todos sabemos que nuestra cifras de desempleados escandalizan en la U.E. ¿Quizás la razón es una clase empresarial parásita?

Un saludo
 
Yo pido mi derecho a poder trabajar. ¿no estamos en una democracia?

Al fin y al cabo tal y como etan las cosas necesito trabajar. La hipoteca el banco no me descuenta nada,los sr de las compañias suministradoras de agua y luz tampoco. Yo pido el derecho a trabajar y a no secundar una guerra que la encuentro perdida.



En un hilo que hay en este foro te declaraste Empresaria y no se con cuantos trabajadores a tu cargo, a ti nadie te impide trabajar como Empresaria y deja que los trabajadores de tu empresa elijan libremente si hacen huelga o no .

O tambien puedes hacer como Tecnotech que ofreció regalos a los trabajadores para que hoy fueran a trabajar.

Vaya patronal que tenemos en España , bueno viendo a quien tiene de Jefe y las subvenciones que cobran del estado , cuando empieza el reciclaje de estos explotadores.



Un saludo
 
En un hilo que hay en este foro te declaraste Empresaria y no se con cuantos trabajadores a tu cargo, a ti nadie te impide trabajar como Empresaria y deja que los trabajadores de tu empresa elijan libremente si hacen huelga o no .

O tambien puedes hacer como Tecnotech que ofreció regalos a los trabajadores para que hoy fueran a trabajar.

Vaya patronal que tenemos en España , bueno viendo a quien tiene de Jefe y las subvenciones que cobran del estado , cuando empieza el reciclaje de estos explotadores.



Un saludo




en primer lugar soy hombre. si tengo trabajadores a mi cargo, pero todos an querido trabajar. por que mi empresa cuelga de un hilo, y ellos lo ven. yo no recibo ninguna subvencion ni nada por el estilo osea que si quiero segir ganadomne la vida de los que lo estoy haciendo solo me toca que currrar. y mis trabajadores me apoyan y aqui no estamos para regalos.


solo decirte que aqui en barcelona la mayoria de enpresas trabajan y el comercio todo abierto.
 
en primer lugar soy hombre. si tengo trabajadores a mi cargo, pero todos an querido trabajar. por que mi empresa cuelga de un hilo, y ellos lo ven. yo no recibo ninguna subvencion ni nada por el estilo osea que si quiero segir ganadomne la vida de los que lo estoy haciendo solo me toca que currrar. y mis trabajadores me apoyan y aqui no estamos para regalos.


solo decirte que aqui en barcelona la mayoria de enpresas trabajan y el comercio todo abierto.




Te comento que la gran patronal , CEOE recibe , según el boletín oficial del estado mas subvenciones que todos los sindicatos juntos, así que vete al Diaz Ferran , que te eche una mano.

Y me parece muy bien que les des a tus trabajadores libertad para que elijan trabajar o no sin hacer presión de despido u otras que se ven habitualmente en las pequeñas empresas .

Y por lo de teti , lo siento es que a mi hermana la llamamos asi



En lo que me dices de Barcelona , la TV no dice lo mismo que tu y me refiero a Antena 3 cadena privada
 
Yo dejo una pregunta en el aire.
¿Alguien cree que pidiendo amablemente a los empresarios "En general", que por favor nos mantengan los puestos de trabajo sin aumentarnos las horas laborales y respetando nuestros infimos sueldos, con respecto al resto de europeos, que no nos pidan que trabajemos hasta que nuestros huesos no puedan mas y que los despidos no resulten algo tan natural como tomarse un café, repito, alguien cree que nos van ha hacer caso?
Creo que la unica herramienta que tenemos los trabajadores es la huelga y tambien creo que lo que consiguieron nuestros padres y abuelos jugandose muchas veces el pan de cada día, nos lo están quitando mientras nuestras generaciones miran para otro lado y se preguntan si pueden o no ir a trabajar en día de huelga.
Yo como democrata que me considero, creo que existe un derecho irrefutable de trabajar en jornada de huelga pero creo que tiene el mismo derecho el trabajador que hace la huelga y lucha, perdiendo parte de su salario y movilizandose, por unas condiciones laborales medianamente dignas para el y para el "trabajador"que no secunda la huelga pero que luego no dice que no a las mejoras conseguidas.
Espero que este tipo de hilos no resurjan mucho en este tipo de foros porque no hacen mas que enfrentar a unos campistas cuyo vinculo es el campismo y no las reformas laborales.
Un saludo a todos.
 
Yo esta mañana, he recorrido mi ciudad (Salamanca) y de huelga nada, todo normal como un dia cualquiera, lo siento por los sindicalistas se han equivocado, ojo que estoy a favior del sindicalismo pero del bueno no como ahora que ya no tiene remedio, la huelga antes, repito esta es mi opinión.

Un saludo
 
Yo dejo una pregunta en el aire.
¿Alguien cree que pidiendo amablemente a los empresarios "En general", que por favor nos mantengan los puestos de trabajo sin aumentarnos las horas laborales y respetando nuestros infimos sueldos, con respecto al resto de europeos, que no nos pidan que trabajemos hasta que nuestros huesos no puedan mas y que los despidos no resulten algo tan natural como tomarse un café, repito, alguien cree que nos van ha hacer caso?
Creo que la unica herramienta que tenemos los trabajadores es la huelga y tambien creo que lo que consiguieron nuestros padres y abuelos jugandose muchas veces el pan de cada día, nos lo están quitando mientras nuestras generaciones miran para otro lado y se preguntan si pueden o no ir a trabajar en día de huelga.
Yo como democrata que me considero, creo que existe u derecho irrefutable de trabajar en jornada de huelga pero creo que tiene el mismo derecho el trabajador que hace la huelga y lucha, pediendo parte de su salario y movilizandose, por unas condiciones laborales medianamente dignas para el y para el "trabajador"



Te pongo un ejemplo de la clase de empresarios que tenemos (ojo no generalizo) aqui en el norte el Señor por decir algo Victorino Alonso ,este es el que no paga a los mineros que están en huelga , ese de las minas de cielo abierto entre otras empresas , a los trabajadores les hace firmar en el contrato que trabajaran un minimo de 10 horas diarias , si es que quieren trabajar.

Lo pillaron en Gijon comprando carbon de Polonia , para luego venderlo a HUNOSA (empresa publica )y a las térmicas como carbon de España. Tiene pendiente de salir el juicio.

Que quieres con este tipo de patronal que puedes esperar , porque no lo meten en la carcel ya de una vez.
 
en primer lugar soy hombre. si tengo trabajadores a mi cargo, pero todos an querido trabajar. por que mi empresa cuelga de un hilo, y ellos lo ven. yo no recibo ninguna subvencion ni nada por el estilo osea que si quiero segir ganadomne la vida de los que lo estoy haciendo solo me toca que currrar. y mis trabajadores me apoyan y aqui no estamos para regalos.


solo decirte que aqui en barcelona la mayoria de enpresas trabajan y el comercio todo abierto.

Entonces no son "tan malos" los piquetes, resulta que estáis todos trabajando y "os han dejado",con lo cual han hecho lo que deben, respetar el derecho a trabajar. No creo que las coacciones de los empresarios hacia los trabajadores sean tan blandas como las de los sindicatos.
 
Aqui en mi pueblo Mieres del Camino , no funciona nada , esta todo totalmente Paralizado.

Y a las 18:00 a Oviedo a la manifestación
 
Hombre claro que tienes el derecho a trabajar , como espero tus empleados hayan tenido derecho a escojer si querian trabajar o no . Si ellos lo han querido , estupendo ! Y si es para apoyarte porque atraviesas un momento duro , espero que cuando ese momento pase sepas valorar y gratificarles el gesto que han tenido .

Pero sigo pensando que vuestro individualismo os llevarà a perdicion , te pongo en ejemplo teti porqque lo has dicho en el café y se tu negocio .... si la gente pierde su nivel de vida por perdida de empleos o bajada de salarios , es logico que eso repercuta directamente en los comercios y los autonomos ! Y eso es lo que creo no acabais de entender !! Concretamente , en vez de ir a verte una vez a la semana irè cada quince dias o una vez al mes , y si puedo me apaño con alguna vecina para hacerme un retoque ..... y los que van una vez al mes iràn cada dos meses y loq ue iban poco no iràn !! De modo que mal veo cmo la situacion economica degradada puede beneficiaros.

una panaderia siempre vendera pan , lo comemos todos los dias y si no compramos ni el pan es que ya estamos muy mal. Ahora si , hay otros comercios que visitamos si podemos economicamente y cuando no se puede , ese tipo de gastos no se hacen !!!
 
Si todabia hay gente que le parece bien lo que esta haciendo este gobierno, lo siento por su incredubilidad, o estara muy bollante, que se lo pregunten a tantas familias en las cuales no trabaja nadie y tienen que pagar hipotecas,o a una persona como yo que lleva trabajando 39 años en la misma empresa, tengo 56 años y me pueden hechar a la calle pagandome 4e,en fin este es un foro para
campistas y no me quiero amargar, ni cabrear, con lo unico que estoy en desacuerdo es con los sindicatos, comisiones obreras y ugt,porque mientras cobraban subvenciones estaba todo bien y nos vendieron a los trabajadores,porque,PORQUE NO CONVOCARON LA HUELGA CUANDO SE EMPEZO A TRAMITAR ESTA REFORMA,PORQUE ESTABAIS LLENANDO EL VUCHE VERDAD,pues hablando un poquito mal,os pido perdon foreros, a la mierda los sindicatos malloritarios
 
Creo que eso va en conciencia de cada uno.Solo se que yo no quiero perder lo que tanto les costo a nuestros padres,son nuestros derechos.Para mi hija el dia de mañana quiero que sean mejores que lo que tenemos hoy.Asi que cada uno valore que quiere y espera en la vida.Un saludo.
 
Hombre claro que tienes el derecho a trabajar , como espero tus empleados hayan tenido derecho a escojer si querian trabajar o no . Si ellos lo han querido , estupendo ! Y si es para apoyarte porque atraviesas un momento duro , espero que cuando ese momento pase sepas valorar y gratificarles el gesto que han tenido .

Pero sigo pensando que vuestro individualismo os llevarà a perdicion , te pongo en ejemplo teti porqque lo has dicho en el café y se tu negocio .... si la gente pierde su nivel de vida por perdida de empleos o bajada de salarios , es logico que eso repercuta directamente en los comercios y los autonomos ! Y eso es lo que creo no acabais de entender !! Concretamente , en vez de ir a verte una vez a la semana irè cada quince dias o una vez al mes , y si puedo me apaño con alguna vecina para hacerme un retoque ..... y los que van una vez al mes iràn cada dos meses y loq ue iban poco no iràn !! De modo que mal veo cmo la situacion economica degradada puede beneficiaros.

una panaderia siempre vendera pan , lo comemos todos los dias y si no compramos ni el pan es que ya estamos muy mal. Ahora si , hay otros comercios que visitamos si podemos economicamente y cuando no se puede , ese tipo de gastos no se hacen !!!


estoy totalmente de acuerdo contigo, yo valoro a mis trabajadores hace muchos años que las tengo con migo. las mismas que el primer día, ¿sera por que soy buen jefe?? que yo curro igual o mas que ellas. no hay diferencias.

pero la empresa tiene unas necesidades y es la que nos mantiene. por cierto,alguna de ellas se podían haber cojido el día como vacaciones o día de fiesta y en cambio han querido venir a trabajar.

pues no seré tan mal jefe digo yo.
 
estoy totalmente deacuerdo con tigo, yo valoro a mis trabajadores hace muchos años que las tengo con migo. las mismas que el primer dia, ¿sera por que soy buen jefe?? que yo curro igual o mas que ellas. no hay diferencias.

pero la empresa tiene unas necesidades y es la que nos mantiene. por cierto,alguna de ellas se podian haber cojido el dia como vacaciones o dia de fiesta y en cambio an querido venir a trabajar.

pues no se re tan mal jefe digo yo.



Como te dijo mi amiga Chamonix , cuando haya beneficios espero sepas gratificarles.

Ahi demostraras lo buen jefe que eres , no ahora.
 
Si todabia hay gente que le parece bien lo que esta haciendo este gobierno, lo siento por su incredubilidad, o estara muy bollante, que se lo pregunten a tantas familias en las cuales no trabaja nadie y tienen que pagar hipotecas,o a una persona como yo que lleva trabajando 39 años en la misma empresa, tengo 56 años y me pueden hechar a la calle pagandome 4e,en fin este es un foro para
campistas y no me quiero amargar, ni cabrear, con lo unico que estoy en desacuerdo es con los sindicatos, comisiones obreras y ugt,porque mientras cobraban subvenciones estaba todo bien y nos vendieron a los trabajadores,porque,PORQUE NO CONVOCARON LA HUELGA CUANDO SE EMPEZO A TRAMITAR ESTA REFORMA,PORQUE ESTABAIS LLENANDO EL VUCHE VERDAD,pues hablando un poquito mal,os pido perdon foreros, a la mierda los sindicatos malloritarios

Amén!
 
Si todabia hay gente que le parece bien lo que esta haciendo este gobierno, lo siento por su incredubilidad, o estara muy bollante, que se lo pregunten a tantas familias en las cuales no trabaja nadie y tienen que pagar hipotecas,o a una persona como yo que lleva trabajando 39 años en la misma empresa, tengo 56 años y me pueden hechar a la calle pagandome 4e,en fin este es un foro para
campistas y no me quiero amargar, ni cabrear, con lo unico que estoy en desacuerdo es con los sindicatos, comisiones obreras y ugt,porque mientras cobraban subvenciones estaba todo bien y nos vendieron a los trabajadores,porque,PORQUE NO CONVOCARON LA HUELGA CUANDO SE EMPEZO A TRAMITAR ESTA REFORMA,PORQUE ESTABAIS LLENANDO EL VUCHE VERDAD,pues hablando un poquito mal,os pido perdon foreros, a la mierda los sindicatos malloritarios


creo que a nadie le parece bien lo que esta haciendo este gobierno pero quien tiene la solución????? el pp?? joder con ellos iremos de mal en peor. esta crisis es mundialll no solo de nuestro país es mundial.
 
creo que a nadie le parece bien lo que esta haciendo este gobierno pero quien tiene la solución????? el pp?? joder con ellos iremos de mal en peor. esta crisis es mundialll no solo de nuestro país es mundial.

A los gobiernos se les pone y se les quita en las elecciones. Yo nunca di mi apoyo a este gobierno, y solo cuando la mayoria le quite su apoyo se irá este gobernante nefasto. Lo que hay esperando es peor que este, por eso lo tenemos muy mal, pero el resultado de esta huelga se la trae al pairo al gobierno, es mas, gana con las dos opciones. Si la huelga es un fracaso lo tomará como un gesto de apoyo y si la huelga es un exito lava su imagen de cara a las fuerzas que le hacen tomar estas decisiones que nos perjudican.

A los sindicatos se les contesta con la afiliacion y con la respuesta en las huelgas. La afiliacion se la trae fresca a los sindicatos, pues ya tienen las subvenciones. La unica arma que nos queda para decirles que no lo hacen bien y que solo estan para chupar de la teta es hacerles fracasar en la huelga general.

En este momento no hay elecciones, hay una huelga general, asi que mi mensaje va para los sindicatos. Por eso no he hecho huelga. En las elecciones ya le daré mi mensaje al gobierno votando a otra fuerza politica.
 
creo que a nadie le parece bien lo que esta haciendo este gobierno pero quien tiene la solución????? el pp?? joder con ellos iremos de mal en peor. esta crisis es mundialll no solo de nuestro país es mundial.

Ya me gustaría que España tuviera la crisis de otros paises de nuestro entorno. Lo nuestro en mucho peor. Ver:
UE tasa paro UE mayo situó 9% décima abril

Tenemos tasa de paro tercermundistas. Una juventud muy preparada que no encuentra trabajo. Y unos mal llamados empresarios. Por no hablar de la corrupción. Ésta es la que explica nuestra situación.

¡¡ Esta democracia es un timo!!
 
esa misma polemica que teneis ahora la tuve yo con una señora que me comentaba a pesar de estar en la manifestacion "esto habia que haberlo echo antes y no ahora que ya lo aprobo el parlamento" y yo le conteste no puedo compartir su opinion pues que pasa si mañana aprueban la eutanasia para los mayores de 55 años no vamos a protestar porque lo aprobo el parlamento si esta clase de politicos solo quieren decirle amen a todo lo que venga de el señor obama o de la union europea de los bancos en fin los años pasan pero la vaca sigue siendo de los mismos,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com