Webcampista.com

mucho más que un foro

Separador de carga

Para otros modelos si los hay

Para el Exeo

4.jpg


Y si nos ponemos... creo recordar que el ford era igual que el Alhambra ¿no?

s_max.jpg



Joe, que encuentre para todos los coches menos para el mio...
 
Por eso me inclino más por la red, lo de lo más liviano también lo hacemos, pero cuando dices ropa, ¿te refieres a una chaqueta o a una bolsa llena de chaquetas? no es lo mismo...

Nosotros dependiendo del mes hacemos dos o tres viajes con seis personas, no parece tanto pero es que el coche lo sacamos seis o siete veces al mes, y además, siempre que vamos seis, es un viaje "largo", comparado con los otros.
 
José Luis, se me ocurre una posible solución que tal vez no sea cara, aunque no es tan segura como la de la foto, pero estaría inspirada en ella.

Se trataría de que tu mismo hagas las mediciones y el dibujo de una parrilla que iría colocada justo detrás de la segunda fila de asientos. Para colocarla la pondrías vertical y apoyada al respaldo de los mismos, la sujección sería con algún sistema de presillas a los reposacabezas y a la zona inferior del suelo/asientos. Dado que sería para cargar desde el suelo hasta el techo, la carga más baja pesada ayudaría a sujetarla contra el respaldo de los asientos, lo que tambén la estabilizaría en la zona superior, esta parte apoyaría contra los reposacabezas, donde también queda sujeta.

:wave:
 
Bueno, ahora tengo un rato...

Pues a estas horas los de Carmona, no me han contestado... no se, esperare un par de días, si no, al final intentare hacérmelo yo como bien pueda... le comenzare a dar vueltas al asunto... he estado mirando unos tubos de aluminio que se usan para pasamanos, son mu resistentes, ya que soportan cristales... y vienen con codos articulados...

Voy a buscar unas imágenes...
 
Es parecido a este, pero en duraluminio, y tiene por el interior una endidura para poder meter un cristal blindado, con lo que se puede meter una malla de bastante grosor..

El tubo que no es exactamente asi

tubo_pasamanos.jpg


Tes

union_t_recta.jpg


Anclajes rectos o inclinados

tintero_rectang60.jpg
tintero_de_candelero90.jpg


Codo, el que viene que este sistema no es rigido, si no que es articulado, pudiendo coger la curva necesaria..

codo_articulado_inox.jpg


Soportes intermedios

soporte_intermedio_pasamanos.jpg



A ver si encuentro la web del fabricante para poner las piezas originales...
 
El mío lleva el de la casa. Te pongo unas fotos por si te pueden dar alguna idea.
karmen-albums-nuevo-tractor-picture4201-img-4946.jpg
karmen-albums-nuevo-tractor-picture4199-img-5193%5B1%5D.jpg
 
"Joe", Carmen, eso es justo lo que necesito, gracias... y que no lo hagan para el mio.... :(

Bueno, pues a eso de la 10:00 h. P.M. me llego el correo de Carmona contestándome, y tengo 1 buena noticia, y 2 malas....

La buena, es que si, me lo pueden hacer, sea como sea el coche, tendría que llevarlo allí y me lo harían a medida... la primera mala, es que hasta no verlo no pueden decirme el precio, pero que rondaría los 300 €... uffffff .... y la que es peor, la segunda mala... una vez echo y montado, hay que homologarlo... a pasar por la caja de la ITV.... ahora ya no se que hacer...
 
Pues ahora ya para acabar el presupuesto, hay que preguntar precio de la homologación, no?
 
Pues ahora ya para acabar el presupuesto, hay que preguntar precio de la homologación, no?
jejeje, eso, animando :D


¿cuanto puede soportar una red de pesca? lo digo porque debe haber algo así pero "en bonito" a lo mejor es igual de caro pero bien puesto se sujeta mejor y es de quita y pon.
 
"Joe", Carmen, eso es justo lo que necesito, gracias... y que no lo hagan para el mio.... :(

Bueno, pues a eso de la 10:00 h. P.M. me llego el correo de Carmona contestándome, y tengo 1 buena noticia, y 2 malas....

La buena, es que si, me lo pueden hacer, sea como sea el coche, tendría que llevarlo allí y me lo harían a medida... la primera mala, es que hasta no verlo no pueden decirme el precio, pero que rondaría los 300 €... uffffff .... y la que es peor, la segunda mala... una vez echo y montado, hay que homologarlo... a pasar por la caja de la ITV.... ahora ya no se que hacer...


Total, que si llevas en el maletero un reja tirada en el suelo, no pasa nada pero si la pones por seguridad te crujen. (y no me refiero a la ITV que con quitarla al pasarla es suficiente, sino que tienes un golpe con eso instalado y te la lia el seguro, pero si en lugar de instalado lo transportabas, no te pasa nada)

Al final mas caro el collar que el perro.
 
Hoy se lo he preguntado a un amigo que se dedica a esas cosas de las homologaciones de reformas, me ha insistido en que busques alguna ya homologada, o que busques por rejilllas separadora para perros, porque la homolgación podría estar entre 250 y 300 pepos.
 
"Joe", Carmen, eso es justo lo que necesito, gracias... y que no lo hagan para el mio.... :(

Bueno, pues a eso de la 10:00 h. P.M. me llego el correo de Carmona contestándome, y tengo 1 buena noticia, y 2 malas....

La buena, es que si, me lo pueden hacer, sea como sea el coche, tendría que llevarlo allí y me lo harían a medida... la primera mala, es que hasta no verlo no pueden decirme el precio, pero que rondaría los 300 €... uffffff .... y la que es peor, la segunda mala... una vez echo y montado, hay que homologarlo... a pasar por la caja de la ITV.... ahora ya no se que hacer...
jose luis lo de la itv te pilla de sorpresa , pues sabes que no te lo puse , que en mi empresa despues de ponerlo a pasar por la itv , por cierto no he visto nada , haber si pone algo en la documentacion
 
Perdonad, pero no entiendo lo de la ITV.
A mi me la puso la casa y no me han dicho nunca que tenga que pasar la ITV ni entiendo que sea necesario pues es un objeto removible, como lo son la baca o las sillitas de los bebes. Además no altera las dimensiones del vehículo.:dontknow:

Creo que los vehículos industriales si están obligados, no?
 
Perdonad, pero no entiendo lo de la ITV.
A mi me la puso la casa y no me han dicho nunca que tenga que pasar la ITV ni entiendo que sea necesario pues es un objeto removible, como lo son la baca o las sillitas de los bebes. Además no altera las dimensiones del vehículo.:dontknow:

Creo que los vehículos industriales si están obligados, no?
creo que si es fija si hay que pasarla , pero si es de las que se quitan y ponen no hace falta , pues es como tu dice como una vaca por ej .
 
Hay que tener en cuenta que su riesgo tiene, que lo pones como protección para que la maleta no se convierta en un misil y puede que resulte que se convierta en un misil la maleta y el separador. :(
 
Pues obligación de pasar la ITV o no, no lo sé, pero si recuerdo que con aquel vehículo tuvieron que volver, lo que no recuerdo es si quitaron el separador para poder pasarla (lo más probable) o lo llevaron a algún sitio para homologarlo, soldarlo, sujetarlo, pero si no, no la pasaba.
 
Si, hay que pasarla, ya que es un cocharro fabricado a medida, y no esta homologado... los que vienen de las fabricas ya traen homologación, por lo que no es necesario pasarla...

De momento lo mantengo en suspenso, pero creo que al final haré algún cajón y arriba le pondré alguna rejilla de quita y pon...

Ahora no encuentro la foto adecuada, pero la idea es semejante a esta

cajon1.jpg


Pero sin la cama claro...

camaanimacion2.gif
 
Si, hay que pasarla, ya que es un cocharro fabricado a medida, y no esta homologado... los que vienen de las fabricas ya traen homologación, por lo que no es necesario pasarla...

De momento lo mantengo en suspenso, pero creo que al final haré algún cajón y arriba le pondré alguna rejilla de quita y pon...

Ahora no encuentro la foto adecuada, pero la idea es semejante a esta

cajon1.jpg


Pero sin la cama claro...

camaanimacion2.gif

Pillín, tu lo que quieres es hacerte una camper y no sabes como convencer a la contraria :D
"es que no encuentro el separador...
es que tengo que pasar la ITV...
es que la red no vale...
es que...
mira, le pongo esto y ¡¡ahí va!! ¡¡si podemos usarla para dormir!!" :D :D :grin::grin:
 
jose luis hoy e mirado al documentación del coche y no pone nada de donde esta echo , asi que poco te puedo ayudar .
 
Balazta-berriro.jpg


... esta es la imagen que quise poner el otro día... este es el modelo a seguir... :)

Mi diseño seria diferente, yo llevaria a un lado el hueco para el frigo, y todo lo demas para guardar cosas, estre ellas, la bateria auxiliar para la caravana, un generador y un poty para cuando no va enganchada la caravana, y una vez montado, ya pondre algo arriba para separador, todavia no lo tengo claro, y el equipaje bien colocadito arriba y asi quedara mas o menos el maletero, claro con mi diseño...

Merkeak8.jpg


¿Ahora entendéis la necesidad del separador de carga?

Algo asi

Enara.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com