Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

bueno una nota de humor,la verdad es que a los hombres se nos va la vista detras de las faltas jejejeje

5I23sys&has_verified=1[/url]
 
La verdad que ya parece que os aveis ido todos a cuenca y todabia faltan..................

number3.jpg
DIAS
 
lista de aistentes:

1 - pink_caravan .......... viernes sobre 18 h

2 - cortinas ................. ok sabado 17h
3 - el papi...... desenganchamos y vamos por su cv
4 - wito
5 - mariano_tp (no viene pero no lo borro)
7 - vivarus
8 - potyy_motyy..viernes tarde noche
9 - sonypa
10 - ufo163
11 - menchu ........... viernes tarde
12- solaris
13- javiban
14 -
15- vicenchu
16- ulises 71..... viene a pasar el sabado
17 -
18 - perealtea .......... viernes tarde
19 - ati1 .................. viernes tarde
20 - kalini ................ viernes tarde o sabado
22 - cachalote
23 - jamabola ................ sabado 13 h
24 - angel 79 ............. vendran a pasar un dia
 
bueno vamos a hacer el listado de voluntarios para las migas y para la paella

migas ...... ruedos y cazuela o como la llameis


1- cortinas 1 ruedo 1 cazuela 1 rasera
2 - andrey 1 ruedo 1 cazuela 1 rasera
3 - menchu 1 ruedo



migas aliño y demas

1 - andrey .... 1 kg de panceta
1 kg de longaniza roja
1 kg de lonaniza blanca
unas ñoras
2 kg de harina


nota: lo que se compre de aliño se paga entre todos los comientes y si no es asi no quiero migas que para uno es una leña y entre todos salimos a una miseria




paella ruedos y palellas

1 - pink ..........1 ruedo 1 paella 12 plazas
2 - perealtea ... 1 ruedo 1 paella 30 plazas
3 - ati ............ 1 paella 70 cm 12 plazas



lo mismo que en las migas se compra y se divide yo me encargare de llevar la verdura que al igual en cuenca nos es dificil encontrarla el resto se compra alli
 
felicidades a ATi por que hoy creo que es su santo
 
a parte de harina arroz etc...etc.....deben de llevarse un buen paraguas,que tiempo mas malo tenemos esperemos que cambie
 
Por los paelleros no nos preocupemos que son grandes y cubiertos (lo malo es la leña si se moja)
 
Yo llevo , ruedo, paellera pa 8,y despues de hablar con mi mujer una buena ogaza de pan duro, para

un saludo . JM
 
buenas noches
Depues de 15 horas de trabajo acabo de llegar a mi casa
Asi que voy a descansar que mañana lo tengo por el estilo


Ramon lo que le has comentao a mi parienta por mi perfecto
Enviado via télefono movil
 
Tengo un problema, aun no se si podre ir a la kedada, os cuento. A Esther la cambiaron de sucursal este verano, primero le cambiaron las vacaciones, y ahora aun no sabe si tendra fiesta el lunes, pues hay un compañero de baja y si no viene antes del viernes tendra que trabajar, pues la oficina no se puede quedar sola. Vamos a esperar hasta el ultimo momento pero............... no lo tengo claro.:dontknow::dontknow::dontknow:.

Si pudieramos ir, iriamos el sabado por la mañana.Lo siento pero es lo que hay. Ya os decimos algo nada mas lo sepamos.
 
lo primero es lo primero pero al ritmo que llevamos veremos a ver los que vamos a cuenca,jolin que mala suerte cuantas bajas en otra ocasion sera
 

todos estamos pendientes del tiempo pero lo queramos o no solo hacen decir en el telediario que mucha agua para el puente lo miras en las paginas de internes y mas de lo mismo,esperemos que se equivoquen porque si no............

yo ya le he dicho a cortinas que si estan todos los dias lloviendo el lunes me vengo para murcia pero bien tempranito,cuando no el domingo
 
Pues yo tengo serias dudas de si iré, porque pinta agua en abundancia, todavia no me borro porque tengo esperanza de que se equivoquen un poquito, eso sí, yo he estado en Cuenca lloviendo y joder como llueve. Si es tormenta no hay problema te cae un chaparron de vez en cuando y ya está, pero si es persistente como parace que anuncian te puedes aburrir esperando a que pare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com