Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

bueno chicos deciros que lo paseis genial que disfruteis mucho y a andrey decirte que me alegro mucho de que puedas ir pasalo bien bueno un saludo a todos
 
Pues yo acabo de llegar asi que mañana prontito para allá.

Solamente avisaros que cuidadin con el agua que en esa carretera hay un tramo con curvas en los que hay alguna sin peraltar y con el asfalto viejo.
Es un trocito pequeño entre los pinares y antes de subir el puertecito de la Tordiga
Paso bastante por allí y alguno he visto hacer recta la curva.
 
Bueno gente, que lo paséis mu bien, os esperamos a la vuelta, con cuidado no se convierta la paella en arroz caldoso.

Nos vemos.
 
Bueno amigos esta de dios que no fuera a esta webcampada de cuenca, esta tarde despues de decirle al cortinas que ibamos y saliamos mañana para cuenca ,cuando iba a orihuela a conectar el mover me he quedado tirado en la carretera ,se me ha roto un manguito del turbo intercoler, ha venido la grua me han llevado a la citroen y tienen que pedir el repuesto que hasta el lunes o miercoles no viene.
Lo siento mas de lo que podais pensar, nos veremos en gandia.
 
Pues yo acabo de llegar asi que mañana prontito para allá.

Solamente avisaros que cuidadin con el agua que en esa carretera hay un tramo con curvas en los que hay alguna sin peraltar y con el asfalto viejo.
Es un trocito pequeño entre los pinares y antes de subir el puertecito de la Tordiga
Paso bastante por allí y alguno he visto hacer recta la curva.
ottttia te vas de puente je je me alegro disfrutalo y si subes por tierga dame un toque saludicos
 
Bueno amigos esta de dios que no fuera a esta webcampada de cuenca, esta tarde despues de decirle al cortinas que ibamos y saliamos mañana para cuenca ,cuando iba a orihuela a conectar el mover me he quedado tirado en la carretera ,se me ha roto un manguito del turbo intercoler, ha venido la grua me han llevado a la citroen y tienen que pedir el repuesto que hasta el lunes o miercoles no viene.
Lo siento mas de lo que podais pensar, nos veremos en gandia.
Oderr PAPI, que putada, esta claro que tu destino era no ir a esa webcampada.
Miralo por ese lado.
 
Bueno amigos esta de dios que no fuera a esta webcampada de cuenca, esta tarde despues de decirle al cortinas que ibamos y saliamos mañana para cuenca ,cuando iba a orihuela a conectar el mover me he quedado tirado en la carretera ,se me ha roto un manguito del turbo intercoler, ha venido la grua me han llevado a la citroen y tienen que pedir el repuesto que hasta el lunes o miercoles no viene.
Lo siento mas de lo que podais pensar, nos veremos en gandia.


Jo Andrey que mala pata, ahora que tenias es aparato se te fastidia el coche.
Bueno otra vez sera pasatelo bien de todas formas.
Y todos los demas que disfruteis mucho un saludo a todos-
 
Buenas noches, al final como dijimos mi mujer trabaja el lunes por lo cual nos quedamos fuera de la kedada.lo siento muchisimo otra vez sera, eso si espero que os lo paseis fenomenal pues con los que os habeis juntado teneis la fiesta asegurada.
 
Bueno amigos esta de dios que no fuera a esta webcampada de cuenca, esta tarde despues de decirle al cortinas que ibamos y saliamos mañana para cuenca ,cuando iba a orihuela a conectar el mover me he quedado tirado en la carretera ,se me ha roto un manguito del turbo intercoler, ha venido la grua me han llevado a la citroen y tienen que pedir el repuesto que hasta el lunes o miercoles no viene.
Lo siento mas de lo que podais pensar, nos veremos en gandia.

Papi, que mala suerte. Haber si nos podemos ver en otra porque esta parece que esta gafada.
 
buenos dias desde cuenca

De momento aqui no a caido ni una gota
Ahora no se,pero anoche no cojian mas estrellas en el cielo
Enviado via télefono movil
 
papi venirse para aca que nos apañamos como sea entre todos
Enviado via télefono movil


joder cortinas, tu sabes que ya estaria ayi,si las cosas hubiesen ido bien, y el otro coche no esta para enganchar la caravana,no se si te puedes imaginar que mal humor tengo ,muy cabreado ,tenia ilusion de ir a cuenca,es la segunda vez que me quedo sin poder ir.
de verdad que lo siento,pero bueno tenemos Gandia .
echar fotos y pasadlo de **** madre.un saludo a todos .
 
Pasarlo bien chicos, y tomaros unas cervecitas por Andrey y por mi, os echamos de menos.
 
buenas tardes

esta tarde como estaba previsto esta lloviendo,pero bueno tampoco es para tanto

tenemos aqui a ulises y a elisabeth

papi necesitamos un fotografo

seguiremos informando
Enviado via télefono movil
 
Esperamos que os lo esteis pasando bien, pero contarnos algo leche.:laughing3::laughing3::laughing3:
 
hola amigos ,espero lo esteis pasando de **** madre, pero joder echar fotos y contadme algo de como lo pasais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com