Webcampista.com

mucho más que un foro

¿De que material esta hecho?

lhospicamp

timid@
A ver si alguien me puede ayudar, para reparar el portón del arcón de mi Sun Roller Fiesta que esta agrietado y con un par de agujeros, necesito saber de que material esta hecho, PVC, Fibra de vidrio, Polipropileno, ABS, no lo se, necesito saberlo para comprar o bien fibra de vidrio o bien Plastifix u otro elemento, pues eso a ver si alguien sabe de que estan hechos esos portones.

saludos.
 
Si te refieres a la puerta del frontal, es ABS...

f_37806814_1.jpeg


Y la puedes reparar con fibra de vidrio...
 
Muchas gracias José Luis.
Lo unico que veo diferente es la textura del portón, en la tuya (la de la foto) es brillante y lisa, la mia es mate y ligeramente rugosa, creo que debe ser un modelo anterior (la mia del 1998), y no tiene bisagras, tiene un tubo que traspasa el porton y se ancla en el soporte donde estan las asas, no se si me explico bién, pero si es ABS, ya estoy tardando en repararlo.
Saludos.
 
No, esa no es mía... la mía lo tiene termoformado... la mía es una queen...


De todas formas, no tienes mas que utilizar un cuchillo o cutter, y en una esquina interior, intentar sacar un poquito... si es fácil el recortar, es ABS, si no lo mas probable es que sea fibra... aun así, la reparación seria con el mismo sistema...

Este es como el mio

25528326_g.jpg
 
Muchas gracias Jose Luis de nuevo, mirare de sacarle unas fotos al proceso por si a alguien le sirve la experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com