Webcampista.com

mucho más que un foro

La webcampasa vasca en la prensa...

K

Kasu

Guest
Estas son dos de las referencias aparecidas en los diarios El Correo y Deia sobre la webcampasa que se esta desarrollando en el Camping Leagi (Pais Vasco) en estos momentos. Caravanistas y autocaravanistas, viejos conocidos de este foro (no por la edad, sino por su implicacion) disfrutando y reivindicando lo mejor del campismo.

Con la casa a cuestas (El Correo)

Acampada via internet (Deia)

Saludos.
 
Muchas gracias por los articulos :D
Ya veo que algunos se han hecho famosos y ya no podràn moverse sin firmar autografos
:laughing6: , eso si , algun fallo debe haber ....el Catalàn Walterd :D nos contarà su "reconversion" :clown:

Que lo sigais pasando estupendo :cheers:
 
Muchas gracias por los articulos :D
Ya veo que algunos se han hecho famosos y ya no podràn moverse sin firmar autografos
:laughing6: , eso si , algun fallo debe haber ....el Catalàn Walterd :D nos contarà su "reconversion" :clown:

Que lo sigais pasando estupendo :cheers:



Chamonix que no pone nada del Catalan Walter ,jejejeje, a Marta si la pone como la Catalana que recuerda aun su viaje al Cabo Norte.


Lo que si pone de Walter es que comenzó su andadura hace diez años en Autocaravana, que yo lo desconocía, jejejeje.



Y los periodistas se olvidaron de algo muy importante que es Galicia la que mas areas esta haciendo de pernocta en los dos últimos años, en lugares muy céntricos. Ojo sin polemica con Catalunya, en todo el resto de comentario esta muy bien y beneficioso para nuestro mundillo.
 
Se me olvidaba , un saludo a Todos y que lo paseis muy bien .

Buenos dias Manu :cheers:
En el primer articulo dice :D :

dice Walter, un incondicional caravanista que ha viajado desde Cataluña con sus dos hijos y su mujer. :clown::clown:
 
Buenos dias Manu :cheers:
En el primer articulo dice :D :

dice Walter, un incondicional caravanista que ha viajado desde Cataluña con sus dos hijos y su mujer. :clown::clown:




Es verdadddd , lo siento , ya leo mal , me lo trague , yo lo de Walter solo había leido en el final .

Perdona amiga , te debo una caja de cervezas Westmale triple.
 
Haber Walter como explicas esa reconversion que hiciste , y tu que me hablabas de Buenos Aires, jajajajajaja
 
tambien hablan ademas de Urrutxu de Marta , de Mar-Mar , de Gurutz y de la familia Miguel Filgueiras ( Bribon )

acordaros que estos se hacen más famosos si cabe ....(jeje)

menuda cobertura que tiene este encuentro ...
yo sigo la euskalwebcampada gracias a Zeta que nos la retransmite en el tema
 
Mas maderaaaa...

Mas maderaaaa...

Hoy por la mañana han estado los de "España Directo" grabando la EuskalWebKanpada2010.
En principio mañana lo ponen en la 1ª de TVE. Han "escarbado" en una CV y en una AC (no os digo de quienes, para guardar la emocion) y han grabado muchos minutos de programa. Espero que emitan tantos como han grabado. Todos muy elegantes (alguno saliendo de las duchas con albornoz), con sus credenciales de webcampero al cuello...
Si hacen un buen reportaje va a ser un puntazo.
Atenta la compañia, pues va a ser interesante y va a haber un antes y un despues del albornoz de...

Continuara.
 
.

Perdona amiga , te debo una caja de cervezas Westmale triple.

No te tengo que perdonar nada porque no has dicho o hecho nada que se te deba perdonar .Faltaria mas ;con lo mal que me explico yo tendria que ir por ahi pidiendo perdones a diario :D

Eso si , la westmale no te la perdono , cuando te vea serà lo primero que te pida jaja :D


KASU a ver si podeis grabar esa emision para los que no podamos verla :( seria una pena perderse algo asi !! ya estamos en ascuas de ver quien sale en albornoz y con credencial :D:D:D
 
Hoy por la mañana han estado los de "España Directo" grabando la EuskalWebKanpada2010.
En principio mañana lo ponen en la 1ª de TVE.

Pues no...parece que va a ser ahora mismo y yo no puedo grabarlo.
Espero que suban el video a la pagina de ED.
Saludos.
 
Pues no...parece que va a ser ahora mismo y yo no puedo grabarlo.
Espero que suban el video a la pagina de ED.
Saludos.
Vuelvo a rectificar y me corto los dedos...la acampada que salia hoy era una de protesta...:) :) :)
Los de la EuskalWebKanpada2010 solo pueden protestar por la lluvia, porqe el resto parece que les va bien. Y a los de Almax tambien... :) :) :)
 
Mañana estaremos atentos para ver "ESPAÑA DIRECTO"

Ayer sabado estuvimos de visita por alli para saludar a viejos conocidos y para ver como estan disfrutando de esta nuestra tierra.

Por cierto amigo KASU manifiestate que la gente ya empieza a dudar que existas o seas simplemente un fantasma.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco(aunque txikitin).

AMIGO ZETA SEGUIMOS TU NARRACION EN TIEMPO REAL DESDE LA 1º EUSKALWEBKAMPADA.
 
Por cierto amigo KASU manifiestate que la gente ya empieza a dudar que existas o seas simplemente un fantasma.

Ke nooo...ke ya he estau hoy en el camping con casi todo el mundo. Iban felices en dos autobuses a ponerse tibios a sidra, txuleta, tortilla de "makallau" y keso con nueces.
Ayer me hubiera encantau estar en la barbakoa, pero suegra recienoperada+visita nos impidieron estar de cuerpo presente. No tanto por comer (tambien!!), si no por ver a Oriental y sus huestes (ordas mejor?) currando las parrillas y la ingente cantidad de comida que debieron de asar (txitxarros de Jox incluidos). La verdad es que tiene mucho merito hacer bbq para tanta gente y que te salga bien.
Pena de lluvia hoy, pero...esto es Euskadi.
Mañana tendremos que mandar una UVI movil y un abogau matrimonialista para Urrutxu, que sobrevive de puro orgullo y pasion. Y todo gracias a la santa de su socia.
Un saludo y hasta otra, que nos veamos.
 
Hoy por la mañana han estado los de "España Directo" grabando la EuskalWebKanpada2010.
En principio mañana lo ponen en la 1ª de TVE. Han "escarbado" en una CV y en una AC (no os digo de quienes, para guardar la emocion) y han grabado muchos minutos de programa. Espero que emitan tantos como han grabado. Todos muy elegantes (alguno saliendo de las duchas con albornoz), con sus credenciales de webcampero al cuello...
Si hacen un buen reportaje va a ser un puntazo.
Atenta la compañia, pues va a ser interesante y va a haber un antes y un despues del albornoz de...

Continuara.


vaya nivelazo
prensa y TV nacional

mañana no me muevo de la 1 esperando el reportaje, y no por ver solo al del albornoz.....
 
Hoy por la mañana han estado los de "España Directo" grabando la EuskalWebKanpada2010.
En principio mañana lo ponen en la 1ª de TVE. Han "escarbado" en una CV y en una AC (no os digo de quienes, para guardar la emocion) y han grabado muchos minutos de programa. Espero que emitan tantos como han grabado. Todos muy elegantes (alguno saliendo de las duchas con albornoz), con sus credenciales de webcampero al cuello...
Si hacen un buen reportaje va a ser un puntazo.
Atenta la compañia, pues va a ser interesante y va a haber un antes y un despues del albornoz de...

Continuara.


a las 18,15 empieza hoy España Directo
 
Hace unos 15 minutos se ha marchado la Unidad Movil de la TV Vasca (ETB) Han estado aquí, grabando en directo para dicho programa. Hemos presenciado el despliegue técnico necesario para la grabación y hemos seguido en directo las entrevistas, las visitas a caravanas y autocaravanas.
Ha sido una experiencia interesante.
La I Euskalwebcampada, ha generado una expectación en los medios de comunicación y la prueba es que los más importantes se han desplazado al camping Leagi para hacer un seguimiento de la misma.
Y..................no es para menos, la organización ha sido excelente; el camping ha estado a la altura; el servicio del Bar-Restaurante y el personal de recepción, junto a los dueños del camping, nos han atendido con cariño, implicación y con toda clase de facilidades y.............nuestros/as anfitriones, nos han acompañado con su afecto.
Lástima que mañana esto termine pero............................no será la última Euskalwebcampada.
 
a las 18,15 empieza hoy España Directo

Pues va a ser que no...España Directo no ha emitido nada de la EuskalWebKanpada2010. La verdad es que habiendo inundaciones...es normal.
Pero trankis. En una media hora os subo el video de lo que ha emitido ETB.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com