Webcampista.com

mucho más que un foro

de huelga

Sakia, como dije antes y como bien dices tu , se están mal interpretando nuestras letras, aunque las mías hayan sido mas desafortunadas o mal medidas por mi parte..
 
...partiendo de esa base, tengáis claro, que mi postura en un piquete siempre a sido y será la de intentar que los trabajadores no entren a trabajar, pero hablando, chillando, insultando, etc, etc, pero nunca agrediendo a nadie, puesto que al igual que yo no hice la huelga de funcionarios de julio por considerar que no era lógica, considero que las personas tenemos derechos para ejercerlos y si quieres pasar a trabajar en huelga te arriesgas a que lo mas bonito que te llamen es esquirol, pero de hay a la agresión es un paso...

Pues si tu ves normal gritar e insultar a alguien por ejercer su derecho a trabajar ya estas diciendo de que pasta estas hecho. El resto no tengo que decirlo yo, que opinen los demas. Por lo que veo, tu tienes derecho a hacer las huelgas que se te pasa por el forro y a no hacer las que no te van, pero al que decide libremente ir a trabajar cuando a ti no te cuadra le insultas. Estaria bueno que pasaras a las manos...

Por cierto, los insultos van acompañados de pegar una jodida pegatina de tu sindicato en la pintura del coche que le va a costar a tu "compañero" una pasta llevar al taller para sacarla sin que se estropee la pintura. Debe ser por eso que los sindicalistas de mi empresa esta mañana no han traido su coche a trabajar...

Esta mañana he visto unas cuantas pegadas en coches flamantes, hay que ser muy hijo de pvta...
 
Pues es cierto que os explicáis muy mal, a mi me parece que este post de sakia no tiene nada que ver con los otros (salvo en los insultos, chillidos y "de ahí a la agresión un paso" :scratch: ¿es ese el mundo mejor?)

A lo que iba, no tiene nada que ver lo que dices ahí con lo que has dicho en otros hilos. ¿Cuantos empleados hay en empresas de los que tu llamas especuladores? ¿el 20 ó el 30%? el resto (quitando funcionarios de todo tipo) está en una pequeña o mediana empresa, conoce al jefe/empresario/accionista/autónomo en persona, y cuando suben los impuestos para los empresarios explotadores, también se se les suben los impuestos a ellos.

¿Y si acabamos con todos los empresarios?, sería la leche, ¿no? que cierren todas las empresas y todos trabajadores, fuera todos los explotadores del mundo. A ver que tal nos va.

Y sobre los especuladores, ¿te gustaría que te quitaran casi la mitad de tu sueldo en impuestos? es lo que le quitan a ellos, el 43% (ahora el 45) ¿no somos todos iguales? ¿porque a ellos el 45% y a mi solo el 23? te aseguro que si me quitaran el 45% de IRPF haría cuanto estuviera en mi mano para que solo fuera el 23, legalmente, eso si, porque hay medios.

Pero lo mejor ¿sabes cuanto dinero va a sacar con esto? una pequeñez, no es más que un gesto a la izquierda, vaselina, para cuando nos la tengan que meter otra vez. Pero todos contentos, "muerte" al explotador que gana lo suficiente como para pagar el 45% de impuestos; si no pegas palo al agua, te vas de okupa y vives de cuento y de fiesta, ni un duro, ya te mantendrá la caridad y antisistema total, a destrozar papeleras e insultar a la policia, ya pagaran los pringaos los destrozos; si te esfuerzas y triunfas eres un ladrón explotador y te cobramos casi la mitad de tu sueldo por ello. Viva la Pepa.
 
Como mencione arriba los datos son los datos. Yo no tengo culpa que la mayoría. según los de hacienda, de los autónomos declaren ser mileuristas. Y ustedes lo saben perfectamente que es así.
Un saludo y un consejo: Trabajar 14 horas no es vida...

Si entendemos como mileurista lo que te queda para llegar a final de mes despues de cumplir la obligaciones fiscales, gastos de negocio y sueldos cuando los hay. Pues que quieres que te diga, probablemente sea cierto.

Tambien es cierto que 14 horas de curro no es vida. puedes estar seguro.
 
Ojo, cuando pongo "quitando funcionarios de todo tipo" no quiero decir que no sean trabajadores, quiero decir que no son empleados de un jefe normal.
 
Aunolose:

Yo JAMAS he insultado a nadie de este foro o de otros foros. No es mi estilo ni necesito hacerlo para defender mis ideas. Al contrario he sido insultado por un señor que si tuviera vergüenza pediría perdón.

Yo no pongo los impuestos ni las leyes. Considero que siempre se hacen para perjudicar al más débil. Por eso denuncio a los que dicen ser gente integrada en la sociedad y en realidad son unos defraudadores.

Loco:

¿ Que tal fue la mani vuestra? En la nuestra tuvimos que mantener la calma ante las provocaciones de los de azul.

Un saludo.
 
Pues es cierto que os explicáis muy mal, a mi me parece que este post de sakia no tiene nada que ver con los otros (salvo en los insultos, chillidos y "de ahí a la agresión un paso" :scratch: ¿es ese el mundo mejor?)

Yo tambien creo que el insulto es una forma "menor" de agresion y no por chillar mas fuerte o insultar se va a tener razon.

Saludos
 
Aunolose:

Yo JAMAS he insultado a nadie de este foro o de otros foros. No es mi estilo ni necesito hacerlo para defender mis ideas. Al contrario he sido insultado por un señor que si tuviera vergüenza pediría perdón.

Yo no pongo los impuestos ni las leyes. Considero que siempre se hacen para perjudicar al más débil. Por eso denuncio a los que dicen ser gente integrada en la sociedad y en realidad son unos defraudadores.

Eso es cierto, aquí no te he visto insultar nunca, se puede "hablar" contigo, pero no me refería aquí, si no en la calle, "informando"

partiendo de esa base, tengáis claro, que mi postura en un piquete siempre a sido y será la de intentar que los trabajadores no entren a trabajar, pero ablando, chillando, insultando, etc, etc, pero nunca agrediendo a nadie, puesto que al igual que yo no hice la huelga de funcionarios de julio por considerar que no era lógica, considero que las personas tenemos derechos para ejercerlos y si quieres pasar a trabajar en huelga te arriesgas a que lo mas bonito que te llamen es esquirol, pero de hay a la agresión es un paso.


Loco:

¿ Que tal fue la mani vuestra? En la nuestra tuvimos que mantener la calma ante las provocaciones de los de azul.

Un saludo.

Sin comentarios...
 
Hola:

No todos los sindicatos están vendidos al Estado.

Las principales amenazas y coacciones son los de una patronal que no es homologable con las de la Unión Europea. Pero de éso no interesa hablar...

Tampoco interesa hablar de los pocos impuestos que pagan los empresarios en España. Ver mis intervenciones anteriores, donde se demuestra que tiene menos ingresos con un mileurista. Y digo yo, si no pagan impuestos y no crean empleo. ¿ Qué función cumplen?

Saludos.

Que atrevida es la ignorancia.......................

Saludos.
 
Pero que cosas más serias estáis diciendo. Ya dicen que con las cosas de comer no se juega, pero .... ya juegan otros con todo este tema.
 
Las cuatro diferencias, ejercicio de habilidad y concentracion.

Las cuatro diferencias, ejercicio de habilidad y concentracion.

Año 1960:
Profesor de Matematicas: - Hoy vamos a estudiar como se hace la raiz cuadrante del circulo aritmetico de donde 14 +-12/5 = trpociemnto
Chaval, 18 tacos, creo que el quivalente a 3º de bup: - Señor profesor, yo no lo entiendo, creo que en realidad es 14+-12/5 = quincento
Profesor: - No digas tonterias, es evidente
Chaval: - Pero yo pienso de otra manera.
Profesor: - A) ZASS!!! (Entoa la boca) B) Imbecil, retrasao, sinverguenza, te voy a tener caralapared con 30 libros por brazo seis horas
Chaval: - A)zi zeño(un diente menos) ziene uztez dazon son trpociemnto. B) si señor, tiene usted razon, son trpociemnto ( Aver como le explico que ha puesto 2+2=7 en la cuarta regla de la izquierda)
(No todos los profesores de matematicas eran agresores, solo este)


Año 2010:
Piquete: Hola, tiene usted que cerrar la drogueria, por la huelga
Droguero: Bueno es que a mi no me convencen los motivos de la huelga demasiado, pero sobre todo es que lo que gane hoy me hace falta mañana para pagar al proveedor, que le debo un mes
Piquete: Usted tiene que cerrar, por que la reforma, por que el despido, por que tiene que cerrar.
Droguero: Yo no estoy de acuerdo, y ademas no puedo
Piquete: A)ZAAS!!! (entoalaboca) o B) Esquirol,Desgraciao,EtctEtcEtc, te quemamos el chiringuito.
Droguero: A)fale, fale ya fierro, ya efta ferrado. B) vale, vale, que cierrooo que ya está cerrado (A ver como le cuento al Venancio que no le pueoo pagar la leejia tampoco, ese si que me quema la tienda)
(No todos los piquetes eran agresores, solo este)

Cuatro Diferencias?
Profesor no es igual a Piquete
Droguero no tiene 18 años
El chaval habla con z, el droguero con la f (ambos despues de las "razones" para convencerle).
La otra no la encuentro
 
Oriental:

Me quedo con la perra gorda jajaja es preciosa.

Aunolose
Yo estuve en mi casa. Hace años que no salgo a "informar" . Pero cuando lo he hecho la experiencia no ha sido violenta. Al contrario los trabajadores deseaban nuestra llegada. Los que de verdad "informan" son los que amenazan con el despido.

En Madrid ha sido denunciado el celo policial. Se ha pedido la dimisión de la Delegada del gobierno. En Getafe se usaron armas de fuego...

Por mi parte me retiro del tema. Siempre he recomendado hablar en un foro de camping de temas campistas. pero ciertos mensajes me han echo saltar.

Saludos.
 
Piensen que los autónomos son después de los trabajadores por cuenta ajena los que más sufren las crisis. Ayer muchos autónomos inteligentes se unieron a los huelguistas.SAKIA.

Eso que despues? lo dejo con interrogacion ya que si esto se va al traste tu iras al paro,pero donde ire yo? que aun no tengo ese derecho.Que los inteligentes fueron los que hicieron huelga? por que la hicieron?seguro que la mayoria estaria deacuerdo con tus ideas,en tu huelga no veo que se reibindicaran muestros derechos,yo tambien la hice pero por otras razones
 
...
Aunolose
Yo estuve en mi casa. Hace años que no salgo a "informar" . Pero cuando lo he hecho la experiencia no ha sido violenta. Al contrario los trabajadores deseaban nuestra llegada. Los que de verdad "informan" son los que amenazan con el despido.

En Madrid ha sido denunciado el celo policial. Se ha pedido la dimisión de la Delegada del gobierno. En Getafe se usaron armas de fuego...

Por mi parte me retiro del tema. Siempre he recomendado hablar en un foro de camping de temas campistas. pero ciertos mensajes me han echo saltar.

Saludos.

¿Cuantos heridos hubo?

En Barcelona no se usaron.

Graves incidentes en Barcelona por la huelga del 29-S - RTVE.es

1285785602982.jpg



1285785602272.jpg


A lo mejor querían los pantalones para regalarlos a los pobres...
 
Y aclaro que no parecen me sindicalistas, pero si yo me veo acorralado por gente en ese plan...

Edito: me parece que son los que llamamos al poner carteles que no tienen nada que ver con la huelga ¿recuerdas sakia?
 
He visto discusiones bizantinas en este foro, pero este se lleva la palma.

Ser empresario o autónomo es de lo más sencillo. Es lo único que está al alcance de todos nosotros. No necesitamos pedir trabajo a nadie. Te creas tu propia empresa y a currar.

Así que el que esté receloso con los empresarios o autónomos, ya sabe.

Yo soy empleado por cuenta ajena y veo mi posición como algo mucho más sencillo, cómodo, confortable y de menor riesgo que todos los que intentan sacarse las habichuelas día a día como autónomo o pequeño empresario.

Quizá el problema está en que cuando un empresario pequeño o mediano ha arriesgado, en muchas ocasiones más allá de su propio dinero y le va bien, todos le "envidiamos".

Pero lo dicho más arriba. Es fácil. Licencia de autónomo y a currar por esos campos de Dios.

Saludos variados.

La verdad , es que siempre da gusto leerte, gracias por la parte que me toca, un besazo a tu mujer y a ver cuando nos vemos , ya va pasando demasiado tiempo, mis niños aún se acuerdan bien de los tuyos, saben que hacen buenas migas.
 
En Madrid ha sido denunciado el celo policial. Se ha pedido la dimisión de la Delegada del gobierno. En Getafe se usaron armas de fuego...
cuando uno ve su integridad en peligro hace lo que sea, por cierto algun piquetes tienen una manera muuuu rara de informar, primero te abren la cabeza, y luego te meten la informacion............
 
Yo JAMAS he insultado a nadie de este foro o de otros foros. No es mi estilo ni necesito hacerlo para defender mis ideas. Al contrario he sido insultado por un señor que si tuviera vergüenza pediría perdón.

Primero tengo que pedir perdon porque ciertamente te insulté. Lo siento, porque no es mi estilo, un mal dia lo tiene cualquiera.

Luego te pediria tu definicion de insultar, porque bajo mi definicion, hacer lo que tu hacias ayer, poner posts con chorradas que no venian a cuento parece que te estas mofando del personal, y eso desde mi punto de vista es insultar. Ese fue el origen de mi unico insulto. Ver que la persona que tenia enfrente en lugar de rebatir argumentos con argumentos hace chistes de mis posts. Eso es insultante y de ahi vino mi insulto.

Vergüenza tengo mucha mas de la que tu puedas presumir, no entres por ahi. No me escondo, mi e-mail y hasta mi fotografia esta en todos los foros en los que entro y mucha gente me conoce en persona. Eso no hace que tenga que comulgar con ruedas de molino, si algo creo que esta mal pues lo escribo y listo, y si alguien piensa que estoy equivocado que me de argumentos validos y puede que cambie mi opinion. Cuando uno discute aprende, de donde no se aprende es de los chistes faciles y de las bufonadas como las tuyas de ayer que dieron origen a mi insulto.

Reitero de nuevo que siento mucho haberte insultado porque no es mi estilo.
 
Dedalo:

Acepto tus disculpas.

No se puede criminalizar a un colectivo tan grande como el formado por los sindicalistas. Hay sindicalistas y sindicalistas. Los hay a favor del gobierno y otros que denunciamos al Sr, Zparo. Creo que fui muy educado contestando a tus provocaciones con videos de Leonardo Dantes o Carlos Jesús.

Aunolose:

No te creas todo lo que ponen en la tele. Sé muy bien que muchos de esos provocadores son infiltrados. Es una vieja técnica para impedir el crecimiento de un sindicalismo verdadero. Busca en el youtube. Veras videos de manifestantes muy destructivos que luego se suben a las lecheras y vuelta a casa...

Saludos.
 
Aunolose:

No te creas todo lo que ponen en la tele. Sé muy bien que muchos de esos provocadores son infiltrados. Es una vieja técnica para impedir el crecimiento de un sindicalismo verdadero. Busca en el youtube. Veras videos de manifestantes muy destructivos que luego se suben a las lecheras y vuelta a casa...

Saludos.

No me creo todo lo que pone la tele, tampoco todo lo que leo por internet... :D

Te pongo lo que he puesto en otro hilo.
A lo mejor soy yo, pero lo que quieres decir es que uno o dos (o 10) alborotadores son capaces de montar semejante tinglao, entonces no es que sean sindicalistas (que no lo son) lo que son es cortitos, a mi me puedes "liar" para ir a una manifestación pero no para lanzar piedras, volcar contenedores, robar en una tienda, ni enfrentarme a la policía, aquello ya pasó, a mi no me da miedo la policía actual. Lo llevo todo en regla, no me meto con ellos y ya está, si se pasa alguno conmigo, tengo "armas" legales para hacerles frente, no una piedra, estamos en 2010.
 
Dedalo:
Aunolose:

No te creas todo lo que ponen en la tele. Sé muy bien que muchos de esos provocadores son infiltrados. Es una vieja técnica para impedir el crecimiento de un sindicalismo verdadero. Busca en el youtube. Veras videos de manifestantes muy destructivos que luego se suben a las lecheras y vuelta a casa...

Saludos.
jajajajajaj solo te voy ha decir una cosa hoy es 30.10.2010
 
Una de dos... o has estado en los "dos bandos" o bien tienes muy desarrollado el sentido de la empatía, en cualquier caso, ole tus c.........
Un saludo

Primero a Oriental:

No he estado en los dos lados. Lo mío fue aun más raro. Pero opino así, porque un buen jefe que tuve siempre me decía "ponte en los zapatos del que tienes en frente, para ver las situaciones que tiene a sus espaldas." Por eso tengo el sentido de la empatía muy desarrollado.

En este caso es bastante fácil pasar a ser autónomo y si tienes una idea, pasar a ser empresario.

Para que no te quedes con la duda: Lo raro de mi actitud es que yo era funcionario, con su oposición sacada y todo y lo dejé un buen día, hace ahora 10 años, para trabajar en la empresa privada, con todos sus riesgos, sin el paraguas del estado, con horarios infernales, fines de semana y todas esas cosas que, normalmente, no tiene un funcionario (algunos sí).... Yo estoy así de loco.... En el tema campismo, también he echo pequeñas locuras que algunos conocen.


La verdad , es que siempre da gusto leerte, gracias por la parte que me toca, un besazo a tu mujer y a ver cuando nos vemos , ya va pasando demasiado tiempo, mis niños aún se acuerdan bien de los tuyos, saben que hacen buenas migas.

Gracias. Nosotros también estamos deseando que quedemos, por ti, por tu marido y porque los nuestros pregunta y mucho por Angel y Caye. Creo que Pedro ha hecho algún intento. Esperemos que pronto lo logre.


jajajajajaj solo te voy ha decir una cosa hoy es 30.10.2010

Querido Chillón, hay algunos que se quedaron anclados en la época de las lecheras. Espero que sepas lo que eran, Sakia, cuando las nombras.

Repito. Discutir sobre la huelga sí, la huelga no, me parece una postura democrática, libre e individual. LAS DOS POSTURAS.

Meterse con los trabajos de cada uno y con las opciones laborales que cada cual elige, como son elecciones, las puede elegir casi todo el mundo. Es cuestión de dar el paso, como hice yo y muchísima gente en este mundo.



Nuevamente, saludos variados.
 
Primero a Oriental:

No he estado en los dos lados. Lo mío fue aun más raro. Pero opino así, porque un buen jefe que tuve siempre me decía "ponte en los zapatos del que tienes en frente, para ver las situaciones que tiene a sus espaldas." Por eso tengo el sentido de la empatía muy desarrollado.

En este caso es bastante fácil pasar a ser autónomo y si tienes una idea, pasar a ser empresario.

Para que no te quedes con la duda: Lo raro de mi actitud es que yo era funcionario, con su oposición sacada y todo y lo dejé un buen día, hace ahora 10 años, para trabajar en la empresa privada, con todos sus riesgos, sin el paraguas del estado, con horarios infernales, fines de semana y todas esas cosas que, normalmente, no tiene un funcionario (algunos sí).... Yo estoy así de loco.... En el tema campismo, también he echo pequeñas locuras que algunos conocen.




Gracias. Nosotros también estamos deseando que quedemos, por ti, por tu marido y porque los nuestros pregunta y mucho por Angel y Caye. Creo que Pedro ha hecho algún intento. Esperemos que pronto lo logre.




Querido Chillón, hay algunos que se quedaron anclados en la época de las lecheras. Espero que sepas lo que eran, Sakia, cuando las nombras.

Repito. Discutir sobre la huelga sí, la huelga no, me parece una postura democrática, libre e individual. LAS DOS POSTURAS.

Meterse con los trabajos de cada uno y con las opciones laborales que cada cual elige, como son elecciones, las puede elegir casi todo el mundo. Es cuestión de dar el paso, como hice yo y muchísima gente en este mundo.



Nuevamente, saludos variados.

Un placer leerte, de verdad..
Por suerte igual nos conoceremos pronto en persona, de momento virtualmente : encantado de conocerte, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com