Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Premio Nobel

JIMENA

en un lugar de castilla..
hoy como todos sabeis en las noticias han dicho,que le han otorgado en premio nobel de litreratura a Mario Vargas LLosa,hombre liberal y defensor de la libertad,que nunca fue abanderado de ninguna dictadura como sus antecesores en el premio,mi mas sincera enhorabuena y espero que el premio nobel de la paz se lo concedan a la fundacion Vicente Ferrer.saludos y buenos dias a todos :cheers:
 
Pantaleon y las visitadoras´´ fue uno de los libros que lei cuando tenia 15 o 16 años,,me acuerdo que me gusto , con el tiempo me di cuenta de que este señor de liberal tenia poco.
Es Español con doble nacionalidad, se ve que ser peruano no esta bien visto internacionalmente. es mejor ser español para esto de los premios.
Aunque despues te los quieran quitar como quieren hacer con Alberto Contador.
A la Fundacion Vicente Ferrer, indudablemente siempre es deseable que todo les vaya lo mejor posible, un Nobel,,,lleva aparejada una cantidad de dinero, es lo que mas falta les hace.
Que tu tambien tengas un Buen dia, yo ya sali a dar una vuelta en bici, el cielo esta nublado, pero no hay viento,,,he tapado todas las bicis con plasticos por el finde.
 
Pantaleon y las visitadoras´´ fue uno de los libros que lei cuando tenia 15 o 16 años,,me acuerdo que me gusto , con el tiempo me di cuenta de que este señor de liberal tenia poco.
Es Español con doble nacionalidad, se ve que ser peruano no esta bien visto internacionalmente. es mejor ser español para esto de los premios.
Aunque despues te los quieran quitar como quieren hacer con Alberto Contador.
A la Fundacion Vicente Ferrer, indudablemente siempre es deseable que todo les vaya lo mejor posible, un Nobel,,,lleva aparejada una cantidad de dinero, es lo que mas falta les hace.
Que tu tambien tengas un Buen dia, yo ya sali a dar una vuelta en bici, el cielo esta nublado, pero no hay viento,,,he tapado todas las bicis con plasticos por el finde.

Tiene doble nacionalidad ?? aqui dijeron que en el 74 cuando se presento a las elecciones de su pais y no gano , dejo la nacionlaidad peruana para pedir la española ....pero no sé si serà cierto ....:|

A Contador , de momento aun no le han quitado nada :tongue3: aunque personalmente si el analisis es cierto y han detectado "sustancias plàsticas" como las de las bolsitas de transfusion sanguinea , me gustaria oir su explicacion inocente :| a menos que el filete contaminado a la hormona tambien lo estuviese al plàstico ... pobres vacas locas :|
 
Yo he oido que mantiene la doble nacionalidad.
A Alberto , quitarle no le han quitado el titulo, pero le han inflado los webis a base de bien, tanto que el muchacho ha dicho: Se acabó, congelar la sangre , la orina , lo que querais, cuando la ciencia este mas adelantada que la vuelvan a analizar.
Yo creo en su inocencia y le considera un campeon con todas las letras.
el premio nobel de la paz....
Se ha ido a China.
El disidente chino Liu Xiaobo es el ganador del Premio Nobel de la Paz de 2010. Liu recibirá el premio "por su largo trabajo no violento a favor de los Derechos Humanos en China.

"En las últimas dos décadas, Liu Xiaobo ha sido un gran portavoz a favor de la aplicación de los derechos humanos fundamentales en China", agregó la institución, que recordó su participación en la protesta democrática de Tiananmen de 1989.

Liu ha participado además en la elaboración de diversos manifiestos de artistas y activistas a favor de los derechos humanos en China, algo que le ha valido once años de cárcel y dos más de privación de derechos civiles.
Bueno, tiene que ser un hombre Honrado tambien.
 
GATAZAMORANA;que nunca fue abanderado de ninguna dictadura como sus antecesores en el premio :cheers:[/QUOTE dijo:
Mi más sincera enhorabuena también a Mario Vargas Llosa por el premio, sin entrar en otras consideraciones politicas.
Pero conviene informarse antes de las trayectorias de las personas pues sinceramente no se a quien te refieres como abanderados de dictaduras, solo hay que leer las biografías de los últimos premiados.
 
Hola a todos yo creo que la gata se refiere a Camilo Jose Cela (UN ROJO EMPEDERNIDO)
no digo mas que me enciendo, pero como esta el encefalograma ________________
un saludo agur
 
Hola a todos yo creo que la gata se refiere a Camilo Jose Cela (UN ROJO EMPEDERNIDO)
no digo mas que me enciendo, pero como esta el encefalograma ________________
un saludo agur
oye gracias por lo de que estoy loca o retrasada prefiero mi retraso que tus conocimentos y no me refiero a camilo a otros.adiossss
 


pues a mi lo que me sorprendió de los Nobel fué la biografía de su fundador :


Los premios se instituyeron como última voluntad de Alfred Nobel, inventor de la dinamita e industrial sueco. Nobel firmó su testamento en el Club Sueco-Noruego de París el 27 de noviembre de 1895. Se sentía culpable por su responsabilidad como empresario enriquecido a través de una industria productora de dinamita cuyo principal mercado era la minería, pero también la guerra. Esta puede haber sido la motivación principal de su afamado testamento, quizás unida a la costumbre de la época de realizar acciones para hacer trascender su nombre al morir.
Nobel acumuló una enorme riqueza, pero también un cierto complejo de culpa por el mal y la destrucción que sus inventos pudieran haber causado a la Humanidad en los campos de batalla. La combinación de ambas razones le llevó a legar su fortuna a una fundación -la Fundación Nobel, creada en 1900- con el encargo de otorgar una serie de premios anuales a las personas que más hubieran hecho en beneficio de la Humanidad en los terrenos de la Física, la Química, la Medicina, la Literatura y la Paz.

mas inoformacion sobre Alfred Nobel aqui : http://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/nobel.htm
 
Tiene doble nacionalidad ?? aqui dijeron que en el 74 cuando se presento a las elecciones de su pais y no gano , dejo la nacionlaidad peruana para pedir la española ....pero no sé si serà cierto ....:|

A Contador , de momento aun no le han quitado nada :tongue3: aunque personalmente si el analisis es cierto y han detectado "sustancias plàsticas" como las de las bolsitas de transfusion sanguinea , me gustaria oir su explicacion inocente :| a menos que el filete contaminado a la hormona tambien lo estuviese al plàstico ... pobres vacas locas :|


Alberto Contador es tan inocente como un recien nacido.
Se te nota la sangre "gabacha" al opinar sobre este tema.
Verguenza le tenía que dar a la prensa francesa lo que han publicado y tu vas y te lo crees.
Al final como siempre el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


UN SALUDO
 
Alberto Contador es tan inocente como un recien nacido.
Se te nota la sangre "gabacha" al opinar sobre este tema.
Verguenza le tenía que dar a la prensa francesa lo que han publicado y tu vas y te lo crees.
Al final como siempre el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.


UN SALUDO

jajaja :D no te enfades Mac Lula !!!

Si a Alberto no le gusta lo que ha publicado la prensa Francesa y Americana solo tiene que poner denuncias por difamacion (y recaudar muchos millones !!!) !!! De momento no estoy al corriente que haya puesto alguna . Los test estàn hechos por un laboratorio aleman a Colonia.
 
jajaja :D no te enfades Mac Lula !!!

Si a Alberto no le gusta lo que ha publicado la prensa Francesa y Americana solo tiene que poner denuncias por difamacion (y recaudar muchos millones !!!) !!! De momento no estoy al corriente que haya puesto alguna . Los test estàn hechos por un laboratorio aleman a Colonia.


No se si ha puestos o no demandas, yo desde luego lo haría.
No me enfado,,,simplemente me resulta, bochornoso, insultante, denigrante y asqueroso lo publicado por parte de la prensa francesa.
Resultado de la prueba: 0,0000005.
¿Que pasa, que a los franceses les jode que los españoles lo ganemos todo?.
Pues eso: AJO Y AGUA.
Por si no lo entiendes: a joderse y a aguantarse.
Que prepaparen mas a sus deportistas y que no traten de desprestigiar a los ganadores con montajes en la prensa.
¿No has visto las fotos trucadas donde ponen en manos de Contador una geringuilla?.Repito, PATETICO DENIGRANTE Y ASQUEROSO.


UN SALUDO
 
No se si ha puestos o no demandas, yo desde luego lo haría.
No me enfado,,,simplemente me resulta, bochornoso, insultante, denigrante y asqueroso lo publicado por parte de la prensa francesa.
Resultado de la prueba: 0,0000005.
¿Que pasa, que a los franceses les jode que los españoles lo ganemos todo?.
Pues eso: AJO Y AGUA.
Por si no lo entiendes: a joderse y a aguantarse.
Que prepaparen mas a sus deportistas y que no traten de desprestigiar a los ganadores con montajes en la prensa.
¿No has visto las fotos trucadas donde ponen en manos de Contador una geringuilla?.Repito, PATETICO DENIGRANTE Y ASQUEROSO.
UN SALUDO

Hola Mac Lula
pues no , no he visto esas fotos que dices , recuerdas donde se han publicado ??

Tampoco me creo que a los franceses les joda que los españoles lo ganen todo ....:D aqui ocurrio exactamente lo mismo con un tenista francés y te puedo decir que la prensa lo trato igual que Contador ... y no creo le tuviesen mania por ser francés :(

y repito , si es un montaje de la prensa a que espera Contador para iniciar una accion judicial ....ya està tardando .....:D

Lo que està ocurriendo es mas bien un aviso para tod@s indicàndoles lo que les espera para la proxima temporada ...:wink: ..... es decir que los analisis detectan paràmetros por debajo de los "no-tolerados" :clown:
De todas formas el problema el interesado ya lo sabia desde finales de agosto y habian "negociado" no sacarlo a la luz en se momento sino mas tarde , en fin de temporada ...

un saludo.
 
Acabo de leer que Albert Soler dice que dos otros ciclistas españoles "van a caer" porque las analiticas no son conformes ....( periodico Belga)
Tambien que Contador amenaza con acciones judiciales ... jaja todo llega a quien sabe esperar ...

Gata , jeje no la armamos , solo estamos exponiendo las informaciones periodisticas o las impresiones personales de cada lado .... Yo tampoco tengo nada personal contra Contador , si lo seguido muchas veces !!!
 
Aunque despues te los quieran quitar como quieren hacer con Alberto Contador.
.
El liante he sido yo. No os culpeis ni os enfadeis.
No tenia que haber metido a Alberto Contador (Campeon indiscutible) en el saco de este hilo sobre el Premio Nobel de Literatura.
 
.
El liante he sido yo. No os culpeis ni os enfadeis.
No tenia que haber metido a Alberto Contador (Campeon indiscutible) en el saco de este hilo sobre el Premio Nobel de Literatura.

Tu no eres liante niguno , de hecho tampoco hay ningun lio !
simplemente se està debatiendo sobre algo con distintos puntos de vista o enfoques .
No ha habido ni habrà insultos , por dios ! solo faltaria . Que somos mayorcitos :pale:
no comentaré mas para no herir ninguna sensibilidad .:?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com