Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta potencia de luz en los campings

misa

calladit@
hola compañeros ,,,soy nuevo en este mundo ,,me he comprado una caravalier antares luxe 445,,,y os aburrire con mis dudas de novato perdonar jejeje,,,hay va la primera,,,¿ que potencia suele aver de luz en los campings? ,,no me gustaria llevar aparatos innecesarios que luego no puedo usarlos ,,la otra es ,,tengo vacaciones en junio,,,quisiera ir a la costa del sol o la zona de alicante ,,sabeis de algun camping que este bien para esas zonas,,,,ahhh por cierto que os parece mi caravana he hecho bien en comprar ese modelo? ,,,un saludo enorme compañeros,,,,,gracias.
 
Los aparatos que compres que no excedan de 1000w así no tendrás muchos problemas en los campings.
Un saludo.
 
Hola.
En teoria acostumbran a ser 6 amperios a 230 voltios.
Es decir 6 x 230 = 1380 watios.
Pero en muchos campings la corriente es defectuosa y no llegan los 230, sinó que se quedan en 210.
Por otro lado los limitadores de potencia que deberian ser de 6 amperios, como te indican en el camping, acostumbran a estar mas altos.
El resultado, por regla general, es que puedes disponer de mas potencia de la teorica, pero con un voltaje inferior, con lo que algunos aparatos son menos eficientes (nevera, aa, etc.)
Almenos esta es mi experiencia.
 
yo te aconsejo que por si las moscas lleves un hornillo de butano, si no quieres de botella grande te compras uno de esos de carucho como spray que son baratos y eficiente, a mi me han sacado de apuros en muchos campings. la mayoria como ya te han comentado tienen menos potencia de lo que anuncian.
 
Campings por esa zona pues puedes mirarte el Internacional de la Marina, el Marjal. A mi me gustan pero ya te diran mas.

Saludos
 
Hay muchos aparatos que funcionan a mitad de potencia,por ejemplo,radiadores de butano que puedes poner a 1000w o 2000w,planchas de asar que puedes regular,porque el rollo es que tambien hay campings que te dan 10 amperios,o sea 2300w,hay que jugar un poquito con todo eso .un saludo
 
Hola Misa, aunque también soy novato como tú, he tenido la experiencia de probar los de Cabopino (Marbella) y Almayate costa (Almayate) y ambos están de maravilla. Supongo que habrá más pero no los he probado aún ;-)

Saludos
 
Hola.
En teoria acostumbran a ser 6 amperios a 230 voltios.
Es decir 6 x 230 = 1380 watios.
Pero en muchos campings la corriente es defectuosa y no llegan los 230, sinó que se quedan en 210.
Por otro lado los limitadores de potencia que deberian ser de 6 amperios, como te indican en el camping, acostumbran a estar mas altos.
El resultado, por regla general, es que puedes disponer de mas potencia de la teorica, pero con un voltaje inferior, con lo que algunos aparatos son menos eficientes (nevera, aa, etc.)
Almenos esta es mi experiencia.
Totalmente de acuerdo pero también hay camping que den 10A, o sea, 2.300W.
 
Hola ante todo bienvenido desde Madrid.

Por lo demas ya te han contestado aproximadamente, con lo cual ya mides los aparatos que debes llevar y usar a la vez.

Felicidades por la compra y disfrutala.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, como te dicen los compañero, lo normal entre 6 a 10 A., en todos los camping que he estado hasta ahora, solo hay uno que te pone 5 A.,cada vez que voy no puedo poner ni el aire ni el microhonda, es el suspiro del Moro en granada.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenido al foro, como te dicen los compañero, lo normal entre 6 a 10 A., en todos los camping que he estado hasta ahora, solo hay uno que te pone 5 A.,cada vez que voy no puedo poner ni el aire ni el microhonda, es el suspiro del Moro en granada.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Bienvenido al foro

En el camping de Playa Poniente pasa lo mismo, para los que acampan porque los fijos tiene aire, micro , etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com