Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Primera incursion en el yutube...

el programa no lo hace todo, campeon, hay muchas aportaciones que debe decidir cada uno de los usuarios, y desde esas decisiones sale mejor o peor el montaje..

ya me imaginaba que para ti es una mierda el contenido, pero a mi tambien me importa una mierda tu opinion...
 
Como bien pusiste al inicio Sin Animos de Polemica , que cada uno opine como quiera.

Ya nos conocemos bien todos en este y en otros foros
 
Expectante.jpg
 
que patas mas extrañas tiene ese bicho...

Veo que no te has fijado en sus ojos..................ejejejejeje.......algo expectantes..........................

Saludos Roci y sigue con tus ideas, a mi no me provocas ni me ofendes...................ni me siento aludido............algunos si.

Saludos.
 
¿Sabes contar hasta 50? jajajaja. Cuenta,cena,duerme y levanta el país con tus "colegas" pero en sueños ,claro.

Y...sí...iba por ti.

Y a la pregunta del video...pues para MI...el montaje no lo evaluo porque lo hace todo el programa y el contenido que sería lo interesante a valorar en MI OPINIÓN es una mierda,para gustos colores.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.
gracias pableras, espero que el webmaster le diga lo mismo que a mi.saludos
 
¿Sabes contar hasta 50? jajajaja. Cuenta,cena,duerme y levanta el país con tus "colegas" pero en sueños ,claro.

Y...sí...iba por ti.

Y a la pregunta del video...pues para MI...el montaje no lo evaluo porque lo hace todo el programa y el contenido que sería lo interesante a valorar en MI OPINIÓN es una mierda,para gustos colores.

Yo aprendí a contar hasta cien,no me pidas mas,mañana......también voy a cenar.

Lo malo no es lo que se dice
Si no la mentalidad que se tiene
Un saludo y que seas feliz
 
Roci sabes que me encantan los montajes de videos, el tuyo muy bueno, como ya he comentado y gracias por comentar como se llamaba el programa, es buenisimo, en cuanto a las pólemicas no hay nada que se pueda añadir, solo que hay que pasar porque cuanto más insistas en demostrar nada, más palos recibes te lo digo por experiencia, sáludos y sigue por tu camino ejemplar como compañero de este foro.
 
Pues aunque no entres tanto en YUTUBE.... este también es precioso y también salen los "tuyos",tú no pero...... no se puede estar a todo


Como tu mismo dices muchas veces este es un foro campista.Respeta a tod@s.

Gracias

Buenas noches a todos, a mi particularmente me gusta mas el video de Pableras, lo encuentro como mas real, el otro, el de Rocinante me parece que ha quedado algo surrealista, aunque no le quito el mérito a su montaje.- Es mi opinión.-
Saludos.-
 
Vosotros cabroncetes sabeis a que me refiero, pero si os da yuyu ya sabeis, arrimaos a mí, jejejejejeje.

Un abrazo a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com