Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.................uff, que estoy muy cansada. Todo el dia sin parar hasta ahora.......voy a leeros.
 
Piolin entonces estas con Claire y Jamie Freser......hace tiempo que no saca libro nuevo.

Vaya como está el personal, será el otoño que afecta a las espaldas, brazos, piernas.......que nos mejoremos¡¡

No tengo tiempo de nada, estoy liadisima.

Mariola, tendremos que animar a Juan José. La próxima salida le va a venir muy bien, ya veras. Ya le tengo las pulseras a tus niñas hechas, que no se si se acordaran. Y para las de Ana Piolin también les llevo, faltaría más.
 
Buenas... Como todos estos días, estoy, pero no estoy... Ahora tengo visita, pero aprovechando que le echo un vistacillo de vez en cuando al correo para controlar, también he pasado por aquí... Hoy tengo la mesa llena de pastelillos árabes traídos diréctamente de Casablanca... y té, mucho té, a ver quien pega ojo esta noche... :D
La playa estaba hoy como todos estos días, como un plato, transparente, un poco de brisa, pero mucho sol... Me encanta... Y estamos en octubre ya... Hemos estado un par de horas.

Por cierto, ya lo sabeis, a mí sí me gusta ir de compras... De ropa y de lo que sea, bueno, la de carne y pescado menos...

...
Me acordé antes, Angel ¿Maria va a ir a aprender chino? que buena idea. Ya nos contarás la peli de anoche, que ha faltado también
...

No se que le ha pasado al compañero de Juanjo, pero entiendo que debe ser algo bastante preocupante, espero que se recupere y que esos resultados den que todo va bien.

cuevi, la hemos apuntado porque como tiene energía para dar y regalar, que se desgaste con algo más útil que seguirme a mí a donde quiera que vaya todas las tardes... Sólo irá un par de horas los viernes, ayer entró encantada al ver a otras niñas chinas de distintas edades y salió igual, pero recitando los números del 1 al... no se, porque los liaba un poco, pero la maestra dice que no le va a costar, ojalá sea así... Hoy la escuchaba hablar con la madre en francés y ya veo que me he vuelto a quedar atrás... :cry: y sólo lleva 4 años...

La peli de anoche, según todas las críticas una maravilla... y la verdad es que encuentro que las imágenes eran bonitas, con encuadres arriesgados, la música también me encantaba... Pero la peli en general, un tostonazo. Para "entendidos", digo yo. Se titula "2046" del director Wong Kar-Wai, de Hong Kong.

SINOPSISÉl era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar. (FILMAFFINITY)
 
Hola Marta, Mireim, Belen y Angel!

Belen ya teneis en común merce y tu lo de hacer abalorios...un día fuí con mi sobrina de 10 años a comprar piezas, una revista q nos diese alguna idea y las herramientas necesarias y...conseguimos hacer una pulsera con cierre y todo; la ilusión que me hizo....pero no pasó de ese día. Ella ha continuado con la afición y yo lo tengo pendiente.

Mireim ya nos contarás qué te has comprado!

Pues que ganas me han entrado de ir a la playa Angel...a ver si convenzo a ciua mañana, que un bañito de sol se lo agradecerán sus huesos, jej.
 
Seguro Gloria... Estar tumbado, oyendo sólo las olitas y dándote el sol sin quemar, es una gozada, a mí me relaja muchísimo y si además te puedes dar un bañito, ya lo bordas, nosotros nos lo hemos dado hoy, bueno, la peque no ha parado de meterse y menos mal que se entretenía sola porque está de un saltimbanqui que no hay quien esté a su lado, te pone de los nervios. Ahora está dando carreras por el salón... :evil: Y esta mañana a las 7:30 en pié, antes que cuando se levanta para el cole.

...
Y si, has cumplido un año de libertad Angel, como pasa el tiempo. Me has recordado que ayer hizo un año que me dijeron que en un mes me liberaban a mi

Sí, me acuerdo de que lo hablamos en Gigantes... Yo soy feliz y creo, que tú también, hemos ganado en calidad de vida, mi economía es más... ¿básica?, pero no me importa, ahora me encanta mi coche, mi piso, mi ropa... No renuevo nada y no me importa, se ve que me adapto a las nuevas circunstancias...

Vamos a cenar.
 
Se me acaba de ir un post entero al garete :evil:

decia a Angel que de privilajiado vamos a llamarte enchufado ...lo digo por la denominacion de origen de los pastelillos ... si provienen de aquella dama que nos dejo esperando de ir a recojer a su niño al cole hace tres semanas y todavia esperamos :-o como los que salieron a comprar cigarros y todavia no han vuelto ....
Te decia que como Cuevi esta fuera ....el colega de Juanjo ha tenido un accidente de trabajo, se cayo de 3m de altura y esta en observacion con un hematoma cerebral que sino se absorbe hay que operar :(

Decia a Iogui que cuando puse el enlace "curioso" del pais , vi que ella decia que se llevaba a ciuta a uregncias y le mandè un saludin , pero que las doscoas del post ( articulin y saludin ) no estaban relacionadas

Luego daba el parte del dia .... seguimiento de la manifestacion igual que los dos dias de septiembre 3 millones para los sindicatos 1 para al gobierno.
En marsella los trabajadores portuarios se han puesto de huelga los fines de semana , resultado en Corcaga hay penuria de gasoleo y a Marsella los transatlànticos no atracan !!! Dos este finde semanan , 11.000 personas que han tenido que tomar un ferry desde el transatlàntico al puertoooooooooooo........

esta tarde he limpiado el teclado y la tecla de espacio me va fatal , tengo que aporrearla para que no me salga todo pegado :evil: a ver si el costillo echa un vistazo ! que horror escribir asi :evil:
 
Pues em parece muy bien que Maria vaya a chino, además , creo que es una niña muy espabilada y que no le costará mucho aprender...otra cosa es que se aburra... pero bueno, de momento, es la novedad.

Ah, y que me da mucha envidia lo de los pastelitos, si se pudieran teletransportar, te pediria uno!
 
Hola Iogui, hace tiempo que hago pulseras y demás, y luego las vendo en la tienda. Me han pedido que lleve a Gigantes, asi que hoy he estado haciendolas, además de las de la tienda. Entre eso y comidas para la webcampada, pues eso, liada todo el dia.
Te pongo fotos para que las veas.
 
Creo que me he pasado reduciendo las fotos.
 
Hola Marta, Mireim, Belen y Angel!

Belen ya teneis en común merce y tu lo de hacer abalorios...un día fuí con mi sobrina de 10 años a comprar piezas, una revista q nos diese alguna idea y las herramientas necesarias y...conseguimos hacer una pulsera con cierre y todo; la ilusión que me hizo....pero no pasó de ese día. Ella ha continuado con la afición y yo lo tengo pendiente.

Mireim ya nos contarás qué te has comprado!

Pues que ganas me han entrado de ir a la playa Angel...a ver si convenzo a ciua mañana, que un bañito de sol se lo agradecerán sus huesos, jej.


Hola Gloria, he leido algo por ahí de hojos marrones, solo decirte que la sufrida parte contraria, tiene los hojos marrones, y te dire que no se si fue el color de los ojos o su mirada lo que mas me engancho.

En casa en mi rramacasi todos tenemos los ojos claros, algo que ha heredado mi hija, y si que la veo muy wapa, mas que wapa, wapisima, pero es que es mi hija, como quieres que la vea, sigo pensando que mas que los ojos es la mirada.

Volviendo a la sufrida parte contraia, antes de poder presentarsela, le mostre una foto suya a mi hermana, y recuerdo su esclamacion ¡QUE OJAJOS!, a lo que le conterte no sus ojos son normales, mas bien pequeños, es su mirada.

Así que por favor, cuando vuelvas a poner una foto tuya, por favor,con todo el respeto hacia Ciuta, como diría Amenavar "Abre los ojos"

Buenas tardes a todos/todas.
 
Qué memoria trota! jeje Pero me estás pidiendo un imposible, casii nunca (diría nunca) consigo salir con los ojos abiertos en las fotos, con flash ya imposible (en París un amigo de mi hermana lo intentó en una cena hasta cansarse, me dió mil trucos, se rió conmigo un montón, no sé francés además), ya os dije que era tema de risas entre amigos y familia....tiene guasa la historia.

Ahora me miro las fotos Belen!!! Que he escrito el trocito de arriba antes de mirar....
Angel pues me va a venir muy bien ir a la playa, que estoy bastante estresada estos días en el trabajo, mucha gente....encima me tengo q mirar unos reglamentos internos para una reunión de calidad y...quien me mandaría decir que sí! Me tocará hacer las memorias...yo es que anticipo, cuando hayan pasado las 4 reuniones seguro q no será para tanto...
 
Qué chulada Belen! Da igual si no los pones más grandes, que es tu diseño! Me gusta el estilo que le das....
 
Bueno me llaman!

Problemas familiares, bufff, la pequeña enfadada con mi madre.......mi madre,muy nerviosa cuidando a la abuela en el pueblo, que la pobre está muy mal...bueno me toca hablarles con calma..ahora me las pasa david.
 
Creo que me he pasado reduciendo las fotos.
Molan un monton,pero casi se me queda la nariz pegada a la pantalla,para la proxima nos las ponen que se salgan por la pantalla,asi las vemos mejor,lo mismo para la proxima que nos veamos te hago un encargillo,¿se aceptan encargos?
 
Buenas.... acabo de llegar de la calle, el día de hoy fue laborioso, pero ha cundido, no podía ni conectar....

He estado hablando por teléfono con Kiko y me dicho que os envíe saludos a todos los cafeteros!!
 
Hola a todos ,,,,aqui tambien hemos tenido un dia aún veraniego con sol y muy buena temperatura ; comimos en una terracita en el casco antiguo de lo más agustito.

Mireia yo aqui también viendo la peli con mi niña y poniendo el interés que puedo....que no es mucho .

Cuevi ¿ que tal va el compañero de Juanjo ? algo leí de un derrame cerebral que igual precisa operar ?

Mañana no entraré porque vamos de macro-comida-familiar con mi suegro y sus hijos , conyuges y niños , mas una pareja de amigos , que totalizamos 16 adultos y 8 niños ;
en mi familia como solo tengo un hermano nos ocurre lo contrario , que apenas hacemos bulto porque somos solo 10 estando todos .

Angel me alegro que aún disfruteís de la playa , y que a Maria le apetezca estudiar chino ; me parece importante no olvidar nuestras raices en lo posible.

Me dais envida las hábiles para hacer joyitas o cualquier otro trabajito manual porque yo precisamente no soy nada brillante en artes ; lo único que se me da " medio bien " es coser pero a maquina y cosas grandes como tapizar un sofá o hacer cortinas; lo pequeñito me cuesta mucho más .

De jovencita me enseño una tia a hacer ganchillo y si que me gustaba mucho , pero carezco de paciencia pa hacer la colcha de colorines y cuadritos que tanto me gustaría poner en mi cama

Luego os leo otro poco si puedo. .
 
Hola Mariuka, yo soy un hacla con el ganchillo, he hecho unos bikinis monísimos que incluso he vendido, además de tops, pero cuando hago mucho me duele la tendinitis y no puedo permitirmelo...

Voy a cenar...
 
Ah, con Fimo he hecho bisutería, la verdad que las manualidades se me dan bien en general... y a la máquina de coser también le pego, me encanta reciclarme la ropa. Ahora sí, voy a cenar...
 
Pues amí me ha caído sesión de Rowenta , mientras veia lo grabado de Los Pilares d ela Tierra.
Planazo para el sabado!!
 
Merce la verdad es que yo encuentro muy relajante el ganchillo escuchando radio , pero una colcha como la que me gusta ( en la linea de la de abajo ) de cuadritos en lana y colores , lleva unos 800 cuadritos para una cama de 1,50 y luego los empates y el remate del borde .... osea 900 o 1000 dias mínimo ..... que es precisamente lo que me corta pa empezarla .

vi_44991_1321335_905165.jpg
 
Jo! esta noche casi nos tragamos otro bodrio de peli... Con Paul Newman, pero horrible.

Se me acaba de ir un post entero al garete :evil:

decia a Angel que de privilajiado vamos a llamarte enchufado ...lo digo por la denominacion de origen de los pastelillos ... si provienen de aquella dama que nos dejo esperando de ir a recojer a su niño al cole hace tres semanas y todavia esperamos :-o como los que salieron a comprar cigarros y todavia no han vuelto ....

...

Pues no, no provienen de esa dama, nos los han traído unos amigos que conocemos desde hace más de 15 años, ella es francesa y él marroquí, tienen un hijo de casi 30 aquí y una hija poco mayor viviendo en Francia, pero aunque viven en Casablanca, a menudo vienen a Málaga, incluso han pasado temporadas largas así que siempre hemos estado en contácto. Ellos fueron los primeros en estrenar el estudio de mi hermano, me sirvieron de conejillo de indias y además me dijeron las peguillas que tenía que mejorar.
Los pastelillos están de muerte, me tengo que poner freno porque la caja es grande y me encantan... :p

Pues em parece muy bien que Maria vaya a chino, además , creo que es una niña muy espabilada y que no le costará mucho aprender...otra cosa es que se aburra... pero bueno, de momento, es la novedad.

Ah, y que me da mucha envidia lo de los pastelitos, si se pudieran teletransportar, te pediria uno!

Espero que no se aburra, ya os contaré... Pienso que como está enfocada a niños de su edad irán muy poco a poco y con juegos.

Creo que me he pasado reduciendo las fotos.

Para que las fotos se vean bien sin agrandar la página deben medir de anchas entre 400 y 800, lo normal para foros, 600. Te lo dice en el menú desplegable cuando vas a adjuntar la foto.
 
Molan un monton,pero casi se me queda la nariz pegada a la pantalla,para la proxima nos las ponen que se salgan por la pantalla,asi las vemos mejor,lo mismo para la proxima que nos veamos te hago un encargillo,¿se aceptan encargos?

Pues claro que si, lo que quieras.
Voy a reducirlas un poco menos, no sécomo lo hice antes. Por cierto, les falta pegarlas y limpiarlas, pero no lo he hecho por si hay que ajustar la medida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com