Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me cambio el coche para arrastrar cv?

Alguien sabe de algun vehiculo con estas caracteristicas?
-max MMA 2000kg
-cambio automatico
-tracción integral voluntaria.
Gracias a todos/as.

Pues nosotros llevamos varias semanas rompiendonos la caveza buscando lo mismo, añadiendo además que necesitamos maletero. Si no buscas automático no es tan dificil, pero ese requisito complica las cosas, ya que por lo general tienen menos potencia, y además pesan un poco mas que los manuales. El Outlander es el único que de momento cumple con todo, ya que la casa le baja la mma, pero al final nos ha convencido por el motor que lleva el dodge nitro pero se va de kilos aunque me parece un coche más apropiado para nuestra cv.

En resumen, que mejor sacar el E y circular con el coche que mejor se nos adapta y con mayor seguridad. Y en ello está, ya tiene el temario y esta tarde va a la autoescuela.
 
si cambiara ahora de coche,me pillaria este
SUBARU | Forester 2.0D
http://www.subaru.es/files/Forester_SPORT_EDITION_2.0D_X.pdf
este modelo lleva un sistema de traccion,bajo mi punto de vista,"superior" a otros modelos de todocaminos,un buen par (creo que de esa cilindrada y potencia es el que mas par ofrece),una altura libre al suelo tambien superior (con sus ventajas e inconvenientes) suspension autonivelante y si te decides por la version a gasolina lleva una reductora (diferente a las de los 4x4 de dverdad) que esta diseñada para circular con el vehiculo muy cargado o con remolque por carretera de montaña,lastima que no la pueda equipar el motor diesel.

no se cual es su pma,no lo vi en las especificaciones.
 
Sabias palabras rocinante.los coches de antes(renault 12,seat 131,etc,)movian las cv despacito pero con la seguridad de coches de chapa de doble grosor=mucho mas peso
 
Sabias palabras rocinante.los coches de antes(renault 12,seat 131,etc,)movian las cv despacito pero con la seguridad de coches de chapa de doble grosor=mucho mas peso

Pedroutebo, los coches de antes pesaban bastante menos que los de ahora. No llevaban tanto extras, ni aparatitos, ni airbags, ni refuerzos laterales. Los chasis eran más básicos, los coches eran más pequeños...
Valga un ejemplo de coche no demasiado antiguo:
Renault 21 TXE, 2.0 i, año 1987, Tara 1080 kg.
Otros más modernos:
C-5 1.6 hdi, año 2006,, Tara 1499 kg.
Seat Ibiza 1.9 D, año 2004, Tara 1100 kg.
No voy a entrar con los R-5 que estaban en 750-790 kg., seat 124, etc...
Un opel insignia cdti wagon de 160 caballos y equipadito se te planta en más de 1700 kg.
Los coches de antes eran más ligeros y con mucho menos par motor, ya que casi todos eran atmosféricos.
Pero tiraban de las caravanas, ya que era lo que había...
Saludos
 
Yo te recomendaría el de mi firma. No necesito b96 y mi caravana es similar a la tuya.

peso en vacio: 1590-1650 kg
pm: 2190 kg
remolque c/f: 2000
maletero: 409 ltr
150cv
par max: 340 Nm
 
yo tengo un kyron 140cv y va de cine pero me parece que se va de peso para ti.
 
¡Que tendran que ver churras con merinas!

Aunque el MMA del coche sea 3000kg y el de la caravana 2000kg, la guardia civil o la policia NUNCA te pediran el "c" aunqeu el conjunto pase de 3500 kgpor algo muy sencillo; NO HACE FALTA PARA ESTE CASO EL "C", pues es el permiso para conducir vehiculos de mas de 3500 kg.

En todo caso te piden el "E" (el B96 seria en todo caso hasta 4250 kg de conjunto )

Hablemos con propiedad, por mucho "C" que tengas, como conduzcas un vehiculo de 2100 kg y un remolque de 1401 kg te empaquetan como no tengas el permiso para remolque "E" aunqeu sea con el "B"
Creo que debeis leeros el codigo de circulación ya que si se pede conducir un remolque de mas de 750 con el B y con el C según el codigo teniendo el B se puede llevar un remolque de mas de 750K siempre que este no supere el peso del vehiculo que lo arrastra y el conjunto no supere los 3500K ya que si se supera hara falta el C. pero ahora han sacado el B96 para los que no se quieran sacar el C que te permite hasta 4250K y a partir de ahí volvemos a lo de antes EL C.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com