Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia Puente de Pilar

Pues me parece muy bien, pero pon almenos que nos cuesta pasar allí el puente, ¿que oferta teneis?.
 
Vale que salga la propaganda "polmorro" pero danos datos.tambien te puedes presentar,a no ser que seas uno de esos contestadores auto.jajeji...y sobre todooooo no te enfades,que es una broma.jajajaja.aaaayyy
 
Bueno zona Pedro, pero me sigo quedando con la zona de Cambrils para el puente, hoy hemos llegado a los 30 º y el agua de maravilla.............jejejejeje

Saludos y gracias por información.
 
Gracias por la sugerencia. Pero creo que le ha tocado a Navarra si no hay cambio de planes.
Saludicos.
 
Bueno zona Pedro, pero me sigo quedando con la zona de Cambrils para el puente, hoy hemos llegado a los 30 º y el agua de maravilla.............jejejejeje

Saludos y gracias por información.



Este finde aquí también hacia calor.
Saludicos.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1847.jpg
    CIMG1847.jpg
    67,4 KB · Visitas: 0
yo ya tengo reservado la marina para el puente, je,je,je
espero que pase pronto la semanitaaaa
 
No comparto esa manía que algunos tenéis de que haya que presentarse. Creo que estamos en un foro abierto con vocación de servicio, no en un cerrado grupito de colegas al que haya que presentarse para después poder intervenir. Dejemos de poner normas quienes no somos los dueños de esta página, por favor.
Vale que salga la propaganda "polmorro" pero danos datos.tambien te puedes presentar,a no ser que seas uno de esos contestadores auto.jajeji...y sobre todooooo no te enfades,que es una broma.jajajaja.aaaayyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com