Webcampista.com

mucho más que un foro

El navegador de Nokia gratis

Peke

Participativ@
Hola:

Me imagino que muchos ya lo sabeis, pero como no vi en este foro ningún comentario, a lo mejor hay algún despistao por ahí.

Nokia da, desde ya, su navegador gratis (antes era de pago), y funciona en sus telefonos serie N, en los que llevan GPS, y en algunos otros.

Todavía no estan todos los telefonos, pero dicen que para primeros de marzo ya los tienen todos.

Personalmente he comprobado que la lista va creciendo, letamente, pero creciendo.

Creo que es una buena noticia para aquellos que necesiten un navegador de forma puntual (por ejemplo, el viaje al camping con la cv a cuestas).

Mas información y descarga aquí:

Nokia España - Navegación GPS gratis en tu Nokia. Para siempre - Ovi Mapas

Un saludo
 
-
Jo, jo... como se nota que enseguida irá llegando el Tío Google dando caña con su móvil...
La página de mapas además sirve para que todo el mundo pueda calcular rutas y buscar sitios:

Ovi Maps

e instalando el pluggin se puede ver en 3D, satélite y más opciones, la pena es que de momento sirve para pocos teléfonos y con Gps interno, a ver los que tenemos Nokia con gps por bluetooth que pasa...

Un saludo.
 
Púes bienvenido sea ,la verdad que Nokia en mi opinión es muy dificil de superar ,la calidad y prestaciones de sus "móviles" ,van dejando atras a sus competidores ó al menos eso me párece a mi.Saludos.
 
-
....... la pena es que de momento sirve para pocos teléfonos y con Gps interno, a ver los que tenemos Nokia con gps por bluetooth que pasa...

Espero que sirva para la antena por BT, yo tengo 2 que la tienen así. De momento esperandoq ue lo saquen para el N85, y si detecta la antena BT, me imagino que no tendre problemas con el N81.

Esperemos, a ver que pasa.
 
Pues yo tengo un N70 y logré en su día ejecutar una versión, aunque creo que lo de navegar, va a ser que no...
 
Yo tengo un n97, afortunadamente se me bloqueo la pantalla y mientras lo solucionarón me han cargado el sistema operativo, la verdad que no soy muy friki... pero ahora va mil veces mejor, más rápido, el GPS funciona de lujo, lo tengo conectado al manos libre y me da las instruciones por los altavoces del coche.

A ver si sacan las nuevas útilidades: Trafico en tiempo real, radares, etc...

Y TomTom sigue mandandome publicidad para que les compre los radares, en fin, para lo que les queda jejeje
 
-
Jo, jo... como se nota que enseguida irá llegando el Tío Google dando caña con su móvil...
La página de mapas además sirve para que todo el mundo pueda calcular rutas y buscar sitios:

Ovi Maps

e instalando el pluggin se puede ver en 3D, satélite y más opciones, la pena es que de momento sirve para pocos teléfonos y con Gps interno, a ver los que tenemos Nokia con gps por bluetooth que pasa...

Un saludo.
si no me equivoco para esos tambien sirve
 
Debes ir a la pagina de nokia y en ovi maps te dira que telefonos son compatibles. Algunos si lo son pero debes descargarte el ovi maps y a traves del pc suite te descargaras los mapas que necesites. A mi parecer es mucho mejor el sygic. Yo lo tengo instalado y puede ir con voces de las diferentes comunidades autonomas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com