Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

eeeeeeeeeehhhhhhhhnnnnnnnnn Como, yo??



Mirala Castilla, que contenta está Tara......ahora no le puedes fallar.



Y la niña tenía toda la razón..........

Thank you for my kiss.

Pues quizas si la niña me salio mu lista. :bounce: :bounce: :bounce:

It is not of that you can the appreciation that I you have and order you kisses for my is a pleasure.

Bueno voy a dejar ya la coña del ingles, antes de que se pueda molestar alguien, o piense que soy un grosero, que no quiero hablar para todos.

de bonnes nuits à tous et toutes.

jusqu'à un demain un dieu au moyen de.
 
ummhhh trota, el francés me gusta más, ajjajajaj , por lo menos entiendo algo.....este hombre sabe de tooo.
 
madre mia, trota, belen y yo hemos escrito exactamente a las y cincuenta y seis..vamos como en el chat...
 
Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:
 
Buenasssss
Me apunto a eso de la pulserilla, pero un poco más centrado pliiiiis. Y me da igual que me apunte Castilla, Belen, Jale...........
Jo Iogui, siento lo de tu abuela, que rápido ha sido al final
Pues ya estamos vueltos
Muchísimas gracias por ........todo, que narices, por preguntar, por escuchar, por leer.......por estar ahí. Que sepais que mientras estaba con la rasqueta he ido hablando con todos, y contando pasito a pasito como se hacía lo de decapar, lijar........
Estoy cansadísima, hasta me arden los ojos
El compi de Juanjo, sigue igual, en el hospital de momento. No quiere hablar con nadie. Lo que sabemos es por su mujer, y por lo visto, ayer le dio un ataque de ansiedad. Por pensar más de la cuenta
Ya se que es muy fácil, visto desde este lado, pero puñeta, que casi se mata. Y no se ha matado, si tenía que estar llorando de alivio por seguir vivo..........que igual es una reacción normal, pero es que, ha tenido tanta suerte...............
Y a Juanjo ayer le salió un sarpullido por todo el cuerpo que pá qué. Imagino que los nervios..... Hoy ya estaba bien, y dormir.......pues a ratos. Dice que no se quita de la cabeza el sonido al caer.....normal.
Me voy a la ducha. Si, otra vez, que la última fue............ja,ja,ja
Huelo a humo, que mi suegra hace paellas a leña de chuparse los dedos
Ana ¿en serio que hace frio? leche, que vamos sin luz!!!!!!!!!!!!!! por cierto, dime si tus crias van a llevar bicis o no.......por quitarlas de la cv
Belen, que bonitas las pulseras, gracias por lo que me toca. Y yo aún sigo pensando en qué llevar a gigantes, es más, he leido que no haces más que cocinar y ni un triste remordimiento oiga. Mañana empezaré a comprar cosas, no me vaya a pillar el toro al final
Yo se lo que les voy a dejar a mis hijas........una buena educación. Ni se hacer ganchillo, ni pulseras, ni coser a máquina, ni se quien es ese que ha dicho Merce que Tara conoce.........ni ná de ná
Que bonita tu colcha Angel. Y qué bonita la que te gusta Mariuka. Te iba a decir que tiñeras la colcha pero igual mejor no ¿verdad? Tampoco tengo abuelas de las que heredar esas cosas......
Aunolose, los crios de ahora......no son como los de antes
Antes nos criamos en la calle. Jugando
Gabi, que tal la de las caderas estornudantes.........Ayer vi en la tele lo de la manifestación, y me decía Juanjo: ¿ves? en fin de semana, como tendría que ser aquí...... Otro que se apunta al facebook........aunque nosotros no tenemos de eso. Buf, eso me falta, si tengo ya los dedos planos del teclado.....
Y llevo una empanada con lo que he leido..........que ya no se si es de aquí, de fuera o qué
Pues no me ha parecido ver a Trota hablando inglés..........ji,ji,ji
Un beso pá todos, me voy al agua y creo que tengo alguna lavadora que otra que poner
Que descanseis
 
Buenas Jale hoy me a cordado de ti, tengo que llamar a Pino por si hay algo para nochevieja, Pepe ya se a echo la idea de sus primera nochevieja sin hijos.:happy7: que mala soyyyyy:evil:


madre mia!!! no ha entrado casi el otoño y ya estamos pensando en navidad!!!!!!! , jajajjajaj somos culo inquietooooo
 
Buenas... El día de campo en familia bien, aunque a veces tenga casi que luchar para poder decir algo, no entiendo porque tenemos que hablar tan fuerte y más de tres a la vez para contarnos las cosas... No hemos pasado calor, pero se estaba bien en pantalones cortos y sandalias, de momento no guardaré las chanclas Jale... :D
Hoy también he trabajado, me han llamado porque goteaba un termo de agua caliente, parece que se van a ir muriendo paulatinamente :evil:, acordaros de que en el piso de mi hermano se estropeó el día antes de irme de vacaciones de verano. Mañana he quedado con mi cuñado para cambiarlo, que es un manitas... Por cierto, estoy muy preocupado porque se le acaba el paro y no encuentra nada... Este mes se le termina el subsidio y ya me ha dicho que o come, o paga la hipoteca, que lo que tiene, no da para más... Madre mía, me ha dejado hundido el resto de la tarde... No se que vamos a hacer a este paso... Menos mal que cuando he llegado a casa me ha llamado una amiga para ira tomar una cerveza y echar una parrafada porque eso me ha despejado y subido el ánimo... Aunque ahora ya le vuelvo a dar vueltas...

Buenos días chic@s,
estamos de pega este fin de semana. Nos acaban de comunicar que se ha muerto la abuela de Iogui.
Saludos

Dale un abrazo de mi parte a Iogui.

...
soy ave nocturna por naturaleza y para estar bien , me gusta acostarme no antes de la 1 de la madrugada y levantarme entre 8 y 9 , pero esos horarios por supuesto en fines de semana se prolongan en dos horas.

Igualito, igualito que yo... :)

...

Nosotros esta mañana hemos ido a llevar los sacos y el edredón a la cv y nos hemos llevado la bici de las niñas para ir un rato "al campo" que hay al lado, la mayor ha dado una vuelta y ha dejado la bici... la peque un poco más, creo que la próxima vez nos llevamos las nuestras y las dejamos a ellas hablando o en el parque... para rematar antes de irnos hemos ido a tomar algo a un bar que hay por allí y las tías no han consentido en quedarse fuera vigilando las bicis (o jugando con ellas, o saltando cerca) mientras nos tomábamos una cerveza, el fallo ha sido mío, por comprarles el helado antes de tomar la cerveza, nos ha sentado bastante mal, la verdad, ¿vosotros erais así? a buenas horas me iba a quedar yo con mis padres si me daban "carta blanca" para irme por ahí. :evil:

Yo tampoco me quedaba, jejeje, pero creo que nuestras hijas están demasiado pegadas a nosotros... Quizás porque ellas no han tenido como nosotros, la calle para jugar...
 
Que descanséis los que ya marcháis....

Jale,si te sirve de consuelo,yo también guardé las sandalias,jajaja

Cuevi,me alegro que es compañero de Juanjo no esté peor....y el sarpullido seguramente sea de los nervios.

Daniela sí que tiene bici y creo que está subida en el portabicis de la ac,asi que la lllevaré,pero vamos que si no llevan bici llevarán las motos esas de impulsarse con los pies.
 
Bueno,marcho a la camita que con el aire que hace se me puso dolor de cabeza y no hay manera de quitarlo.

Que descanséis,sed buenos....
 
Buenas noches cafeter@s, que tengais felices sueños.

Ana que se te pase el dolor de cabeza y puedas descansar.
 
Nosotros hemos estado en la caravana por la mañana, mi marido ha estado poniendole luz para gigantes, y yo dandole un repasillo por dentro.Por la tarde hemos ido a la feria de muestras, donde había una pequeña muestra de caravanas y autocaravanas entre otras cosas. ¡Que chulada! las caravanas nuevas. A ver si nos toca una loteria y la cambiamos, de momento con nuestra moncayo estamos contentos.

Hasta mañana a todos.
 
Buenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...


 
buenos dias cafeteros/as mañana lluviosa pero muy poca agua, hay que llenar los embalses jejeje saludos
 
Buenos dias!!!! Amanecemos a 21º, hace un poco de aire y esta nublado, pero no llueve de momento..

Empieza una nueva semana.......


14sjvo8.jpg

2dsqote.jpg

2pqomlv.jpg
 
Buenos días

Windows, me acaba de advertir que ha detectado un bajo rendimiento en el funcionamiento del equipo y me dice que igual debería de cambiar a la combinación básica de colores de windows... :( Bajo rendimiento no, bajísimo, me desespero para hacer cualquier cosa, incluso escribo este texto y está el cuadro del mensaje en blanco y al rato, me aparecen las letras, así que voy a ciegas... :???: Y la impresora también nos ha dejado, ahora me han mandado un mensaje en alemán para pasarlo por debajo de la puerta de un vecino y tengo que copiarlo a mano en vez de imprimirlo... :pale:
De momento no puedo cambiar de equipo, ni tengo ganas de hacerlo, así que a ver lo que aguanto así...

Hoy está el suelo mojado, pero ahora mismo no llueve, seguramente será cuando lleve o traiga a la niña del cole...

Os dejo que me voy a hacer mi carrerita que luego toca ir a Bauhaus y Leroy Merlin a que me desplumen... Que ilu... :(
 
Buenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...


¿Diste la dirección? es requisito indispensable :???:. Si no......se queda en Valencia por la subida ji,ji,ji

Muy buenos days. Ni idea del tiempo ahí fuera, oscuro como la boca de un lobo, pero no se si hace frio, calor, llueve........
Anoche, cuando nos veníamos amenazaba lluvia, pero no se si se ha cumplido
Ah, que rojo me ha quedado el arcón. Rojo burdeos, del brillante, que dijo el chico que protegía más (bueno, no había de otro). He descubierto unas cosillas........el decapante que compramos es bueno, no tan bueno como dice las instrucciones (que yo si las leo....) pero conseguí quitar la pintura vieja de hace.......año y medio, buf. Ah, y quema si te cae en la piel, buf,buf. Creo que hasta salió parte de arcón...........bueno, menos peso
Luego lijé, di imprimación y al día siguiente pinté, dos manos. Espero que así no vuelva a saltar
Vacié el arcón, lo limpié todo y ahora hay más sitio libre, ahí va la batería ahora. Para que luego me digan a mi que soy una trastera, si el arcón parecia territorio de..........la de trastos inútiles que teníamos ahí
Juanjo terminó de montar lo de la batería y ya somos autónomos
Espero que nos llegue el gas, para la nevera, que nos acordemos como se pone a gas, y sobre todo, que no haga mucho frio para no poner la calefacción, que no me gusta nada
Y a ver si me ilumino y se me ocurre qué llevar
Que bien, empiezo a sentir el hormigueo pre-webcampada
Hace un año de la primera, que bien lo pasamos..........esta va a ser diferente, falta mucha gente de la primera vez pero......también lo pasaremos bien. Tara, no hacía falta que te borraras, aún no te toca ni nada. Y lo que te llevé este verano........sigue en la cv, convenientemente escondido pá que no me riñan :smile: Es broma, me parece una pequeña locura, estando "en puertas" que vayais tan lejos......
Angel, ¿qué tal tu hermana? ¿ya recuperada del todo? ayer cuando la nombraste me acordé, con el peaso operación que le hicieron y......
Las crias están reventadas de correr y de jugar, de momento no se ha levantado ninguna, y hasta las 8 y media no las levanto, así que aún tengo tiempo de hacer algo por aqui
Ta luegoooo
 
Pues María ya está a medio desayuno, que con lo tardona que es, ya es mucho...

Cuevi, mi hermana de la operación está contenta, se siente bien y ha cicatrizado del todo por fin... Pero como está con un esguince en un tobillo y una mano lastimada, además de la no perspectiva laboral... Pues fastidiailla la verdad...

Que envidia siento cuando leo vuestros hormigueos pre-webcampadas... Yo creo que ni podré airear a la Rutera... :cry:

Bueno, me pongo los tenis que me voy...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com