Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Me siento en una situación muy incomoda, ya, que me veo responsable de la acción del webmaster, de suprimir el enlace de vuestro club, por toda la polémica que a habido, por el hilo que yo comencé.
De verdad, que no era esa mi intención.
Desde aquí, os pido disculpas por los daños ocasionados.

UN SALUDO.

Felix, no te preocupes que si no es en tu hilo hubiese sido enotro, ya hubo quien hizo referencia anteriormente a ASCAE, pero entonces no había página Web ni foro.
 
Bueno Señores pasemos página y a seguir como hasta ahora en el foro, en armonía y sin ofender a nadie.

Quien va a ira la feria de Barcelona y en que fechas???.

Ponerlo aquí para poder quedar en verse todo aquel que vaya y conincida la fecha.

Yo no puedo ir pero, si irá juanjogarciac que estará allí desde el 9 al 12.
 
Felix, haber si te vemos por alguna acampada del Club Hobby.

Has recibido carnet y pegatinas????
 
Hola Juan, ganas no me faltan, pero la coyuntura actual me lo impide.
A ver si Alex organiza una por nuestra tierra.
En cuanto al carnet y las pegatinas, si las he recibido, ya llame a Juanjo para agradecérselo.

UN CORDIAL SALUDO.
 
No hombre, no, nada de eso.
Aunque bien pensado... sí. Tu penitencia sera el pago de unas cevecillas. je,je

Josep eso de las cervezas esta hecho, de donde eres?
Por tu firma, deduzco que somos casi vecinos no?
A ver si coincidimos algún día.
De momento te invito a esta virtual jajajaja.....


cerveza_agricultura_1.jpg


UN SALUDO.
 
Jod.... un dia si entrar y como cambia el tema, podiamos tomar la decision de que ya que no nos quieren y tenemos nuestra pagina utilizarla para estos fines y asi nos evitamos estos lios. un saludo de la familia cantonet
 
Josep eso de las cervezas esta hecho, de donde eres?
Por tu firma, deduzco que somos casi vecinos no?
A ver si coincidimos algún día.
De momento te invito a esta virtual jajajaja.....





cerveza_agricultura_1.jpg


UN SALUDO.

Sí no sois casi vecinos, almenos sois paisanos.
 
valla cacao maravillao, yo acato lo del logo pero no comparto la opinion. asi que me reservo mis palabras y no entro en discusiones, no me gusta estar con nadie mal.
 
valla cacao maravillao, yo acato lo del logo pero no comparto la opinion. asi que me reservo mis palabras y no entro en discusiones, no me gusta estar con nadie mal.


totalmente de acuerdo. creo que no hay que dedicarle ni un minuto más al tema y dedicarnos a otros menesteres.
Yo en el puente del Pilar me marcho de viaje de novios con la que manda en casa así que no saldremos con la cv. el que salga que lo d¡sfrute.
 
totalmente de acuerdo. creo que no hay que dedicarle ni un minuto más al tema y dedicarnos a otros menesteres.
Yo en el puente del Pilar me marcho de viaje de novios con la que manda en casa así que no saldremos con la cv. el que salga que lo d¡sfrute.

pues que tengas un buen viaje, ya sabes que en casa la sargento es la mujer. es un dicho ¡en mi coche mando yo y en lo demas mi mujer jejejeje saludos astrablan.
 
Bueno y hablando de otra cosa, ya se están firmando los Estatutos, primero en firmar juanjogarciac que se los llevará para la feria de Barcelona para que allí los firmen los que puedan acudir a ver a Juanjo.
 
Por favor, no creemos polemica y sigamos con nuestra actitud constructiva.
Vale mas que nos preparemos para sortear con habilidad e inteligencia la cantidad de piedras que en el camino vamos a encontrar.

Yo Diria Pedrusco... = Piedras Gordas

Totalmente de acuerdo Josep.


Eso es, que se nos diferencie por nuestro comportamiento y nuestro buen hacer, animo a todos los socios de Ascae y adelante:walk::walk::walk:
 
Me siento en una situación muy incomoda, ya, que me veo responsable de la acción del webmaster, de suprimir el enlace de vuestro club, por toda la polémica que a habido, por el hilo que yo comencé.
De verdad, que no era esa mi intención.
Desde aquí, os pido disculpas por los daños ocasionados.

UN SALUDO.


Puedes estar tranquilo, que no pasa nada, somos un grupo de gente normal, que tenemos mucha ilusión en constituir nuestra y de todo el que quiera una asociación de caravanistas al igual que hay otras, ni mas ni menos, sin intencion de hacer daño a nadie y crear ninguna polemica, el jefe ordena que se quiten, pues a la orden, ja,ja,ja,
 
Buenas!!! veo que hubo "jaleo" con el tema de las firmas...:D

Pues nada, faena que he ganado, no la había puesto, pues no la tengo que quitar :D

Este fin de semana he estado en Borja, en el Ecocamping, si alguien quiere visitarlo es sencillo, pero de lo mejor por precio y para pasar por la zona.

Un saludico.
 
Hola , he estado releyendo el post del VM y la conclusion que saco es que no prohibe la firma pero si los enlaces directos , por tanto no hay por que suprimir el logo, al menos esa es mi interpretacion . De todas maneras seria cuestion de preguntarselo directamete o que nos lo aclare por medio de un post. Saludos
 
Buenas noches, vaya lio, se va uno el finde ha estrenar la cv, y cuando viene, no sabe por donde cojerlo.
 
Hola , he estado releyendo el post del VM y la conclusion que saco es que no prohibe la firma pero si los enlaces directos , por tanto no hay por que suprimir el logo, al menos esa es mi interpretacion . De todas maneras seria cuestion de preguntarselo directamete o que nos lo aclare por medio de un post. Saludos

Sus instrucciones han sido tajantes : fuera logo y fuera enlace.
La firma de momento, sin estos elementos, creo que se puede conservar. Almenos yo la tengo así.
 
A ver, quien de la futura JD va a estar enla Fira del caravaning de BCN para firmar los estatutos?
Ya podeis ir haciendo la lista.
Los mails y telefonos los envió Correcaminos por mail.
 
¿¿¿¿¿¿¿?????????? y esto por que solo quiero una explicacion acato la orden porsupuesto pero... que me lo expliquen para yo entenderlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com