Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por rio mundo??

hola estamos pensando en pasar unos dias por el nacimiento del Rio Mundo en la localidad de riopar
y emos encontrado este camping
Camping rio mundo
alguien a estado y me puede dar referencias, ire con mi mujer y mi perrito
un saludo

yo si he estado unas cuantas veces y el camping esta bien ,el sitio es bonito, pero el gerente pa ra mi es un...... , bueno lastima que no pueda ir mas.con mis perros.
 
Para nosotros el camping bastante bien. No conozco al gerente como fraypepe así que no te puedo decir.
 
yo estuve esta primavera y te lo recomiendo, ve con toda confianza.
 
nosotros tambien hemos estado un par de veces y merece la pena sobre el gerente te puedo decir que es muy buena persona,
siempre hay opiniones de todas
 
Cuando quieres ir?
He leido que cierran el 12 de octubre y abren el 15 de marzo
 
el camping esta muy bien,el entorno precioso y el gerente para mi es una excelente persona
Enviado via télefono movil
 
Totalmente recomendable... todo el personal fue muy agradable conmigo... Salu2
 
yo no digo que el gerenta sea mala persona, pues yo ha ido muchas veces a es camping, lo unico que la penultima vez y digo la penultima por que des pues fui otra vez, me prohibio
la entrada al camping si llevaba los perros, a mi no me la prohibio, y cpmo vi que era una injusticia, discutimos y me trato malamente. porque a mi me jode que me digan cosas que no son verdad. Vamos a ver yo estoy tres dias en el camping y al ireme fui a pagar y me dijo que me prohibia venir con los perros porque la gente se habia quejado por que ladraban, y como yo le dije, si se habian quejado de como no habia venido a llamarme la atención y espera a que me valla para decirmelo. Entonces si estoy un mes en el camping, y me lo dice al irme se estan fstidiando todos los campistas, por los ladridos de mi perro. Eso quiere decir que no se quejarón, digo yo.
 
Esta mañana he llamado al camping,por que es nuestro destino para el puente del Pilar,y si,es cierto lo cierran a partir del dia 12,por si alguien va en estas fechas,si vas a cojer luz me han dicho que es preferible reservar,bueno y si alguien va por allí,le invitamos a un cafecito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com