Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque se recuperan hilos de presentaciones de hace 15 días?, estáis saturando el foro.

mondraker

locuaz
Pues eso, que me levanto esta mañana, y la primera pagina del foro esta llena de presentaciones de hace 15 o 20 días.
No se, si esto es normal, o que.




5390376-macho-adulto-deprimido-sentado-en-las-escaleras-de-saturado-ligeramente-para-ver-a-n-m-s-triste.jpg



UN SALUDO.
 
Será la crisis, que de todo tiene la culpa. A ver el web master que opina.
 
Tiene fácil solución, un subforo o zona específica de presentaciones. Si no, de ésta manera, podríamos tener hilos de presentaciones y bienvenidas perpétuos.
 
Deberían estar en un subforo.
 
esto no es muy normal....
 
buenos dias..si os fijais los ha subido la misma persona,se habrá querido poner al dia saludando a todos...
 
No los lei todos , pero si mire que hay casi dos paginas de presentación, esto no ocurrió nunca en este foro , que raro , ¿no?
 
Si, pues se esta poniendo las botas.
Le esta haciendo la competencia a los reyes.



reyjuancarlos9.jpg
 
nunca paso y mira que hubo presentaciones , esto es alguien que esta fastidiando el foro por algún motivo
 
Lleva saludando gente desde las 09:44 hasta las 12:34, ¿A que viene tanto saludo??. Supongo que querra engordar el numero de mensajes que tiene en el foro y esta es la manera mas sencilla...
 
¿será una forma rara de pedir un subforo de presentaciones o una forma rara de saturar el foro o una forma rara de dar por ...? si no fuera porque tiene más mensajes anteriormente..., 50 saludos de golpe es un poco raro...

Pero bueno, cada uno dedica el tiempo a lo que quiere.
 
estara sumando post o es que es muy simpatico, que tambien puede ser............
 
Raro, raro, raro.........................................
 
Es que creais polemica de todo.
Pues si uno quiere saludar que salude. Es de buena educacion, y seguro que el nuevo lo agradece.
Y este post no contribuye a esta supuesta saturacion?
Lo de un subforos de presentaciones no estaria mal.
 
Sí, Josep... pero es "curioso" que todos los post sean para saludos y tan a saco.
Yo, cuando vuelvo devacacones , no me dedico a rescatar todos los hilos de ese mes.....
 
Curioso sí es, y despues de 20 dias necesario tampoco debe de ser mucho, pero si alguien es feliz así.....
 
Estais criticando lo que la mayoria de foristas hacen que es entrar al hilo para no decir nada solamente para sumar el maximo de posts
El unico que puede enderezar esto es el Webmater pero creo que no esta por hacer cambios Se abren cantidad de hilos para preguntar lo mismo que esta ya respondido hasta la saciedad La gente entra escribe su pregunta y no busca si lo que pregunta hay ya informacion ,si se satura el foro el responsable se tendra que poner las pilas
 
Es que creais polemica de todo.
Pues si uno quiere saludar que salude. Es de buena educacion, y seguro que el nuevo lo agradece.
Y este post no contribuye a esta supuesta saturacion?
Lo de un subforos de presentaciones no estaria mal.

Perdona Josep, pero no era uno solo, es que era toda la primera pagina y parte de la segunda.
Yo mismo soy de los que saludan a los nuevos foreros, es una acción que, creo, se sentirán agradecidos los nuevos usuarios, pero como bien dice Marta, no veo lógico que se rescaten mas de 10 hilos sin ningún interés salvo el de captar post.
Esa es mi reflexión, a lo mejor estoy equivocado.

UN SALUDO.
 
Seguro que tienes razon, y no deja de ser curioso el asunto, y yo diria hasta que enfermizo si el forero en cuestion solo lo hace por tener mas posts en su haber, pero no hay que preocuparse, se iran hundiendo en el pozo del olvido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com