Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona berga

Hola a todos, después de varios meses fuera de nuestra casa y con mono de cv, hemos vuelto y queremos dejar la cv en un camping cerca de Berga y hemos mirado el Campanals y el riera Merlés, y os pido vuestra ayuda para que me aconsejeis, somos un matrimosnio con dos crios de 10 y 7 años
Espero vuestras sugerencias y mientras tanto un saludo a todos
 
Hola, nosotros el año pasado asistimos a una webcampada en el camping Campalans, y salimos bastante satisfechos.
Buenas instalaciones, y sobre todo unos servicios impolutos.
También, podríais mirar el camping el repòs del Pedraforça.

UN SALUDO.
 
Hola, yo he estado un año en el Campalans y te lo recomiendo plenamente, además el dueño, el Sr. jordi es una bellísima persona. Tiene buenas instalaciones y si vas con niños es ideal.
Del Riera de Merles, mejor no comentar nada.....
 
Hola yo de la zona de Berga te puedo recomendar el repos del pedraforca y el camping de gossol, el riera merles estube una vez y no me gusto.
un saludo
 
superfendt, empar, que no os gusto del riera de merles?, tengo unos cuñaos que estan pensando plantar alli una temporada.

salu2
 
Hola, aparte de que es un camping que está donde no hay nada, ni un pueblo cerca, es un camping "familiar", de demasiados "cebolletas y eso a mí particularmente no me gusta.
Un saludo.
 
Yo te recomiendo el de Campalans (en Borredà) y el Cadí vacances de Gòsol. En Gòsol he estado varias veces y siempre muy bien. Para invierno y con crios creo que es mejor por instalaciones y por tener el pueblo a mano.
 
superfendt, empar, que no os gusto del riera de merles?, tengo unos cuñaos que estan pensando plantar alli una temporada.

salu2





Hola haber el riera merles la zona no esta mal , tiene como unas pozas , de piedra k en verano te puedes bañar, pero a mi el camping no me gusto nada, igual a otros les gusta pero a mi personalmente no me gusto .
 
Gracias a todos, entonces ya he descartado al riera Merlés, y vamos a mirar el campanals ya que todos hablais bien de él
le hecharé un vistazo al de Gòssol y al Pedraforca
un saludo
 
También he oido hablar del Serrat Roig ? También está por la zona de Berga.
 
Hola,

Yo me tire 2 años en el Campalans, realmete es un camping muy bonito, para ser de 1ª deveria tener alhunos servicios mas, pero es de los mejores campings, eso si las normas hay que cumplirlas a rajatabla sin no el Sr.Jordi se pone nervioso, no quiero decir que sea mala persona ni nada, pero un poquito de tolerancia tendria que tener. Yo nunca tuve ningun problema.

En resumen el camping es para mi gusto una pasada.

Yo decidi marchar por porblemas personales que no tienen absolutamente nada que ver con el camping, me dio mucha pena tener que marcharme.

Saludos
 
Hola!! y el Berga Resort?? con su spa y su gimnasio y sus actividades para enanos para mí es un gran camping... además hacen muchas ofertas de temporadas, fines de semana y demás, y los masajitos te dejan como nueva!!
Suerte en tu elección, un besín!!
 
Hola!! y el Berga Resort?? con su spa y su gimnasio y sus actividades para enanos para mí es un gran camping... además hacen muchas ofertas de temporadas, fines de semana y demás, y los masajitos te dejan como nueva!!
Suerte en tu elección, un besín!!
Si quieres dejarte un buen puñado de €, pues bien, además esta superabarrotado y todos esos servicios extras tienes que pagarlos aparte.
 
Hola,

Yo me tire 2 años en el Campalans, realmete es un camping muy bonito, para ser de 1ª deveria tener alhunos servicios mas, pero es de los mejores campings, eso si las normas hay que cumplirlas a rajatabla sin no el Sr.Jordi se pone nervioso, no quiero decir que sea mala persona ni nada, pero un poquito de tolerancia tendria que tener. Yo nunca tuve ningun problema.

En resumen el camping es para mi gusto una pasada.

Yo decidi marchar por porblemas personales que no tienen absolutamente nada que ver con el camping, me dio mucha pena tener que marcharme.

Saludos

¿En que parcela estabas?. Igual nos conocemos.
 
Hola, nosotros hace poco fuimos a ver el de la riera de Merles y saque la misma conclusion que Superfendt, tendremos que hacer una visita al Campalans ya que hablais muy bien de el...
 
¿En que parcela estabas?. Igual nos conocemos.

En la 24.

Bajando desde la plaza hacia la piscina la primera clalle ala derecha, una de las parcelas del lado derecho.
Justo encima tenia la pista de baloncesto.
 
En la 24.

Bajando desde la plaza hacia la piscina la primera clalle ala derecha, una de las parcelas del lado derecho.
Justo encima tenia la pista de baloncesto.


Hola, nosotros con superfend ya coincidimos, pero estabamos en vuestra calle, estuvimos el año pasado 3 meses, justo "casi" debajo de la piscina, un par de parcelas antes de las escaleras, casi podiamos haber montado una miniwecampada!!
 
En la 24.

Bajando desde la plaza hacia la piscina la primera clalle ala derecha, una de las parcelas del lado derecho.
Justo encima tenia la pista de baloncesto.
Yo estube 9 meses en la C17, la calle debajo de la tuya, al final de la calle, junto a la fuente.

Un saludo MariBCN. Cuanto tiempo sin leerte.
 
...por cierto ¿en el Campalans hay que reforzar el avance por el tema de la nieve en invierno??

Saludos.
 
Hola compañeros,

Ai ba la osatia, MariBCN y superfend, que pequeño que es el mundo!!

Respecto a la pregunta de manula, yo lo tenia reforzado por si las moscas.

Saludos desde Manresa
 
Mejor que si, piensa que estás a casi 1000 metros de altura. Yo siempre aconsejo reforzarlo si se deja montado en invierno en cualquier zona montañosa, 10 cm de nieve encima del avancé puede representar mas de 500 kg, piensa que de hecho es agua.
es muy importante poner un palo central, en medio del avancé que es el punto mas debíl, yo tengo uno de quita y pon, cuando llego lo quito y lo pongo a marcharme.
 
Al final el sábado reservamos en el campanals, después de hacer una visita al Repós del pedraforca, que si bien la zona nos gustó mucho, no así la carretera por el hecho de ir con niños
Así que hemos reservado la B23, si no me equivoco, y en Noviembre plantamos
Nos dieron a elegir dos parcelas de la A, los que habeis estado que diferencia veis??, la única pega es que para los niños hay pocas actividades
Bueno gracias por vuestra ayuda, por cierto alguien va a estar por allí??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com