Webcampista.com

mucho más que un foro

Chica nueva en el foro

Naitxi

calladit@
Hola!!!

Primero contaros que desde hace unos años tenemos una furgoneta camper, una fiat ducato totalmente equipada, y desde que compramos perro como que el pobre siempre está en medio y no hay quien se mueva... Vale si, que me habeis pillado que uso al perro de escusa :D Lo primero que pensamos fué en pillarnos una autoca, pero con esto de la crisis como que nos parecía muy arriesgado, asique mañana nos vamos al campin LOS MOLINOS en Bareyo, Cantabria que venden dos caravanas ya instaladas. Por lo que hemos visto encontrar una plaza para todo el año en un camping es misión imposible, asique vamos a aprovechar la oportunidad. También nos gustaría sacar para los viajes la caravana del camping, y mi pregunta es si para viajar hay muchos problemas a la hora de dormir por ahí. Ademas si alguien me puede aconsejar sobre el camping se lo agradecería.

Buenos, despúes de la gran chapa que os he dado, deciros que andaré por aquí.

Un abrazo.:happy9:
 
Bienvenida al foro.
Espero que alguien te resuelva tus dudas.
Saludos.
 
Hola bienvenidos.
Pues la cv no te va a dar la libertad de movimientos que te da la camper, eso de mano.
Meter la llave , arrancar y tirar millas,,,,y si quiero me paro en el faro,,a ver el atardecer,,,pues con la cv no es asi.
Campings ,,,pues tienes todos los que quieras. Solo basta entrar en cualquier buscador.
Otra cosa es si pensais tirar de la CV con la camper o por el contrario disponeis de coche con enganche, potencia y peso adecuados a la cv que vais a mirar-
Tambien saber si teneis el permiso de circulacion necesario, segun pesos.
Y por ultimo solo deciros que compreis lo que compreis que tenga Ficha TEcnica de Inspeccion de Vehiculos,,,no acepteis milongas de ningun tipo, de papeles raros, la ficha, identica a la de un coche.
Pasate por el blog de mi firma, si quieres y ves algo mas de todo esto.
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Madrid
 
Muchas gracias por la ayuda, me he dado una vuelta por tu blog y me ha sido muy útil, se nota que controlas el tema. :D
 
Bienveniday suerte con la compra.
Ante todo , que tenga documentacion oficial y en regla. Luego tema de carnets como te comenta H420, que no te pases de peso.
Si la quieres para circular, tendrás que hacerle revision y cambio de ruedas casi seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com