Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Primera incursion en el yutube...

que bonitoooooooooooooooooo,que bonitooooooo,me dan ganas de llorarrr................de la emocion que ma entraooooooooo,y sin entrar en polemicas que falso es todoooo
 
Viendo esto, veo que os lo habéis "currao".

Dedicar tiempo de tu tiempo para preparar algo así es creer firmemente en lo que estás haciendo, en la labor que estás llevando a cabo. Se puede o no compartir, pero lo que es innegable es que le habéis puesto muchas ganas.

Otra cosa que me ha gustado es que también parece haber lugar para la diversión, la música y las reuniones de algo más que trabajo.

A mi, me ha gustado.

Gracias, es otra perspectiva más de la huelga general, desde un punto de vista más "lúdico".

Saludos.
 
rpci yo tambien creo en los reye mayos


Pues son los pa....... sigue creyendo en ellos, son maravillosos.

Hay que tener ilusiones en la vida, ganas de luchar por ellas, metas casi inalcanzables, sueños de realidades difíciles pero no imposibles, objetivos por los que levantarse cada mañana....


Y salvo que esos objetivos choquen frontalmente con las cosas razonables, legales y justas de este mundo (tener como objetivo poner una bomba en un tren, no es un objetivo), TODOS son loables.

Nuevamente, saluditos...
 
Quizas le falta alguna pequeña explicacion, como colocar las horas por ejemplo o poner alguna pequeña frase que no pueda generar ningun tipo de polemica. En sintesis, el montaje esta bien hecho y te lo has currado. En cuanto a lo de las horas, hubiera tambien estado bien que se hubiera puesto las primeras fotos por la madrugada y asi seguir el día. Digo yo.
 
Quizas le falta alguna pequeña explicacion, como colocar las horas por ejemplo o poner alguna pequeña frase que no pueda generar ningun tipo de polemica. En sintesis, el montaje esta bien hecho y te lo has currado. En cuanto a lo de las horas, hubiera tambien estado bien que se hubiera puesto las primeras fotos por la madrugada y asi seguir el día. Digo yo.


Yo ya no me refería al tiempo de montaje del vídeo. Iba más allá, me refería a todo el tiempo que se ha empleado en todo lo referente a la preparación de la huelga.

Juraría que el vídeo no es sólo del día de autos, sino de varios días antes. A eso me refería, a la cantidad de horas "libres" que uno dedica a sus ilusiones, sus sueños, sus anhelos y a todo lo que en verdad uno cree que merece la pena.

Por todo ello, Chapeau.... Independientemente de comulgar o no con esas ideas.
 
el video hace referncia a actos de todo el mes de Septiembre...

tomo nota de la guia horaria..

tengo una duda, porque hasta ahora los hacia para uso domestico y le metia 5 ò 6 segundos por foto, pero este al ser mas largo he puesto dos segundos pro foto.. No se si es poco tiempo.
 
Buen trabajo amigo

Es admirable la labor de esta gente cuidando de sus derechos y LOS DE LOS DEMÁS
 
El tiempo por fotograma esta bien. Piensa que si le colocas mas segundos con tantos fotogramas al final cansa. En este caso 4 minutos esta bien, máximo 5, mas la gente a veces pasa y no llega hasta el final. Como te he dicho antes, para mi esta bien montado, porque he hecho varios para aniversarios, y la verdad es que es una currada.
 
Hola Rocinante.
Independientemente de la politica,te puedo decir que el montaje esta muy bonito y estoy seguro que a los compañeros que has grabado les hara mucha ilusion ver sus esfuerzos plasmados en este montaje.Saludos.

P,D, yo tambien tengo un par de videos en yotetuve,pero algo mas penosos (en ejecucion )que el tuyo,
 
Joer Manolo, que nivelazo estamos pillando, como se nota que estas muuuuu solo por las tardes, claro, mientras tanto, Geles esta riendose de las pobres personas que estan "agonizando" y al borde del colapso, jejejejjejej.

Está chulo el video y como yo me temia, la camiseta te queda pequeña :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:, solo falta la foto de esta semana en "El Puerta", cuando poses, con un poco de Glamour, por favor, jeejejeej.

Ya te contaré las "cositas" de nuestro "peculiar" concejal Bernaldez y el pase de pecho de mi jefe, a pesar de ser de la cuerda PPera.

Por el tema del encefalograma plano de más arriba no te preocupes, hoy la medicina está muy avanzada y a lo mejor le encuentra cura, aunque es complicado.
 
Roci ( no he llegado a verte y dice Hunagi que estàs ...) :tard:
El video lo encuentro muy bien , lo has hecho con el windows movie mackers ? . Las imàgenes muy nitidias , la musica muy bonita y pega con el evento .... un diez :cheers:
 
Hola Manolo, yo creo que esta bien de tiempos , como ya te han comentado mas tiempo a las fotos creo que no es conveniente.
y la mani de Madrid hacia mucho que no veíamos una igual.
Y ahora nos queda la reforma de las pensiones ¿que nueva barrabasada nos esperara?
Hunagui lo del encefalograma plano ya no tiene solución.
Un saludo agur
 
Buen trabajo, Roci...........de técnicas visuales ni p...........i................y si me lo permites, sobre el contenido de lo visto y desde el respeto hacia los demás, me parece muy loable que cada uno luche por sus intereses y ..............que son los de su Familia y de
los que vendrán, cada uno desde su posición.

Y como ya dije en otro hilo mi abuelo Manuel decía......."que en esta vida, era mejor morir depie, que estar toda la vida de rodillas"

Un saludo.
 
A mi me ha gustado ,no juzgo el tema profesional ,para eso estan los expertos ,pero ¡no se hace pesado! y es un recuerdo democrático para el futuro.
Ah y aprovecho este post para darle las gracias al Webmaster ,por frenar los impulsos ¡fascistas! ,de yá sabemos quién.
Saludos.
 
Querido amigo y tocayu , te felicito por el video , no soy tecnico en la materia pero ,me gusto mucho y me gusta mucho mas aun el gran trabajo que hacéis en Alcala de Henares, vaya bien que lo tenéis montado, y ademas con mucho futuro con tanta gente joven , eso dice mucho de quienes por allí trabajan en CCOO.

No se si pedir el traslado para allí , jejejejejeje.


Lo dicho :
images




Un abrazo
 
muchas gracias a todos, por las palabras, cuando uno se lia en estas movidas modernas, no sabe muy bien com otemrinara el asunto, una cosa es hacer videos para la familia, que lo disculpa todo y otra poner en pie todo lo que hemso vivido en estas semanas, y que quede decente y a la altura de las personas que se ven reflejadas...

Por otro lado el Hunagi es un poquito (solo) cabroncete, casi estaba apunto, contestando a Chamonix, de salir con eso de "yo no salgo en ninguna foto"... pero me di cuenta que si , que en la foto con Toxo, estoy... lo dicho un cabroncete...

Cequi, tienes mucha razon, la manifa de la tarde fue algo que no se veia desde hacia mucho mucho tiempo...

Manu, querido, aqui hay semilla, pero seguro que por alli tambien la teneis.. y si no mirala ultima foto del motnaje.. lastima que no se vea completa...
 
muchas gracias a todos, por las palabras, cuando uno se lia en estas movidas modernas, no sabe muy bien com otemrinara el asunto, una cosa es hacer videos para la familia, que lo disculpa todo y otra poner en pie todo lo que hemso vivido en estas semanas, y que quede decente y a la altura de las personas que se ven reflejadas...

Por otro lado el Hunagi es un poquito (solo) cabroncete, casi estaba apunto, contestando a Chamonix, de salir con eso de "yo no salgo en ninguna foto"... pero me di cuenta que si , que en la foto con Toxo, estoy... lo dicho un cabroncete...

Cequi, tienes mucha razon, la manifa de la tarde fue algo que no se veia desde hacia mucho mucho tiempo...

Manu, querido, aqui hay semilla, pero seguro que por alli tambien la teneis.. y si no mirala ultima foto del motnaje.. lastima que no se vea completa...




Tienes razón que futuro mas guapu , es que acaba tan rapido que no lo había visto , pero ahora pare la imagen y si el futuro empieza por ahi.


Aqui estamos bien pero podíamos estar mucho mejor ,en las cuencas Mineras del Caudal y le Nalon somos muy fuertes por tradición y lucha.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com