Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me está explicando mi mayor lo que La Senyera no se puede inclinar, no sabe porque, pero sabe que no se tiene que inclinar :D

Dice que es "por ley", eso ya no lo sé, lo cuento por si no lo sabeis, las banderas de España y supongo que todas las demás autonómicas, no se inclinan "ante nadie", ni siquiera ante el rey, si veis el desfile ese que harán el día 12, veréis que se inclina el rey y al mismo tiempo la bandera, no son más que trapos, trapos que luego se lavan y se arrugan, se doblan, se cosen, etc, pero que tienen simbolismo y es el simbolismo lo que "se debe" respetar, no el trapo.
 
buenooo llegó el día de la boda de mi hermano, vaya noche de lluvias y vientos...jooo, a amanecido más tranquilito, a ver si el tiempo nos da una tregua hasta las siete...ayyy me voy a la pelu....qué nervios!!!, yo lo llevo a la iglesia que soy su hermana mayor...jejjejeje..mi niño chico...ya os contaré....
 
ahhhh y os dejo una canción que a mi me encanta...uhmmm una pasada...dedicada esas estupendas trompetas a todos vosotros...



 
Buenos medio dias a todos ; aqui seguimos sin temporal a la vista; tenemos 20º y dia nublado , es decir ,,,perfecto pa vaciar la nave que usamos de trastero y pa los aperos del huerto , porque como os dije el miércoles empieza la operacion " nuevo tejado " ;

! anda que no hay cosas y mi..da ahí dentro ! ya va Fran con dos remolques llenos de basura y lo que vale lo esta guardando en un garaje abierto pero cubierto que está justo al lado .

¡Ah! y el aniversario de bodas de Jale es el día del Pilar, el 12 de octubre, no se me puede olvidar, porque también me casé ese día, jeje, por cierto... Este año no hay regalos... Snif...

pues ya somos tres a celebrar aniversario el dia 12 de octubre, aunque ya os dije que el nosotros celebramos ese dia como aniversario de la fecha que nos conocimos ( la que firmamos papeles sé que es por septiembre pero no recuerdo el dia ) .

A ver si Tara ese día se pone de parto ,,,,, y así en 2011 serán 4 celebraciones .

Jale esperamos fotos de tu look de boda, que siempre te veo con look camping.

Sigo escuchando vuestra música ; hay una que puso Angel, que repito y repito porque me relaja y hoy me viene de perlas
 
Bueno, de repente ha salido el sol, a ver si se mantiene, Angel, como está por Málaga? Porque ya sabemos que allí va la lluvia cuando ha descargado aquí...

Tara, yo ahora también utilizo labiales en tonos nude o rosados y brillos, que siguen de moda, pero como el estilo pin up está de última, en mi web de belleza me puedes ver con un look de este estilo y labios rojos, cuando quiero ir más sofisticada me los pongo.

Jale, esperamos esas fotos de boda.

Cuanta música en el móvil Angel!!!
 
Buenas tardes :D

Mariuka , nunca has visto a Jale "de top model " ? :? yo recuerdo una foto de no hace mucho y me parce que mimanolo va a tener que vigilar mucho durante la boda .....:clown:
tambien pido foto :cheers:

Mercedes tumanolo tambien va a tener que vigilar :clown:( quise decir tuantonio)

Tara todavia en la bañera ? :D
Esto no es una broma ... sino la mejor manera de captar la atencion de los pasajeros que se le ha ocurrido a una compañia aérea a Singapur, para explicar las reglas de seguridad en el avion :clown: ....( nos lo han puesto hasta en el telediario !!!!!) a ver si en Iberia y Air france se ponen las pilas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Chamonix, pues ya hace tiempo que no vemos una imagen tuya, alguna tipo boda también??? je,je...

jejejeje no puedo poner ninguna que me salgo de la pantalla :clown:( a ver si tras perder algunos kilitos ):pale: a menos que encuentre alguna de hace dos años :? buscaré algo ...
tipo boda no sè si tendré :pale: mas bien tipo camping :(....
 
Gracias Mariuka, el maquillaje hace mucho,ja,ja,ja... como anda el clima por allí ahora?? Aquí de nuevo está lloviendo...


pues el clima sigue igual ,,, claros y nubes y 22º fuera ( ¿ a que se nota que tengo la estación metereológica junto al portatil ? jejee )


Chamonix si que están simpáticas las azafatas y seguro que atraen atención .

Yo reconozco que soy de los que no prestan atención a la demo de seguridad , y además alguna vez me pregunté ¿ porque no dan las instrucciones en tierra en las largas esperas en el aeropuerto ? con un asiento en medio de la sala de espera no ha de ser tan dificil y las puertas de emergencia se ven de sobra.

es que de verdad, cuando por fin te sientas en el avión lo que quieres es que despegue de una vez,, y no aguantar la dichosa demo .

Os dejo una foto de la última vez que me tuve que maquear pa una cena un poco fisna
 

Archivos adjuntos

  • img.0 (293.1).jpg
    img.0 (293.1).jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Hola Mariuka ... ya te habia visto en varias ocasiones .. si cabe , se te ve todavia "mas estupenda", pero creo recordar te he visto en algun fin de año ( en acampada) estupenda estupenda :cheers::cheers:.....

Lo de explicar "la seguridad" mientras esperas en el aeropuerto es buena idea !!!!!! despuès los aviones son todos iguales ....

Parece que en Chile el pozo ya ha llegado hasta los mineros :cheers::cheers::cheers: que los saquen rapidito y no haya desgracias mayores :?

Aqui en Ardeche el espeleologo aun no hay novedades ...:pale: hoy hacian la quinta expedicion acuatica ... y la famosa chimenea .... siguen escavando a mano :pale: cuando los ves te da pavor .... que parece les va a llevar una semana ....:( que angustia .....
 
jejejeje no puedo poner ninguna que me salgo de la pantalla :clown:( a ver si tras perder algunos kilitos ):pale: a menos que encuentre alguna de hace dos años :? buscaré algo ...
tipo boda no sè si tendré :pale: mas bien tipo camping :(....

Excusas, excusas, ya verás como encuentras algo por tus archivos, je,je...

pues el clima sigue igual ,,, claros y nubes y 22º fuera ( ¿ a que se nota que tengo la estación metereológica junto al portatil ? jejee )


Chamonix si que están simpáticas las azafatas y seguro que atraen atención .

Yo reconozco que soy de los que no prestan atención a la demo de seguridad , y además alguna vez me pregunté ¿ porque no dan las instrucciones en tierra en las largas esperas en el aeropuerto ? con un asiento en medio de la sala de espera no ha de ser tan dificil y las puertas de emergencia se ven de sobra.

es que de verdad, cuando por fin te sientas en el avión lo que quieres es que despegue de una vez,, y no aguantar la dichosa demo .

Os dejo una foto de la última vez que me tuve que maquear pa una cena un poco fisna

Que guapetona con esa blusa!!! Te queda fenomenal. :flower:
 
Esa ropa la compré en Maracaibo y me trae buenos recuerdos de la cena a la que iba, por la gente que nos invitó que era una estupenda familia exiliada de Chile tras el golpe de Pinochet. Dijeron ser cercanos a la familia Allende en Chile . Y ahora les toca vivir otra vez una dictadura,, esta vez la de Chavez disfrazada de democracia , y bueno.... ya sabéis ...la inseguridad en Venezuela es tremenda y se vive con mucho miedo .

Y hablando de buena gente , estoy siguiendo la euskalwebcampada porque nos la retransmite Zeta en el hilo, y me llamó Bribón ; parece que lo están pasando muy bien como era de esperar
 
pues parece ser que tenemos un poco de tregua con la lluvia. de momento a parado de llover, pero veo que esta noche sera igual a lloverrrrrrrrrrrr grrrrrr. maldita lluvia un monton de cosas por hacer en la cv y no me deja hacer nada. saludos y buenas tardes
 
pues me equivoque, ya se termino la tregua del agua ala a llover otra vez. anda que pasar un puente pasado por agua vaya gracia.
 
Astrablan , vaya dia llevais !
Aqui toca futbol :(, la ironia de la vida hace que los franceses jueguen esta noche contra los Rumanos :D ...

http://www.lemonde.fr/societe/artic...ans-l-ardeche_1423187_3224.html#xtor=RSS-3208

Esta noche renace una pequeña esperanza de encontrar vivo al espeologo francés :D los submarinistas ingleses han oido unos ecos del otro lado del desprendimiento que bloquea el camino de salida y dicen no es un eco , piensan que el espeologo golpeo la roca !!

El hombre bloqueado , forma parte de los socorristas franceses de espeologia desde hace 4 años como submarinista benévolo , Eric Establie ( se llama) , ha participado en marzo 2009 al rescate del cuerpo sin vida de otro spelelologo con mucha experiencia en un rio souterràneo del Lot , encontrado a 1100m de la salida por 50 m de profundidad.Submarinista de profesion , Eric, que tiene 45 años dirige una empresa de trabajos maritimos submarinos a Canes . Casado , tiene un hijo de 14 años al que ha trasmitido su pasion por la espelelologia.
 
Astrablan , vaya dia llevais !
Aqui toca futbol :(, la ironia de la vida hace que los franceses jueguen esta noche contra los Rumanos :D ...

http://www.lemonde.fr/societe/artic...ans-l-ardeche_1423187_3224.html#xtor=RSS-3208

Esta noche renace una pequeña esperanza de encontrar vivo al espeologo francés :D los submarinistas ingleses han oido unos ecos del otro lado del desprendimiento que bloquea el camino de salida y dicen no es un eco , piensan que el espeologo golpeo la roca !!

El hombre bloqueado , forma parte de los socorristas franceses de espeologia desde hace 4 años como submarinista benévolo , Eric Establie ( se llama) , ha participado en marzo 2009 al rescate del cuerpo sin vida de otro spelelologo con mucha experiencia en un rio souterràneo del Lot , encontrado a 1100m de la salida por 50 m de profundidad.Submarinista de profesion , Eric, que tiene 45 años dirige una empresa de trabajos maritimos submarinos a Canes . Casado , tiene un hijo de 14 años al que ha trasmitido su pasion por la espelelologia.

Con todo el cariño del mundo ¿quieres decir "voluntario"?
 
Chamonix... eso suena a esperanza ...a ver si hay suerte y lo localizan pronto

otra cosa ¿ cuanto tiempo llevas en Francia ? es que a veces tambien detecto yo alguna palabra que no usas como lo hacemos aqui ,, pero que conste que es muy infrecuente y se te entiende perfectamente todo .
 
Buenas... Pues por aquí ha llovido intermitentemente, pero suave y ha bajado la temperatura un poco.
Hoy nos hemos tragado dos pelis, una con las niñas por la tarde "Mi vecino Totoro" y ahora en parejita una la mar de animada... "Los lunes al sol". Entre una cosa y otra, tratando de configurar los ordenadores para poder hacer copias en la nueva impresora... Que tollito soy para eso... Estoy aquí peleando y tengo sólo la mitad del trabajo hecho... :evil:

MARIUKA, estás muy guapa en la foto... A Merce no la he visto, a ver si luego la busco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com