Webcampista.com

mucho más que un foro

caravaning por jaén, córdoba o alrededores, ......

melkiades

calladit@
Me gustaria saber si alguien sabe de algún centro de caravaning cerca de jaén o córdoba, direcciones, paginas web...lo que sea..........me gustaria ver alguna caravana barata para ver si la cambio por esta, o en todo caso comprar algunos complementos para la que tengo ahora, entre otras cosas un water químico de segunda mano....gracias
 
Entra en la web segunda mano y miras a ver jaen y alrededores
 
me referia a algún centro de caravaning donde comprar al menos un wc químico, el líquido.....y algunas cosas mas, y si tuviesen caravanas de ocasión, mejor, en segunda mano ya he mirado aunque te lo agradezco de todas formas, un saludo.
 
Yo se que hay algo en Jaén pero no se donde ni como se llama.

Loa subo para que lo vea alguien que te pueda informar.
 
en jaen no hay nada. Solo el de campingmania tenía taller de caravanas, pero de eso hace ya mucho tiempo. Lo mas cerca en granada, tienes cardona y caravanas autostar. Un saludo.
 
En Granada está Cardona y AutoStar, el primero en santa Fe a la salida hacia Sevilla y el segundo en Alhendín en la salida hacia Motril.
 
En Jaen Capital no hay nada pero en Linares esta "Caravanas Linares" el dueño se llama Juan y es un tio super enrroyao a mi me a sacao mas de una vez de algun que otro apuro
tiene casi de todo mover, vateres quimicos, liquidos, toldos
y unos precios super competentes

ami me reparo la caravana cuando se me callo la rueda por unos 120€
contando los rodamientos nuevos, pastillas de frenado nuevas y demas cosillas que me tuvo que apañar despues del desaguisao que se lio y lo mejor de todo en el mismo dia :D :D

te dejo su tlf.: 605 31 95 44

pd.: tanbien tiene caravanas de ocasion
 
ok, muchas gracias por el teléfono, porque hoy mismo llamé al 11888 y me decian que como caravanas linares no les aparecia nada, un saludo
 
Mira este enlace MIL ANUNCIOS.COM - Reparacion de caravanas .El duño se llama Juan es un tio competente.Yo le compre la caravana y algunas cosas mas.Tiene tambien repuestos ,caravanas de segunda mano echale un vistazo.Si te decides dirle que vas de Parte de Jose de Ceuta.Un saludo.
 
yo sabia que en linares habia pero pensaba que era un compra-venta nada mas saludos. y gracias por la infor siempre viene bien
 
En linares hay dos,Juan y Antonio. Eran socio hasta que se rompio la socidad y cada uno tiro para un lado.Yo vi los dos sitios ante de comprar la caravana pero me dio mas confianza Juan por eso le compre la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com