Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana knaus 500 de 1300kg

pijorma

calladit@
me gustaria saber quiero cambiar el coches y comprar un audi a4 avant de 110 cv. tdi me gustaria que me informasen si este coches prodria con mi caravana
 
Bienvenido.
Para mi gusto le falta potencia, tampoco indicas que motor tiene.
 
Ya te digo, para mi , justo de todo.
Yo con ese motor, no podia con una 470 en las cuuestas.
 
Pues andarás justo. Yo tengo un C5 HDi de 110 cv con una Sun Roller 490 CP que en teoría es más ligera y voy justillo.
 
hola PIJORMA yo tengo un Megane Dci 130 cv y arrastro una KNAUS 500 FDK y sín problema,pero con 110 sí creo que vas un poquitín justo.
 
Pues mira yo tengo un 110 y arrastro 1000kgs (vacia) no se cuanto pesa en realidad aunque no la llevo muy cargada pero algo si; (mover, toldo, bombona)..... y en las cuestas voy con la calma.... mas bien justa.

Creo que 1300 es demasiado peso......
 
Mireim, te ha faltado decir que la tuya es una knaus 400, no??
 
Te iba a decir que por 1000 euros mas, tienes el de 142 cv pero me he dado cuenta que el coche que dices ,debe ser de segunda mano ,pues nuevo no hay de 110 cv el mas pequeño es de 122 cv
 
De coche bien pero de potencia mal.
Yo tengo el conjunto que ves abajo y subiendo el Huerna tengo que poner, dependiendo del repecho hasta 3ª, asi que con la 500 y 115 cv huuuuummmmm, mal.


UN SALUDO
 
pues yo tengo una fendt saphir 510 tfkm 1300-1400 kg y arratro con una kia karnival 2.9 CRDI 145 CV y va de cine pero en alguna subida
este verano tambien he tenido que poner 3ª.
un saludico desde zaragoza
 
Holi , totalmente de acuerdo con todos los compañeros,para el coche solo ,pues esta bien , pero con 1.300Kg como que no. Unos cuantos caballos más le harian falta , por peso si vas mejor.Saludos.
 
Pues yo tengo la 500 QDK y empezamos tirando con un peugeot 307sw 2.1 110cv y bien, pero.... Era un sin vivir en las cuestas, esperando que la aguja de la temperatura no pasara del límite. Ahora con el de la firma, estupendamente. Mi Knaus, en orden de marcha, pesa 1400kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com