Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, el dia esta despejado pero hace frio unos 10grds.

Me toca revision de la mujer,jjaajajajajaja haber que me cuentan.
 
Yoli debes de seleccionar solo la parte del testo que quieres resaltar, una vez seleccionado, con los iconos desplegables que tienes arriba en el cuadro de respuesta, vas editando, (cambiando) a tu antojo lo que queras.

Te edito las tres ultimas palabras, voy a cambiarte, la fuente, el formato, el tamaño y el color.

Como me gustan los experimentos :iconbiggrin: ¿a ver que tal?
 
Buenos di@s :) hoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt :cheers:.

Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr :???:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras :( me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....:???::???:
Vaya con el sarpullido :???: y con el colega :(...

Belen es una preciosidad esas pulseras :cheers: y collares .:cheers::cheers: me apunto !

Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:

Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes :flower:
 
Muy bien explicado...hasta ahora no sabia muy bien manejar los iconos de arriba, intente en varías ocasiones poner letras más grandes y no me salía.
 
Jo, como nos ha cundido, en media hora ya están listas las 2
Las he tenido que despertar al final, pero están de un buen humor.......así da gusto
Lavada de cara y dientes y a la calle
Feliz carrera Angel, que vaya cosas raras que pasan con güin2. Me alegro que tu hermana vaya bien. Lo del paro......a ver si se solucina..esperemos
Buen quirófano Antola
Y buena revisión de bajos Sidra. ¿Cambio de aceite y filtros? Que vaya bien
Hola Layoli ¿sigues con tus experimentos?
Cerrando escotillas, hasta luegoooo
 
Buenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
 
Que descanseis...

Buenas noches

Buenos días a tod@ gracias por el buen desayuno Mirein. (lo necesitaba)
Saludos a todas Marta,Mirein,Cuevi,Trota, Astraban,Merce,Jale,Sidra,chamoix...ect. Ayer vi troya, y me afecto un montón y me quede con los ojos abiertos hasta las 3 hoy estoy :tard: :D



Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.

Me estoy poniendo al día con el funcionamiento del foro, y más cuando veo que los demás lo manejan super-bien, el chat no se como va, pero yo dejo el hilo abierto y voy entrando de vez en cuando y leyendo a ratos, mientras trabajo.

Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....:oops:¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.
 
Buenas, algo he leido de una webcampada de pulsera...... yo sigo esperando el teleenvio...snif, snif...


Imprescindible dirección¡¡¡¡¡¡:D Pero mejor que te apunte Castilla

Buenos di@s :) hoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt :cheers:.

Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr :???:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras :( me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....:???::???:
Vaya con el sarpullido :???: y con el colega :(...

Belen es una preciosidad esas pulseras :cheers: y collares .:cheers::cheers: me apunto !

Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:

Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes :flower:

Observale la garganta ahora, a mi hijo le vino seguido, tal y como me dijo la pediatra.
Ya sabes, Castilla se encargará de buscar un sitio para que te sea facil venir......Cerca de un aeropuerto.

Buenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.

Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.

Parece el titulo de una película...........¿Para cuando quedamos?

Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....:oops:¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.

Jejejjej, es hombre, pero es muy "apañá".
 
Buenos días!

Felicidades Layoli por tus experimentos y buenos resultados!!Lo del chat...bufff, yo estoy en 1º de parvulos de chat (eso me dijo Belén) y el primer rato era un caos, pero me lo pasé de miedo!!jaja.
La webcampada de la pulserilla...mas centradita como dice Cuevi jiji.
Jo, aquí hace un viento de esos que da miedo abrir las ventanas por lo que pueda entrar...brrr que fresqui!! LAs chanclas??¿qué es eso?hace tanto que las guardé que ni las recuerdo ya snif, snif.
Sidra, que vaya bien esa revisión.
Cuevi, ya me gustaría ir a gigantes ya, peeero...me tengo que aguantar.
Hoy estoy tristona, bueno creo que llevo una semana así pero hoy mas, ¿es normal?¿son las hormonas?Es que encima Fernan se ha ido toooda la semana a un curso a Pamplona, mi madre está acoj...ita de que justo se me adelante. Será el tiempo este también, que deprime un poco, y que jolín, esto de la baja es aburridísimo, no puedo hacer nada. Seguro que luego echo de menos este aburrimiento...jiji.
Ah!¿Y recordais que yo puse en la porra que me tocaba el 19?Pues justo ese día tiene Fernan otro curso en Madrid todo el día, que bien, ahí arriesgando un poquito...Lleva sin hacer cursos un montón y se los están poniendo todos ahora.
Creo que tenía que decir algo mas pero ahora se me ha olvidado.
Bueno, ¿y los enfermitos qué tal?Merce ¿la tendinitis? IOgui y Ciua con sus espaldas y migrañas, Mariuka con su resfriado y la pierna, Astrablan y el lumbago? la niña de Chamonix y la cadera? Juanjo y su sarpullido (jo, me ha dado una cosa leer eso del sonido...que pobre, tiene que ser espeluznante no quitarse eso de la cabeza)...Bueno, espero que no me deje a nadie, y si me lo dejo sea porque se ha recuperado ya y vía telepática lo he adivinado.
Ale, un besote a todos y buena mañana de lunes.
 
Ya he vuelto
Buenos di@s :) hoy algo nubladillos aqui tambien anuncian cambio de tiempo llegan las lluvias . Estos dias hubo 22° por las tardes , chanclas y Tshirt :cheers:.

Cuevi , la del estornudo ha ido al cole esta mañana , tras el viernes de tumbing todo el dia el sabado ya mejor y el domingo habia que decirle que no podia correr :???:. Mañana tienen una concentracion deportiva y hacen juegos y carreras :( me molesta un poco porque me parece prematuro , lo que ocurre es que yo no puedo guardarla en casa ( estoy ausente)y no sé que hacer ....:???::???:
Vaya con el sarpullido :???: y con el colega :(...

Belen es una preciosidad esas pulseras :cheers: y collares .:cheers::cheers: me apunto !

Sidra ya pensando en abandonar a los niños para fin de año jeje:clown:

Que tengais todos una feliz semana , de momento feliz lunes :flower:
¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........:???:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...
Buenas!
Yo también cierro escotillas, las de mis ojos...
cuevi, a que hora entran al cole...? no vas un pelin tarde??
Chamonix, si es que los niños, cuando no le sudele, no entiernden lo del reposo.
Layoli, vas a salir dtoda una experta. Sigueinte lección , un día en el chat.
Sidra, revision de la mujer..jejeje.... yo también pronto, que hace , nisabedioscuanto, que no voy.
Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses
Buenos días a tod@ gracias por el buen desayuno Mirein. (lo necesitaba)
Saludos a todas Marta,Mirein,Cuevi,Trota, Astraban,Merce,Jale,Sidra,chamoix...ect. Ayer vi troya, y me afecto un montón y me quede con los ojos abiertos hasta las 3 hoy estoy :tard: :D


Angel-rutero: Perdón por la duda, no se como expresarlo....:oops:¿hombre o mujer? o ....???? ja,ja,ja. a veces escribes en masculino y otras en femenino.
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji
 
Os pongo un correo que me han enviado de errores en exámenes...jiiji

Respuestas reales a exámenes en Universidad

Los comentarios en rojo son aportaciones de profesores


RESPUESTAS DE EXAMENES

Mencione a Los cuatro Evangelistas:

Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo.



Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...


¿Cómo se da la formación de las cordilleras?:

Las montanas no se forman en uno o Dos dias, tardan mucho tiempo en formarse.

Si ¿Semanas, tal vez?


¿Qué es la atmósfera?:

La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

Sin palabras


¿Cuáles son los movimientos del corazón?:

De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo.

Debe estar estrangulándote la aorta, lo que te impide pensar...

Dé la definición de círculo:

Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

Yo no podría definirlo mejor...


¿Cuáles son las etapas más importantes en la evolución del hombre?:

Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo Sapiens. A partirdel 570 y hasta el 1200 el Homo Habilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homo Habilis
y después, hombres normales.
No me puedo parar de reir...

¿Que significa el Anarquismo?

Es una ideología racional y astringente
.
¿Será buena para la limpieza del cutis?


¿Qué son los Acueductos?:

Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

Esta es la más racional de todas.


Literatura-

Medir el segundo verso escrito en la pizarra:

Unos 75 centimetros

¡¡¡Sin palabras!!!


¿Cómo respiran los anfibios?:

La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ’ cloac, cloac ’ .

¡Insuperable!, casi mágico...

Mencione algunos Antibióticos:

El alcohol, el algodon y agua oxigenada.

Si, y las curitas vendrían siendo by-pass removibles...



Para su estudio, ¿en cuántas partes de divide la Naturaleza ?:

’ na ’ ’ tu ’ ’ ra ’ y ’ leza ’ .

`Te` `voy` `a` `dar` `un` `cero`


Qué es la Fe ?:

Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

¡¡¡Y para seguir dando clases!!!!


¿Qué diferencia existe entre los Ovíparos y los Vivíparos?:

’ Ovi ’ y ’ Vivi ’ .

Repro y bado...

 
Y otro correo...Ah!Cuevi, Thunder y Belén ¿¿¿veis como si que tenemos USB????jajaja


CÓMO EXPLICAR EL NACIMIENTO
DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI




Lascigüeñas, las abejas, las flores, la semilla
en latierra...eso está desfasado

SEAMOS MODERNOS.

Un día, un hijo le pregunta a su padre:

Papá, cómo nací yo?
Muy bien hijo, algun día debíamos hablar
de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:

Un día, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse
en un cybercafé.
Descubrieron que tenían muchas cosas en común
y se entendíanmuy bien.
Papá y Mamá decidieron, entonces,
compartir sus archivos.
Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que notenían Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e
imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses...
Apareció un
VIRUS.




bebe+pelos+punta.bmp
 
Bueno, ¿y los enfermitos qué tal?Merce ¿la tendinitis? IOgui y Ciua con sus espaldas y migrañas, Mariuka con su resfriado y la pierna, Astrablan y el lumbago? la niña de Chamonix y la cadera? Juanjo y su sarpullido (jo, me ha dado una cosa leer eso del sonido...que pobre, tiene que ser espeluznante no quitarse eso de la cabeza)...Bueno, espero que no me deje a nadie, y si me lo dejo sea porque se ha recuperado ya y vía telepática lo he adivinado.
Ale, un besote a todos y buena mañana de lunes.

Estamos guenos todos...:sad4::sad4: Mejoraos todos, sino, os quedáis sin webacampada.
 
¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji

Si, me impacto la peli y de Sr pitt....:thumbup: Aunque es una leyenda, guerras como esas a habido muchas y te das cuenta que siempre muere gente, por cosas que no son relevantes o ambiciones de algún hombre que no soporta ver que los que le rodean tengan algo...lo quieren todo y no comparten con nadie "como niños pequeños" pero a lo bestia y sin importarles nada.

Así va el mundo.

De Angel-rutero NO me lo puedo creer...ja,ja,ja.
 
muy guapa la colcha Angel,,, pero eso es un trabajo tremedísimo ( supongo que le dareís el aprecio que merece ) ; lo de los cuadritos es bastante más llevadero de hacer .

Belen ...vuelvo a decir que me gusta la pulsera de la piedra azul en forma de rombo ......


Mariuka.......que ahora he visto esto.

No es una piedra, es el cuero azul, el mismo que hace el resto de la pulsera. También tiene dos hilos de cuero finito plateado entre el azul.
 
Observale la garganta ahora, a mi hijo le vino seguido, tal y como me dijo la pediatra.
Ya sabes, Castilla se encargará de buscar un sitio para que te sea facil venir......Cerca de un aeropuerto.
...".
Ok observaré , pero algo acatarrada ya estuvo "antes" ( hace unas semanas ) :(
Eso jaja :laughing6::laughing6: cerca de un aeropuerto

¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........:???:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...

jajaja:laughing6: no tengo parabolica , tengo la cajita màgica esa que te sale el teléfono+ordi+ tele :( pero alguna cadena española si creo que hay a ver si miro ...

Layoli :occasion5: experta en citaciones !! jajajaja :laughing6::laughing6: Angel no sabemos si es hombre o mujer .

Tara que buemos los mails :laughing6::laughing6:
tu vete preparando la maletita para el hospital con todo dentro , que asi en cualquier momento que te tengas que ir solo es cojerla y listo . No te agobies con si esto o aquello . tambien puedes hacer la lista de quien me puede llevar por si Fernan està ausente ....pero vamos no te agobies !!! Lo del bajon animico hormonal en general viene después :???:

Cuevi se me pasaba ...mucha mierda :love7::love7::love7: ( ya sabeis que me gusta repartir cosas olfativas ):clown:
 
Buenas, joe, esto de que salgan a las 12:00 en vez de a las 13:00 me parte la mañana

...
Hoy estoy tristona, bueno creo que llevo una semana así pero hoy mas, ¿es normal?¿son las hormonas?Es que encima Fernan se ha ido toooda la semana a un curso a Pamplona, mi madre está acoj...ita de que justo se me adelante. Será el tiempo este también, que deprime un poco, y que jolín, esto de la baja es aburridísimo, no puedo hacer nada. Seguro que luego echo de menos este aburrimiento...jiji.
Ah!¿Y recordais que yo puse en la porra que me tocaba el 19?Pues justo ese día tiene Fernan otro curso en Madrid todo el día, que bien, ahí arriesgando un poquito...Lleva sin hacer cursos un montón y se los están poniendo todos ahora.
...

Tranquila hasta hace na' nacíamos en las casas, y si no ¿no hay un taxista que pueda hacer de comadrona? :laughing6:

Ahora en serio, viviendo donde vivimos, nosotros lo que no queríamos era que tocara un viernes o sábado noche, con la gente por la calle y sin ganas de apartarse, pero vamos que ya verás como al final todo sale bien.

...

Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses
...


Nop, las nuestras entran a las 9:00

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji

Suponiendo que esto vaya por la parte de la limpieza (bueno, y por todo)... ¿a que esperáis para decir que es un comentario machista? :D

No temas cuevi, es por liarla en un tema ¿intrascendente? la que más "saltaría" es Bibilot, pero como no está...


....

Dé la definición de círculo:

Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

Yo no podría definirlo mejor...

...


Qué es la Fe ?:

Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

¡¡¡Y para seguir dando clases!!!!
...

JAJAJAJAJA, estas dos las mejores...

Mañana tengo una entrevista de trabajoooo


(icono de cruzar los dedos)
 
Buenas mañanas, como le hemos dado al pico estos dias

Por cierto, belen Yo te cuido el Suzuki hasta le echaria el diesel :clown:


Ya he vuelto

¿Tienes parabólica? pues ponte algo en castellano, que me traduces del francés y........me da la risa, pero de la sana
Puedes probar a ponerle deportivas de cordones y atar los de un pie con otro.........:???:, otra cosa no se me ocurre. Hay que ver, en cuanto se encuentran un poco mejor...

Que va, hasta junio entran a las 9 y media. Que tenemos unos horarios aqui que vaya......No en todos los coles es igual
Que descanses

¿Te impactó Troya? A mi me llamó la atención, mucho, muchísimo "el" Sr Pitt, no me había llamado la atención hasta esa peli......me tiré la semana de un tontorrón que.......Como cuando era más pequeña y me dio por enamorarme de Superman.......

Y contesto por Angel, (ah, se siente, que estoy aqui): Angel es chico, pero tiene una parte femenina muy, muy bien puesta. Que ya querríamos a veces para nuestros "sufridos partes contrarios" que diría Trota. Ay si me leen ji,ji

Siempre lo digo, se esta perdiendo el macho iberico. Hay que ponerle freno a esto. :clown:


Mañana tengo una entrevista de trabajoooo

Sinceramente, si te gusta que te den el curro.


P.D
Iogui, lo siento.. lo dejo ahi.
 
Jo, como habeis escrito............y en un momentín.........
Layoli (vuelvo a preguntar.¿te llamas Yoli? ¿se te puede llamar por nombre de pila?) eso de las guerras.......siempre es así. ¿No has visto pelis americanas? pá matarlos
Hubo una vez (ya está la abuela cebolleta otra vez) que a Juanjo le dieron unas entradas pá una peli, ni me acuerdo del título pero era de guerra (con mayúsculas) hubo un momento en que le dije que mejor le esperaba fuera y me dijo: no mujer, que ahora mismo acaba.........y voy tonta de mi y me quedo. Leche, que me puse a llorar de la pena que me daba y no podía parar........Y el cabreo que me pillé luego con él...........Ya no se le ocurre llevarme a una de guerra más. Y la culpa fue mia por ir pero bueno, con alguien me tenía que enfadar
Madre mia Tara, lo que me he reido con las contestaciones de los profes.........Pero ¿contestaciones de universidad? será de ESO¿no?
Con la de la "fé" me ha tocado mirar pá atrás (por si me pillaban a carcajada limpia)
Y no, que no te engañen, no vienen con puerto USB, aunque todo se andará ja, ja
Tranquila, no vayamos pensando cosas raras (más que nada para no llamarlas), te toca el 31 y para esa fecha Fernan está de sobras. Ah, ya verás que fiestorros se pega tu hija..........al día siguiente es fiesta y............ji,ji.
El frio, el aire.........y sobre todo que estamos en otoño.........Animo
Yo no tuve depre de la de después. No siempre pasa ¿no?
Y Bren, ha olvidado ponernos la foto de su mocetón...........
Gabi, recojo toda tu mierda y la guardo pá mañana. Ya conozco a mi "supuesto jefe", estuve en tratos un año antes de que me despidieran...........al final elegí mal ji,ji. Todo en esta vida es hablarlo, tenemos amigos comunes, yo soy buena trabajadora y bueno, aunque suene muy mal, no me gusta quedar mal con nadie
Vamos, que al único sitio que no podría volver es al último.........Mira que no se me pasa del todo el enfado, que orgullosa soy puñeta
 
Para nada va con lo de limpiar Aunolose, ni mucho menos, en serio. Las féminas tenemos más cosas ¿sabes? ji,ji. Si, si que lo sabes. Y conste en acta que no me lo tomo a mal. Espera que venga Merce, que te va a apañar
¿Ves? las tuyas entran a las 9 pero salen............a las 12, las mias a la 1 menos el miércoles que salen a las 12,30 y ya no tienen cole por la tarde. Lo tengo todo puesto en la nevera, pá no olvidarlo
Y este año tengo suerte, la gimnasia la hacen el mismo día, el año pasado......fue alterno y me montaba unos lios a veces.....
Si Thunder, pobre macho ibérico...............
En cuanto al trabajo.........no, para nada es lo que quiero hacer, pero mientras me toca o no la lotería...........pues hay que comer, y en noviembre me bajan el paro, y en marzo se termina y...........pues eso, que aunque no lo parezca, he ido buscando cosas. A ver si mañana llegamos a un acuerdo. Es un buen sitio dentro de lo que cabe.
 
J...
Hubo una vez (ya está la abuela cebolleta otra vez) que a Juanjo le dieron unas entradas pá una peli, ni me acuerdo del título pero era de guerra (con mayúsculas) hubo un momento en que le dije que mejor le esperaba fuera y me dijo: no mujer, que ahora mismo acaba.........y voy tonta de mi y me quedo. Leche, que me puse a llorar de la pena que me daba y no podía parar........Y el cabreo que me pillé luego con él...........Ya no se le ocurre llevarme a una de guerra más. Y la culpa fue mia por ir pero bueno, con alguien me tenía que enfadar...

Estas contando más o menos lo que nos pasó a laqueosdije y a mi durante y después de La Gran Evasión joe, que mal me sentí... sobre todo cuando se me ocurrió contarle lo que de verdad pasó... si os interesa buscarla en google, y pinchar en Jack Harrison... no es del todo agradable...

Que panza a llorar se pegó la pobre, con lo entretenida que es la película, hasta casi el final... cuando empezó a llorar ella...

La de Evasión o Victoria también pasó de verdad, con resultados bastantes diferentes también...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com