Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

ya te he dicho muchas veces que yo no soy un tuercebotas, QUE SOY UN TROCHACADENAS, O UN GLOBERO BICICLETERO.
que estoy ocupado trepando riscos por el escorial...............

Foto0656.jpg

A unos nos dá por poner fotos toreando y a otros por poner fotos de la bicicleta :laughing3:

Es una bromilla, muy guapa la foto.

Un saludo a todos los compañeros de campo base.
 
mi bici tiene dos platos uno de 50 y otro de 34 y lleva 9 coronas 25, 11 con cambios shimano, es que, yo soy de la peña ciclista el pozo-entrevias.
Nada cuando quieras nos damos un vueltecilla.
 
TENERE, estas fotos son de este verano, que subi varias veces, al monte XIABRES 635 de desnivel desde el mismo mar, hasta estas antenas son 10km. los tres ultimos con rampas por encima del 10 % hasta el 18%. casi se me sale el corazon por la boca, pero supe sufrir, y lo hice con el hierro de mi mujer, os pongo algunas fotos que una imagen vale mas que mil palabras.

Foto0726.jpg


Foto0733.jpg


Foto0732.jpg
 
Con tres platos, asi si que subiras los puertos cachondo, con eso seguro que tienes mas cambios que un camion ( porque tienen muchos ¿no?).
Santi ni con eso, aveces he de parar, ¿Cambios? llevo 27, en la de montaña y los mismos en la de carretera
ELANDARIN, la mia (la de carretera) tiene 52, 42, 32 y con un 26, pero practicamente solo utilizo la de montaña, la otra mi hijo se encarga de quitarla las teñarañas.
 
Santi ni con eso, aveces he de parar, ¿Cambios? llevo 27, en la de montaña y los mismos en la de carretera
ELANDARIN, la mia (la de carretera) tiene 52, 42, 32 y con un 26, pero practicamente solo utilizo la de montaña, la otra mi hijo se encarga de quitarla las teñarañas.

pues yo para eso soy bixesual, me jode lo mismo , la de carretera que la de montaña, jejeje.

yo en la otra tenia el 52, 39, y se hacia todo muy cuesta arriba, e incluso creo que tenia que haber comprado la de tres platos, o la tengo que cambiar las coronas por unas mas grandes, ponerle hasta la 32 y quitarle algunas de la pequeñas, que el año pasado me dejaron unas con el 32, para subir los lagos de covadonga y lo subi muy bien.
 
Pues esta es El Florin, no es la Espada ( por la edad) pero es muy ligera y comoda, los platos son de 42 y 52, lo malo que tiene solo cinco coronas y si me gustaria tener mas, claro y ya a pedir como dice andarin otro plato mas, tiene unos 20 años y piensa como yo que lo que importa no son los años si no la actitud de como los lleves ja,ja, aun asi os tengo que decir que disfruto mucho con ella y por cierto a los puertos NI SE ME OCURRE METERME EN ELLOS.

02102010096.jpg


Aqui con mi ultima adquisicion ( caprichito) un sillin selle Italia antiprostatico, de gel y blanco como como mi alma madridista.

02102010092.jpg
 
La maliciosa

La maliciosa

LA MALICIOSA 2227M


Hola compañeros, va siendo hora de volver a la actividad de campo base, ya esta bien de vacaciones y ausencias injustificadas, a ver si nos ponemos las pilas y empezamos a escribir y poner fotitos, que si no me voy a enfadar je,je. Para empezar la temporada 2010-2011 os voy a poner un relatillo sobre la ruta preciosa y dura que hemos realizado hoy nuestro querido y escaqueado colega Kraus y el mua, la ruta ha tenido un desnivel positivo de unos 800m ( en cuatro kilometros, tela marinera) y 1100 de desnivel negativo en unos siete km, con ustedes señoras y señores LA MALICIOSA, ( pongo solo unas fotitos y cuatro letras y lo paso como dios manda al subforo de campo base cuando tenga tiempo)


IMG_0923.JPG



IMG_0920.JPG



Desde arriba


IMG_0882.JPG



25092010088.jpg


La Maliciosa al fondo y La Maliciosa baja con sus lugareñas en hermosa armonia


IMG_0904.JPG



Otro lugareño en la maliciosa baja


IMG_0905.JPG



IMG_0913.JPG
 
La Maliciosa es una de las montañas más importantes y altas de la Sierra de Guadarrama (sierra perteneciente al Sistema Central), con una altitud de 2.227 metros sobre el nivel del mar. Está situada en el noroeste de la Comunidad de Madrid (España), alzándose entre La Pedriza, que queda al este, y el valle de la Barranca, que está en su vertiente oeste, esta justamente detras de la Bola del Mundo- Puerto de Navacerrada


IMG_0870.JPG



IMG_0856.JPG


La ruta la iniciamos en la Barranca, y la terminamos en el collado de Quebrantaherradura, en la Pedriza

IMG_0884.JPG


IMG_0888.JPG


Cabeza de Hierro Mayor al fondo y por delante Cabeza de Hierro Menor

IMG_0868.JPG
 
Bueno campo base, pues unos se van y otros volvemos....regrese ayer noche de un viaje extraordinario que hacia años deseaba poder realizar por selva negra (Freiburg, Triberg, Beden-Baden) visitando la catedral de Strasbourg donde Pilar se quedo encerrada y nos toco discutir con los franceses para que la abriesen, el pueblo de Colmar seguimos a Stuttgart donde me trague los dos museos (Mercedes y Porsche) y visitamos la catedral de Ulm (torre impresionante).
Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.

Bueno, tendréis que explicar eso de quedarse encerrados en una iglesia, :D:D:D.

Ya tendremos ocasión de comentar las experiencias. Y mientras tanto, aunque no hicierais una marchita por los Alpes, alguna foto de castillo si que habrá.
 
Pues nada, que ya se acabó. Eso sí, hemos comprobado que podemos dedicarnos a la vida nómada tras estar prácticamente un mes en la CV. Lo hemos pasado muy bien al Alsacia, Selva Negra y Lago Constanza. A ver si pongo una foto dedicada a Picapinos con Leire dando de comer a una cigüeña en en cámping de Alsacia...Muy chula.
Espero que lo hayáis pasado todos muy bien y veros pronto a todos.
Hala, a currar! Snifff...

Argi

Es que de vacaciones siempre se siente uno muy bien. Y las orillas del Rhin son un buen lugar para pasarlas.
 
nosotros llegamos el domingo, despues de 25 dias de ruta, visitando los alrededores del lago de sanabria, ya pondre la ruta que hicimos de la cascada de sotillo, 14 dias por las rias bajas, y otra por tierras leonesas, tambien pondre unas fotos de las medulas, un lugar peculiar. un saludo para todos, yo ya he vuelto al tajo.

Todo el mundo habla muy bien de las Médulas, un lugar que no conozco. Esperamos las fotitos.
 
Hola de nuevo.

Nosotros también hemos llegado tras un mes de vacaciones muy extraño, con montaña primero (!por fin subimos a las Gradas de Soaso junto con el resto de gente que circulaba por "la autopista" (se asemeja mucho). Desde allí os hemos mandado recuerdos a través de Gipi..

Luego nos hemos pasado 10 días en la Costa Brava en Gerona, con un calor insoportable, playa/piscina/practicando inglés (no había españoles, bueno quizás un 5%) y durmiendo gracias al invento del aire acondicionado. Pica, perfecto el invento. Creo que ya no me puedo escaquear del Mediterráneo :). Lo único que no había olas pero mis hijas se las arreglaron para usar las tablas con lo poquito que había.

Y finalizando con una webcampada en León donde conocimos a nuevos foreros de la zona de la Pedriza donde coincidís habitualmente.

Ahora adaptación a la casa (es enorme después de un mes en CV), ciudad, horarios...y si sigue haciendo sol a ver si podemos ir a probar el Cantábrico aunque seguro que está más fría que la del Mediterráneo.

Cuando centremos y se saque tiempo habrá que escribir algo.

Argi, esperamos tus relatos de esa zona maravillosa por donde habéis estado que hay que ir cogiendo ideas para la próxima.

Tormentas en Pirineos y calor en la playa, perfecto. Peor hubiera sido al revés :D:D

Nosotros también quisimos pasar por la playa un par de días, pero la cosa fue bastante diferente
33058d1286134950-campo-base-mimizan_105-jpg
 

Archivos adjuntos

  • mimizan_105.JPG
    mimizan_105.JPG
    156,3 KB · Visitas: 0
hola a todos ,yo tambien quisiera apuntarme si bien no ne bien como,registrado en el foro ya estoy no se si hay que hacer algo mas.
como decis vosotros yo tambien he comprado la caravana como campo base nos gusta hacer de todo ,barranquismo,btt y como no senderismo .un saludo a todos y estamos en contacto .

Bienvenido a este campo base. Para estar aquí lo único que tienes que hacer es seguir un poco el hilo. Y si nos quieres contar alguna aventura, tienes a tu disposición el subforo Campo Base (que últimamente está de capa caída, vamos chicos que hay que arreglarlo)
 
Pues yo también estoy de vuelta. De lo que son estrictamente vacaciones, regresamos unos días antes de la fiesta de los Santiagos. Pero desde entonces, hemos estado en La Pedriza bajando/subiendo a/de currar a diario. Y eso significa estar incomunicado (no os podéis imaginar con que placer).

Las vacaciones las pasamos en Los Vosgos, la cadena montañosa que separa la Alsacia de la Lorena, y que fue frontera "estable" entre Alemania y Francia durante la primera guerra mundial. Hemos venido encantados. No son montañas muy altas -la máxima altura es Le Grand Ballon, con poco más de 1.400 m- pero sus bosques y lagos son preciosos. Abetos mezclados con hayas, abedules y/o arces daban una imagen increíble en verano (ahora debe ser ya espectacular)

trastormenta_013.JPG


Caminata prácticamente a diario, con alguna jornada de descanso para visitas turísticas, pues desde los Vosgos del sur (que fue la zona en la que estuvimos) pilla bastante a mano Mulhouse, Colmar e incluso Estrasburgo, ciudad que visitamos por tercera vez ni más ni menos el día en que se alcanzó la máxima temperatura del verano, 37º. Menos mal que de una forma u otra, se preocuparon de que el turista sofocará sus calores

strasburg_021.JPG


Como véis, hemos compartido calzada con algunos de este campo base.
 
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE QUERÍA SUBIR A UN PICO LLAMADO, EL PICAZUELO O COMÚNMENTE LLAMADO EL ALTAR MAYOR (1340), UNOS DE LOS OTEADEROS QUE RODEAN EL VALLE DE LOS CAÍDOS Y DENTRO DEL PERÍMETRO DEL MISMO PARAJE, CUSTODIADO POR PATRIMONIO NACIONAL.
PARTIENDO DEL CAMPING DE EL ESCORIAL, MAÑANA FRÍA Y CON AMENAZA DE LLUVIA, LOS PRIMEROS KILÓMETROS DE TANTEO DE FUERZAS HASTA LLEGAR A GUADARRAMA DONDE EMPIEZA LAS PRIMERA SUBIDA DURA HASTA LLEGAR AL EMBALSE DE LA JAROSA Y TRAS DEJAR LAS DOS ÁREAS RECREATIVAS EMPIEZAN CASI CUATRO KILÓMETROS DE PISTA FORESTAL Y CON ALGUNA RAMPA DURISIMA QUE TUVE QUE PONER PIE A TIERRA, TRAS COLARME POR LA VALLA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, Y REMONTAR OTRA PISTA FORESTAL, SE LLEGA A UN LUGAR OLVIDADO POR EL TIEMPO O QUE NADIE QUIERE ACORDARSE DE EL, EL SITIO PARECE SACADO DE UNA PELÍCULA DE INDIANA JONES, Y EN TEMPLO MALDITO.
UN MIRADOR PRIVILEGIADO, A QUE MUY POCA GENTE, TIENE ACCESO, YA QUE ESTA PROHIBIDO EL PASO, PERO LOS AVENTUREROS Y LOS ATREVIDOS ESTAMOS PARA CONTAR Y DAR FE DE ESTOS SITIOS, PERDIDOS POR EL SILENCIO, DONDE REINA LA SOLEDAD, OLVIDADOS POR EL TIEMPO.
LA VUELTA ES UNA PASADA, TODO BAJADA HASTA GUADARRAMA.

Foto0746.jpg


Foto0749.jpg


Foto0742.jpg


Foto0743.jpg


Foto0740.jpg


Foto0753.jpg


Foto0744.jpg


Foto0745.jpg


LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS, SON HECHAS CON MI PATATA-MOVIL, PERO RECOGEN UN MOMENTO ESPECIAL.
 
tenere dixi ...

Desde aqui pasamos a Babiera, donde visitamos los dos castillos, el tiempo se nos estropeo lloviendonos de forma torrencial durante tres dias, lo que nos impidio poder subir a ver paisajes alpinos atraves de los telefericos, pero espero volver porque el lugar lo merece.
Bueno ya seguiremos contando, no os quiero aburrir y os deseo que os lo paseis fenomenal....por cierto una excursion por alguna zona alpina en conjunto deberia ser la leche.

Pues no está mal, este es el Karwendel (Baviera cerca de Garmish).
Karwendel_0032.jpg
 
HACE MAS DE DOS AÑOS QUE QUERÍA SUBIR A UN PICO LLAMADO, EL PICAZUELO O COMÚNMENTE LLAMADO EL ALTAR MAYOR (1340), UNOS DE LOS OTEADEROS QUE RODEAN EL VALLE DE LOS CAÍDOS Y DENTRO DEL PERÍMETRO DEL MISMO PARAJE, CUSTODIADO POR PATRIMONIO NACIONAL.
PARTIENDO DEL CAMPING DE EL ESCORIAL, MAÑANA FRÍA Y CON AMENAZA DE LLUVIA, LOS PRIMEROS KILÓMETROS DE TANTEO DE FUERZAS HASTA LLEGAR A GUADARRAMA DONDE EMPIEZA LAS PRIMERA SUBIDA DURA HASTA LLEGAR AL EMBALSE DE LA JAROSA Y TRAS DEJAR LAS DOS ÁREAS RECREATIVAS EMPIEZAN CASI CUATRO KILÓMETROS DE PISTA FORESTAL Y CON ALGUNA RAMPA DURISIMA QUE TUVE QUE PONER PIE A TIERRA, TRAS COLARME POR LA VALLA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, Y REMONTAR OTRA PISTA FORESTAL, SE LLEGA A UN LUGAR OLVIDADO POR EL TIEMPO O QUE NADIE QUIERE ACORDARSE DE EL, EL SITIO PARECE SACADO DE UNA PELÍCULA DE INDIANA JONES, Y EN TEMPLO MALDITO.
UN MIRADOR PRIVILEGIADO, A QUE MUY POCA GENTE, TIENE ACCESO, YA QUE ESTA PROHIBIDO EL PASO, PERO LOS AVENTUREROS Y LOS ATREVIDOS ESTAMOS PARA CONTAR Y DAR FE DE ESTOS SITIOS, PERDIDOS POR EL SILENCIO, DONDE REINA LA SOLEDAD, OLVIDADOS POR EL TIEMPO.
LA VUELTA ES UNA PASADA, TODO BAJADA HASTA GUADARRAMA.

Foto0745.jpg


LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS, SON HECHAS CON MI PATATA-MOVIL, PERO RECOGEN UN MOMENTO ESPECIAL.

Si señor, este es el andarin "rockrider"
 
Estas fotos son del fin de semana anterior con picapinos. Subiendo hacia la maliciosa por el sendero que sigue el arroyo del mismo nombre, y justo en una parada de avituallamiento, sonó el teléfono de picapinos por gentileza de PDH.

maliciosa_013.JPG


El camino no sube directamente a la cima sino que lo hace en un punto intermedio entre el Collado del Piornal y La Maliciosa. El valle del arroyo de La Maliciosa es un valle lateral al valle de La Barranca. Desde arriba se ve así

maliciosa_024.JPG


Desde ese punto todavía queda un poco para llegar a la cima

maliciosa_025.JPG


Un gran día, picapinos.
 
Oye Andarin, muy curoso el Picazuelo, habra que ir a echarle un vistazo, tiene unas vistas fantastiscas, y unas fotos muy chulas, aunque las fotos de tu patatamovil, nos transporte a otra epoca ( por el color de las mismas) no le quita el interes que en ellas nos muestras, SALTAVALLAS, QUE ERES UN SALTAVALLAS.
 
Que imagen mas bonita y misteriosa, transmite paz y tranquilidad, algun dia cuando nos decidamos a cruzar la frontera hacia el norte habra que visitar los Vosgos, asi como Alscia, Selva Negra..........

trastormenta_013.JPG
 
oye andarin, muy curoso el picazuelo, habra que ir a echarle un vistazo, tiene unas vistas fantastiscas, y unas fotos muy chulas, aunque las fotos de tu patatamovil, nos transporte a otra epoca ( por el color de las mismas) no le quita el interes que en ellas nos muestras, saltavallas, que eres un saltavallas.

nada ,cuando vayas por el escorial, nos hacemos esta rutita , muy bonita por cierto, y que coste en acta, que la valla ya estaba tirada en el suelo y que yo no he sido, no sea que, me echen la culpa, cuando nos trinque la guardia civil, en lo alto del picazuelo.
 
Ademas, no decías, que esto estaba muerto, pues se esta animando la cosa, haber si los demás colaboradores. Se hacen notar por este espacio, haber un saludo para arandino, donals, aiti y demas familia de campo base, un saludo a todos, venga que se note que seguimos con ganas.
 
nada ,cuando vayas por el escorial, nos hacemos esta rutita , muy bonita por cierto, y que coste en acta, que la valla ya estaba tirada en el suelo y que yo no he sido, no sea que, me echen la culpa, cuando nos trinque la guardia civil, en lo alto del picazuelo.

ja,ja,ja, de acuerdo tocayo la apunto en la agenda :walk::walk::walk::walk::walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com