Webcampista.com

mucho más que un foro

hay hilos con derecho de pernada

el loco

PEÑA TARATACHIN
quisiera preguntar el porque se cierra un hilo por cuestiones de politica y otros no.
este foro es partidista o libre
 
Bueno, entro y me encuentro con esto, ¿para que quieres dejarlo abierto, para poder hablar de chupar cosas?

¿Se considera partidista poder abrir un hilo apoyando la huelga? ¿o no cerrarlo después de "chuparnos" cosas? sí, desde luego me parece partidista...
 
Pues que lo cierren igualmente, a mi ya me cansa, de un debate más o menos sano se ha pasado al insulto, la amenaza y la grosería.
 
Juan como yo se como eres, te has pasado 6 pueblos, que te parece que eso mismo se lo dijeran a Carmen en este FORO,???????

Respeta un poco este Foro no es CamingSalon.

Que muchos por falta de respeto y educacion lo llevaron a la ruina.
 
A la ruina? no, yo no estoy de acuerdo, es cierto que ahora tenemos un pqño bajon,,,es como subir una cuesta,,,pero al final se llega arriba, haciendo las paradas que haya que hacer.
A mi personalmente, me interesan todos los foros y mas los buenos buenos,,,no los de cuatro amiguetes que solo hablan de pancetas, choricitos, tortillas y cervezas.
Me interesan los multitudinarios, libres, con respeto, educacion, humor y buenas maneras y a ser posible sin politiqueos ni futboleo, lo justito y ya esta.
 
quisiera preguntar el porque se cierra un hilo por cuestiones de politica y otros no.
este foro es partidista o libre

Sin acritud, ni este hilo deberías haber abierto y dejar las cosas como estaban.

Con tus comentarios, bajo mi punto de vista, desacertados................tambén has contribuido a "alimentar a las fieras"...........has producido, igual sin querer, una provocación innecesaria.

Se puede replicar y expresar tus ideas, faltaría más, de una forma más elegante..................

Saludos y por aquí ando para lo que te haga falta de estos menesteres...................

tv.JPG
 
A la ruina? no, yo no estoy de acuerdo, es cierto que ahora tenemos un pqño bajon,,,es como subir una cuesta,,,pero al final se llega arriba, haciendo las paradas que haya que hacer.
A mi personalmente, me interesan todos los foros y mas los buenos buenos,,,no los de cuatro amiguetes que solo hablan de pancetas, choricitos, tortillas y cervezas.
Me interesan los multitudinarios, libres, con respeto, educacion, humor y buenas maneras y a ser posible sin politiqueos ni futboleo, lo justito y ya esta.


Totalmente de acuerdo contigo. Sólo recalcar que el tema de la huelga no es política partidista. Conozco enamorados de zp que no la hacen por espeto a su amor. Y peperos que si la hacen porque saben que es un retroceso social.

Algo de razón lleva el loco. Por aqui hay un señor , del que no me quiero acordar su nombre, que insulta, amenaza, miente y dice todo tipo de barbaridades y no se le banea. Por cosas menos importantes se han cerrado hilos.

Un saludo.
 
ese hilo se ha cerrado por una cuestion muy simple, del debate se ha pasado al insulto, más o menos metaforico eso sí, y del insulto se ha pasado a la amenaza personal. y hasta ahí podiamos llegar.

si hay otros hilos igual,,, pues en cuanto tenga tiempo de verlos y leerlos se cerraran igualmente.


"Por aqui hay un señor , del que no me quiero acordar su nombre, que insulta, amenaza, miente y dice todo tipo de barbaridades y no se le banea".

si creeis que hay un señor que insulta, solo hay que reportarlo al webmaster, que tomara las oportunas medidas que crea conveniente. o acaso pensais que el webmaster puede leer todos los posts de todos los hilos ?, seguro que alguno se me esacapa, es fisicamente imposible leerlo todo, así que mensaje privado o reportando el post, seguro que lo veo.


Ya está bien de quejarse del cierre de hilos, todo el mundo aquí sabe cuales son los limites, los que dicta el sentido común, no se admiten insultos, amenazas faltas de respeto o groserías... es lo que hay, es lo que quiere la inmensa mayoría y es lo que el webmaster tiene la obligación de hacer cumplir a todos,

así que si no quereis hilos cerrados.... sed capaces de mantener un debate abierto y respetuoso entre vosotros. sino os volvereis a encontrar con cierre de hilos y baneo de usuarios.
 
quisiera preguntar el porque se cierra un hilo por cuestiones de politica y otros no.
este foro es partidista o libre

dime loco, se te ha prohibido expresar tus ideas? sean cuales sean; o se te ha recriminado por decir groserías ?, en cuanto te contestes a ti mismo sabras la respuesta a tu pregunta.

sabes perfectamente que el hilo no se ha cerrado por cuestiones politicas, pero te aseguro que como se siga demostrando que no somos capaces de debatir de politica de forma respetuosa para con todos los usuarios y todas las ideas, este webmaster no va a permitir ningún hilo de caracter politico.

Así que en manos de los usuarios está
 
quisiera preguntar el porque se cierra un hilo por cuestiones de politica y otros no.
este foro es partidista o libre

Amigo, soy Jaime. Hace mucho que no coincidimos y siento que sea para disentir contigo esta vez.
Aunque este foro sea muy libre, es de camping y para mi el primer error es que sus usuarios abran en el hilos con temas ajenos y encima sensibles ya que SIEMPRE generan división y este foro es sobre un tema lúdico. Quien guste del camping y el buen ambiente, por favor, que evite esos temas conflictivos y ajenos al foro.
Por otro lado, no me ha gustado nada tu ofensiva intervención en ese hilo ahora cerrado y supongo que si tras ella el tono se fue a la altura que lo lanzaste es motivo mas que suficiente para cerrarlo. Os habeis fijado que se puede calificar positiva o negativamente un tema? Esa herramienta es la que debíamos usar mas, que para eso es, en vez de saltar unos a la yugular de otros.
 
Webmaster:

No soy amigo de decir las cosas por decir. Copio una intervención del Sr. Dedalo.

Sr. Sakia:

No soy dado al insulto, pero contigo voy a hacer una excepcion dado lo excepcional de tu actitud.

Tu reiteracion en poner enlaces de chorradas que no vienen al tema y que me hacen sospechar que te estas riendo del personal, y el hecho de que los argumentos no te sirven solo puede ser porque no eres capaz de entenderlos, solo encuentro una explicacion:

O ERES IMBECIL O TE LO HACES

Y con esto se termina cualquier conversacion contigo, ya que con bufones no se puede dialogar.

Hay interlocutores con los que puedo chocar frontalmente, como el caso de rocinante, pero el al menos me da argumentos validos que puedo o no compartir. Lo tuyo es diferente...
__________________
Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40925-la-dictadura-de-los-sindicatos-7.html

Por no hablar de otras barbaridades escupidas por este forero.

Un saludo.
 
A la ruina? no, yo no estoy de acuerdo, es cierto que ahora tenemos un pqño bajon,,,es como subir una cuesta,,,pero al final se llega arriba, haciendo las paradas que haya que hacer.
A mi personalmente, me interesan todos los foros y mas los buenos buenos,,,no los de cuatro amiguetes que solo hablan de pancetas, choricitos, tortillas y cervezas.
Me interesan los multitudinarios, libres, con respeto, educacion, humor y buenas maneras y a ser posible sin politiqueos ni futboleo, lo justito y ya esta.



Pero H.... ¿qué tienes contra la panceta, choricitos, tortillas y cervezas.? :scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:... ¿no estarás a dieta, verdad? :wink::wink::wink:
 
webmaster, cuando a algunos se nos recriminan palabras y a otros se les permiten abrir hilos en los cuales se les compara a los sindicalistas con la policía y sus agresiones con las que hoy hacen los piquetes informativos e incluso se nos compara con un asesino como franco y su régimen, eso es insultar y esperar que otros insultemos a este tipejo.

El titulo del hilo ya por si solo es ofensivo “la dictadura de los sindicatos”, te sugiero le eches un vistazo y si lo echaste y no hiciste nada, eso es cosa tuya y de tu foro, yo no me meto en como tienes que realizar tu trabajo, faltaba mas, pero si me meto en tu forma de actuar.

Sidra guapa, se que mis palabras han ofendido a todo el mundo, pero las de otros a mí también me ofenden y mas cuando a las 3,30 de la madrugada estaba de piquete rodeado de antidisturbios en Coslada en la empresa ETASA y a algunos de los compañeros les atropellan en una empresa de al lado y nadie dice nada, pero seguimos escuchando sandeces sobre todo en los medios de comunicación diciendo que los piquetes podíamos agredir a los niños en los colegios, o que a un señor de este foto dos días antes de la huelga ya le han pegado unos supuestos piquetes, pues como alguien le comento, algo abras echo y no culpes a los piquetes que dos días antes no los había.
 
Sidra como que este foro no es campingsalon, saves algo que yo no sepa o no interesa que yo sepa.
 
A la ruina? no, yo no estoy de acuerdo, es cierto que ahora tenemos un pqño bajon,,,es como subir una cuesta,,,pero al final se llega arriba, haciendo las paradas que haya que hacer.
A mi personalmente, me interesan todos los foros y mas los buenos buenos,,,no los de cuatro amiguetes que solo hablan de pancetas, choricitos, tortillas y cervezas.
Me interesan los multitudinarios, libres, con respeto, educacion, humor y buenas maneras y a ser posible sin politiqueos ni futboleo, lo justito y ya esta.

Estoy contigo, menos en lo de los choricitos, tortillas de patatas, y cervezas o zumos o lo que sea....pero que no sea para cuatro sino para todos...eso se comparte. ¿No? :toothy7:
 
...o que a un señor de este foto dos días antes de la huelga ya le han pegado unos supuestos piquetes, pues como alguien le comento, algo abras echo y no culpes a los piquetes que dos días antes no los había.

Como ya he demostrado con enlaces a prensa afin a los sindicatos y a paginas de los propios sindicatos, los piquetes estaban, y de su violencia tu que te metes en piquetes sabras mas que yo, lo dejo a tu imaginacion.
 
Si hombre pero de eso a que te intimiden dos dias antes.... a no ser que sea algo personal, no cuadra, de todas formas descerebrados hay en todas partes... hasta en el foro jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com