Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Feliz aniversario Jose y Prado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues yo creo que ya está todo. Más no se puede
Nos vemos a la noche
Muy buen viaje a todos, desde los que van andando, a los más lejanos, a los que llegan mañana.........
 
Guerrera, yo tengo pensado llevar el primero, puedo meter la caravana debajo del portal de la ermita, asi no se moja, ja,ja,ja, espero tu consentimiento, sino ya hablare yo con el ermitaño.

Asi ven esta retrataura que le he puesto.

2rwrc6b.jpg

El primero ya no llegas.
En vez de hablar con el SANTERO, habla con el Cristo, si el te da el permiso............
Pues yo creo que ya está todo. Más no se puede
Nos vemos a la noche
Muy buen viaje a todos, desde los que van andando, a los más lejanos, a los que llegan mañana.........

Tu lo has dicho, más ya no se puede hacer.

Feliz viaje a todos y nos vemos a la noche.
 
!!!!HOLA!!!
buenos dias madrugadores ejeje.
hoy si dios quiere nos veremos, nose a que hora saldremos por que tengo que hacxer cosillas todavia entoces cuando podamos saldremos jeje, aunque todavia no tengo claro lo del gps pero en fin ya llegare jajaja saludos.
 
felcidades PRADO Y JUAN . como esta el tiempo por illi ? por aqui cantan los pajaritos ,espero que no me cambie mucho el tiempo de mi casa a la hermita,saldre despues de comer y llegare alli para el cafe .en 20 minutillos llego.yo pongo el cafe ¿cuantos estais ya?
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Ya me han hecho el primer regalo ,me has sacado SANGREEEEEEE y yo en eso soy "mu agarrá"
 
Felicidades a Prado & Cia

Y al resto que os haga bueno y que la ida y la vuelta sea buena mejor dicho mejor.
 
Muchas felicidades a Prado y compañia de parte de laura y antonio, y atodos los demas que lo paseis de escandalo y tened cuidado con la carretera
 
Buenos dias campistas, estoy ensillando mi caballi, para marchar a Tierra de Gigantes.

Nos vemos por alli, saveis de mis razones de mi discrccion, por eso para muchos de vosotros, mi presencia sera virtual.

Espero compartir con vosotros grandes momentos y largas veladas.
 
Como lo llevais por ahi ?????
Que os lo paseis genial !!! :cheers: no os olvideis de las afotos , muchas , de todos los colores , en credenciales y cueros ....:clown:
 
Lista actualizada después de las bajas, las confirmaciones y los ingresos.

WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )

1 Parrillero 2+1 CV Villanueva de la Serena Badajoz Almazara confirmado INGRESADO
2 Belen 2+4 CV Mijas C.Belmonte A 6 Almazara confirmado INGRESADO
3 Prado 2+¿? CV Ciudad Real C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
4 Piolinycocoliso 1+2AC Seseña C.Belmonte A 1 C.Belmonte N 2. Almazara confirmado INGRESADO
5 Cuevato 2+2CV Valencia. C.Belmonte A 2 C.Belmonte N 2 Almazara confirmado INGRESADO
6 Manu66 2+2 CV Tierra de Gigantes C.Belmonte A 4 Ruta a caballo 2 Almazara confirmado INGRESADO
7 Trotacaminos 2 CV La ciudad del Vino confirmado INGRESADO
8 Inmama 2+1 CV Salamanca. C.Belmonte A 3 Almazara confirmado INGRESADO
9 hily 2+¿? AC Madrid. C.Belmonte A 2 Almazara confirmado INGRESADO
10 Malinowski 2+1CV Plasencia. C Belmonte A 3 confirmado INGRESADO
11 Aminema 2+1 CV Granada. C.Belmonte A 2 N 1 confirmado INGRESADO
12 Yomi 2 AC Alcazar. confirmado INGRESADO
13 Quique48 2 CV Valladolid. C. Belmonte A 2. Almazara. confirmado INGRESADO
14 Fragar2 CV Badajoz. C. Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
15 Willy Grande 2+2 AC Cáceres. Almazara confirmado INGRESADO
16 Kairo 2+3 AC Madrid. confirmado INGRESADO
17 Curicus 2 AC Collado Villalba C.Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
18 Pedrosv 2 AC Salamanca. C.Belmonte A 2 confirmado INGRESADO
219 mmmm 2 AC Villanueva del conde, Salamanca C.Belmonte A 2 Almazara. confirmado INGRESADO
20 Brujilla 2+1 CV Alicante C. Belmonte A2 N1 confirmado INGRESADO
21 Tusi 2+2 CV Alicante C. Belmonte A 2 N 2 confirmado INGRESADO
22 Seni 2 CV Salamanca C. Belmonte A2 Almazara confirmado INGRESADO
23 Wotromas 2+2+1 CV Valladolid C. Belmonte A 2 N 2 Almazara confirmado INGRESADO
24 gardenia 4+1 CV Granada C. Belmonte A 4 N1 Almazara confirmado INGRESADO
25 cachioto 3 CV Villanueva de la Serena. C. Belmonte A 3 Almazara. confirmado INGRESADO




Gracias al ingreso de última hora, podremos comer churros hoy y mañana.
 
Hola:

La familia Kairo en casa, lo hemos pasada genial, como de costumbre, lo mejor de todo las excursiones y el tiempo, y lo que hay que sufrir por unas magdalenas y unas porras. Bueno, fuera de coña, lo hemos pasado genial, sobre todo hemos descansado del curro, que es lo que ibamos buscando, hemos conocido a gente nueva, como de costumbre y esperamos veros pronto a todos. Felicidades por la organización Guerrera and company y que tengaís un buen viaje de regreso a todos, cuidadito con el asfalto.
 
Hola a todos

La familia aminema, la carreta y la trilla ya estamos en Granada....

Felicitar a los organizadores, que lo han hecho mejor si cabe que el año anterior y esperar a que se animen para el siguiente

Saludos a todos
 
la familia HILY en casas, pero no la nuestra que no tenemos ganas de llegar
Muchas gracias Guerrera
Felicidades Manu, por la gran, mujer que tienes organizadora, simpatica, guapetona, por que tu ,,, y el trota,, uno tocando, y el otro con las sillas. Felicidades, por lo bien que lo teneis organizado entre todos, y los participamtes un 10 por la buena armonia entre todos, y las viandas.
 
Parrillero y chony en casita sin novedad,gracias Luisa y Manu por las molestias que os habeis tomado para que todo saliera genial como siempre
 
Familia wotromas en casa y la cv guardada para otra webcampada , gracias a todos por la simpatia que repartis y por su puesto a los organizadores de la a campada manu , guerrera y trotacaminos cada año os mejorais mas
 
Ya estamos en casita y como siempre pasando fatigas jejejejejjeje ,que no ,que es broma

Muchas gracias Luisa y Manu
 
Hay virgencita, ¿qué le han hecho al foro?
Ya estamos por aqui. Caravana más o menos en su sitio, que con lo que ha llovido........
Muchas, muchas gracias por todo y lo más importante: por hacernos sentir como en casa. Gracias Luisa Guerrera y Manu
Y al resto, por ir y darnos de comer cosas tan ricas
Por cierto, nos vayan apuntando para la del año que viene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com