Webcampista.com

mucho más que un foro

12v en la carvana

Hola 2103 ,no dices que modelo y marca de caravana tiénes .En teoría ,si los fusibles estan OK ,puede ser el transformador general el que háya "petado".A ver que te comentan los demas compañeros.
Saludos.
 
hola,
gracias por las respuesta. La caravana es una caravelair 426 de dos años.
En el caso de ser el transformador, ¿cómo puedo saberlo?
 
yo este puente he tenido el mismo problema y tengo el transformdor de 12v estropeado.
ahora el problema lo tengo que no encuentro un repuesto
saludos.
 
Hola.
Entiendo que no te funciona nada que normalmente funcionaria a 12V. osea luces, bomba del agua etc..
¿Tienes la conexión eléctrica que la une al coche (piña) preaparada para alimentar la caravana a 12V?, osea cuando conectabas la píña al coche, te funcionaba la bomba del agua, las luces interiores, etc...
si es así, desconectala de 220 y conectala al coche. Si todo lo de 12V ya funciona, sin duda es el transformador.

Lo mas facil es mirar con un tester si sale corriente del transformador, pero deduzco que no sabes como hacerlo, por eso te he expuesto lo anterior.
Saludos y suerte con la avería.
 
hola como te an comentado lo mejor es mirar lo con un comprovador. los hay economicos.
a mi me paso hace poco y era un cable del porta fusible .eso tienes que mirar con el tester es lo mejor.
echa un vistazo a toda la instalacion de 12v haber si a simple vista encuentras algo raro
 
Como te indica Anakin ,realizando esa pequeña comprobación ,sabrás con seguridad si el problema es el transformador.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com