Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping cheque ?

NATUR

calladit@
Hola a todos.
Alguién me podría decir si utiliza o ha utilizado los "camping cheque", pues he leido en su pagina web que por 15 euros/noche, con CV+2 Personas+coche+ electricidad y hasta las 17.00h del día siguiente, los puedes utilizar en un monton de campings de España y Europa. Y teoricamente parecen campings buenos.
Gracias, y saludos.

 
hola natur yo tengo gold card y practicamente es lo que tu dices pero con la excepcion de que no los puedes utilizar todo el año salvo en 4 campings el resto de camping adheridos tienen fecha de aceptacion de camping cheque. por otro lado lo de las 17 h no creo que eso sea asi ya que estuve hace 15 dias en el cambrils park pregunte si me podia quedar hasta despues de comer y me dijeron que no... en cambio si que hay otros campings como el de monfrague que si me dejaron salir mas tarde creo que esto va con la politica del camping...
espero haberte ayudado
 
hola natur,pues si,los camping cheques son eso,tambien entra un perro,la verdad es que van muy bien y esta muy bien el precio,tambien esta la tarjeta acsi,es lo mismo lo pero no tienes que comprar cheques,cuando llegas al camping dices que pagas con ella y te cuesta 15 €.teniendo las dos tienes mas campings donde elegir,lo malo es que en temporada alta en la mayoria de campings no valen,pero durante el resto del año va de fabula,un saludo
 
yo los utilizo habitualmente y muy bien y lo de la salida mas tarde depende del criterio del camping ay algunos que no ponen impedimento ninguno y otro antes de las 12 te largan
 
yo los utilizo y ademas la targeta ACSI camping card
 
Buenos días!!
Yo he utilizado la silver card; es lo mismo, la diferencia es que en vez de encargar los cheques en papel, cargas las noches que quieras en la tarjeta y pagas con ella (es también de Camping Cheque, es lo mismo, pero tienes 3 opciones, los cheques en papel, la silver card y la gold card). Como ha comentado algún compañero, la mayoría de los campings las aceptan en temporada baja y/o media. De todas formas, puedes adquirir, junto con los cheques (a mi me salió gratis por adquirir la silver card, pero creo que cuesta 6€) una guia super completa de todos los camping que aceptan el sistema en toda Europa (incluso hay 2 en Marruecos) con las fechas en las que cada camping acepta los cheques o las "cards", con descripción y localización del camping y opciones de turismo en el entorno. La verdad es que es una herramienta muy util y económica ya que, como dices, entra coche y caravana (yo viajaba en AC) + personas + luz. Incluso en Francia en Semana Santa no me cobraros el plus por la hija (2 semanas más tarde sí me lo cobraron, pero vamos, que creo que te lo cobran según les dé o según con quién das en recepción). La ACSI no la he utilizado nunca, pero por lo que he visto, la voy a solicitar y viajaré con las dos.
Un saludo, Haiedra.
 
Por cierto, se me ha olvidado comentarte que este sistema es francés; de hecho, es en Francia donde tienes una inmensidad de campings que aceptan este sistema. En España, camping cheque lo gestiona el camping de Valladolid (ahora no recuerdo el nombre), son muy atentos y en muy pocos días tienes los cheques o la tarjeta en casa y te atenderán a todas tus dudas. Saludos y buena ruta.
 
En España, camping cheque lo gestiona el camping de Valladolid (ahora no recuerdo el nombre), son muy atentos y en muy pocos días tienes los cheques o la tarjeta en casa y te atenderán a todas tus dudas. Saludos y buena ruta.

Camping astral


Camping Cheque España
Camping El Astral
Camino de pollos, 8
47100 Tordesillas (Valladolid)
Tel-Fax 983 79 62 53
info@campingcheque.es
 
Por cierto, rhisto, he leído que usas también la ACSI. Si podías informarme un poquito...(donde y cómo conseguirla, uso, etc.)
Gracias de antemano!!
Saludos, Haiedra.
 
Este verano m entere de la existencia de la tarjeta silver y creo q es bastante interesante. Pero tengo una pregunta, te sirve tb si haces temporada ( de primavera y de otoño ) ?
 
Por cierto, rhisto, he leído que usas también la ACSI. Si podías informarme un poquito...(donde y cómo conseguirla, uso, etc.)
Gracias de antemano!!
Saludos, Haiedra.

Yo lo mismo queria un poquito mas de informacion, estuve en Lyon y Paris ( 8 noches en total ) en ambos utilize camping cheque y todo muy bien tal cual todos han comentado los campings en realidad muy bien y las Areas de paradas en Francia son impresionantes hasta ducha encuentras en algunas, La ACSI es como camping cheque ? Gracias.
 
si es igual te sale la tarjeta por 19 euros y te mandan la guia eso si en ingles, tienes mas campings que con camping cheque y algunos te pueden salir por 12 euros la noche (en españa todos son de 15) si teneis mas preguntas no dudeis en hacerlas
 
Hay una pequeña diferencia, campingcheque pagas cuando los pides y Acsi pagas en el camping.

salu2

cierto!!! se me habia olvidado ese detalle... lo de la temporada que preguntabais supongo que si se podra pero lo mismo te sale mas caro que si preguntas en el camping si tienen descuento para largas temporadas...
 
cierto!!! se me habia olvidado ese detalle... lo de la temporada que preguntabais supongo que si se podra pero lo mismo te sale mas caro que si preguntas en el camping si tienen descuento para largas temporadas...


Vale me habeis convencido como lo hago a quien llamo es el mismo sistema de tener un padrino (campingcheque) o se pide por internet , gracias chicos e entrado en este mundillo y me ha encantado, incluso ya he cambiado de caravana pille una MONCAYO 450DD del 2004 . Una pasada y quiero ver si la estreno.
Una vez mas gracias por las informaciones
 
Ramiro
La acsi la puedes pedir en www.aracatcamping.com ,pero solo vale para un año y sale a la venta en enero asi que creo que es mejor esperar, aunque aun te quedan unos meses para disfrutarla,y con un par de findes que la uses ya la has amortizado.

si necesitas padrino para la Gold card pues aqui tienes un voluntario

salu2
 
Ramiro
La acsi la puedes pedir en www.aracatcamping.com ,pero solo vale para un año y sale a la venta en enero asi que creo que es mejor esperar, aunque aun te quedan unos meses para disfrutarla,y con un par de findes que la uses ya la has amortizado.

si necesitas padrino para la Gold card pues aqui tienes un voluntario

salu2

Bengi, gracias pero el camping cheque como comente antes lo tengo y lo utilize en Francia, 8 dias , esperare hasta Enero entonces. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com