Webcampista.com

mucho más que un foro

importante: votacion pestañas

importante: votacion pestañas

  • en todo el foro

    Votos: 45 68,2%
  • solo en la página principal y la lista de hilos

    Votos: 21 31,8%

  • Votantes totales
    66

webmaster

Administrator
Despues del cambio algunos de vosotros os quejais de que el foro está más lento que antes. Eso es debido a que ahora las pestañas estan "encima" de todas las páginas y hasta que no se carga la pagina completa no se abre... en realida no tar más ... pero da esa impresión.

las pestañas son esas "cosas" que ya añadí en la anterior version del foro que tiene el chat, el mapa de camping... los ultimos anuncios de ocasion...etc...


Anteriormente hubo usuarios que me pidieron que las pestañas estuvieran presentes en todo el foro, para poder seguir el char a la vez que leen un hilo... por ejemplo.

Pero antes las pestañas solo estaban en la lista de foros (pagina principal) o en la lista de hilos (una vez que estamos dentro de un foro), así cuando contestabamos un mensaje privado o leiamos un hilo , no teniamos pestañas.

Vuelvo a decir que las pestañas no ralentizan la carga de la pagina, si acaso en ordenador antiguos (puesto que las pestañas se "ejecutan" en nuestro ordenador) si que puede haber diferencia, en ordenadores modernos y con exploradores actualizados es más una sensación .. ya que la página no se muestra hasta que no se termina de cargar.


A mi me parece más comodo que las pestañas esten en todos los sitios pero.... lo someto a votación para saber vuestras opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • pestañas.jpg
    pestañas.jpg
    78 KB · Visitas: 0
Como yo no percibo ninguna lentitud, que se vean siempre, es más práctico. Con el lio que hay ahora para encontrar algo, como para que nos lo escondas!!!!
 
en principio quiere ver el resultado de la votación, no va a ser decisiva, pero si servirá para ver más o menos que opinais, si no hay mucha diferencia.. prefiero que se queden
 
Si no relentizan el foro pormi que se queden, parece mas comodo y con tantos cambios nos cuesta encontrar, poco a poco nos iremos acostumbrando.

Saludos
 
Yo preferiría que estuvieran en los ojos como siempre...............jajajaja

Ahora en serio, yo pienso que están bien así como están, no nos líes mas webmaster por favor.
 
a mi me valia como estaba
ademas llevo 2 dias intentando entrar con el movil y no se que has hecho pero no lo puedo poner en modo mobile
 
Yo preferiría que estuvieran en los ojos como siempre...............jajajaja

Ahora en serio, yo pienso que están bien así como están, no nos líes mas webmaster por favor.
Yo ya no se ni de qué pestañas hablamos! creo que deben estar presentes y una pregunta tonta ¿no podría cada usuario poner en pestaña lo que le interesa? Por ejemplo yo quiero entrar en el café, en webcampadas en preparación y en el foro general y me gustaría una pestaña para cada uno de ellos, bueno no me hagais caso que con el lio que me traigo no se si estoy diciendo una tonteria
 
En mi opinión ,es más práctico como lo has dejado ,todo lo que séa dar facilidades créo que es beneficioso.Y por el tema de la velocidad ,te doy la razón ,la carga de las páginas no sufre variación ,séa de una forma u otra.
Saludos.
 
A mi me da igual, no percibo una excesiva lentitud ni creo haberlas usado más de un par de veces para probar lo que había tras ellas, pero ...

Lo que sí me parece lioso, es que existen 3 barras de menús, por llamarlas de alguna manera, y creo que algunas opciones están duplicadas en ellas, con lo que en ocasiones no se ve con claridad y sencillez las opciones del portal.

En mi opinión, si técnicamente es posible, lo suyo sería que las pestañas aparezcan siempre, pero sólo una barra de "pestañas" u opciones o como lo quieras llamar.

Por ejemplo: en la barra superior existe "Comunidad" desplegando colaboraciones, blogs, chat y juegos; opciones a su vez repartidas en las barras de pestañas inferiores. Lo mismo con Guía de Campings y Mapa de Campings ...

Entre publicidad y barras con distintas opciones para una persona nueva en webcampista yo opino que tiene que ser un lío moverse por el portal y visualizar fácilmente las distintas opciones.

Bueno Joel, ánimo, que seguro que lo que hagas está bien, aunque contentarnos a todos va a ser imposible, je je...
 
Que se queden.....que se queden........................................................ QUE SE QUEDE COMO TENIAMOS ANTES EL FORO

Personalmente no me gustan los cambios, parece estamos en otra pagina amiga........
Un saludo
 
creo que como está es más agil a la hora de pasar de un sitio a otro o estar en varios a lavez.
 
Yo ya no se ni de qué pestañas hablamos! creo que deben estar presentes y una pregunta tonta ¿no podría cada usuario poner en pestaña lo que le interesa? Por ejemplo yo quiero entrar en el café, en webcampadas en preparación y en el foro general y me gustaría una pestaña para cada uno de ellos, bueno no me hagais caso que con el lio que me traigo no se si estoy diciendo una tonteria

Yo para esto lo que hago es abrir varias pestañas en el explorador cada una con el hilo que quiero tener visible y me voy pasando de uno a otro según voy escribiendo y teniendo contestación, para los que estoy suscrito pincho directamente el enlace y ya se me abre en pestañas distintas.
 
Pues ya he contestado,por mi las puedes dejar en todo el foro,pero una cosa si que te pido si pudiera ser cambia el fondo blanco,no se a vosotros pero a mi me marea un huevo la vista,y no he vevido nada jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
No voy a votar pero veo bien todo como está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com