Webcampista.com

mucho más que un foro

Si.....es que acampan en cualquier sitio............................

VOLUSIA

hablador
COLUNGO
Denunciados por acampar y recoger setas

EFE. ZARAGOZA 07/10/2010 a las 17:47 8Comentarios
Veinticinco personas han sido desalojadas de una acampada ilegal y denunciadas por llevar a cabo recogida indiscriminada de setas, hacer fuego al aire libre y verter basuras en la zona de "El Pinar de Asque", en el término municipal de Colungo, en Huesca.

La operación se ha desarrollado de manera conjunta por parte de los agentes de Protección de la Naturaleza del área medioambiental del Somontano de Barbastro y agentes del Servicio para la Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), que ayer localizaron una acampada ilegal en una zona ubicada en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

La acampada alojaba a 25 personas de nacionalidad rumana, que se dedicaban a la recogida indiscriminada de setas, pernoctaban en ocho tiendas de campaña, habían realizado cinco hogueras y abandonado gran cantidad de basura en el lugar, donde también localizaron una furgoneta y un camión frigorífico, informan fuentes del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

En el transcurso de la operación, en la que participaron siete agentes de Protección de la Naturaleza y dos del SEPRONA, se decomisaron unos 80 kilogramos de setas, que fueron entregados a un centro benéfico.

Es la primera vez que se produce un hecho de estas características en la provincia de Huesca, concluyen las mismas fuentes.


Saludos y cuantas formas de utilizar los medios.................................
 
Hola Volusia.
Solo una palabra define a estos individuos, y es la de ¡¡¡ GENTUZA ¡¡¡
No solo, no se conforman con expoliar el monte, si no que lo mas grave, es que no lo respetan ni lo mas mínimo.
Mi felicitación a los cuerpos de protección de la naturaleza, y al Seprona, que hacen una labor encomiable.

UN SALUDO.
 
COLUNGO
Denunciados por acampar y recoger setas

EFE. ZARAGOZA 07/10/2010 a las 17:47 8Comentarios
Veinticinco personas han sido desalojadas de una acampada ilegal y denunciadas por llevar a cabo recogida indiscriminada de setas, hacer fuego al aire libre y verter basuras en la zona de "El Pinar de Asque", en el término municipal de Colungo, en Huesca.

La operación se ha desarrollado de manera conjunta por parte de los agentes de Protección de la Naturaleza del área medioambiental del Somontano de Barbastro y agentes del Servicio para la Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), que ayer localizaron una acampada ilegal en una zona ubicada en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara.

La acampada alojaba a 25 personas de nacionalidad rumana, que se dedicaban a la recogida indiscriminada de setas, pernoctaban en ocho tiendas de campaña, habían realizado cinco hogueras y abandonado gran cantidad de basura en el lugar, donde también localizaron una furgoneta y un camión frigorífico, informan fuentes del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

En el transcurso de la operación, en la que participaron siete agentes de Protección de la Naturaleza y dos del SEPRONA, se decomisaron unos 80 kilogramos de setas, que fueron entregados a un centro benéfico.

Es la primera vez que se produce un hecho de estas características en la provincia de Huesca, concluyen las mismas fuentes.


Saludos y cuantas formas de utilizar los medios.................................
mi enhorabuena a la guardia civil de medio ambiente,
 
Luego todavía habrá gente que se pregunta porqué el presidente frances los echa para su tierra.
Como empiecen a echarlos de mas paises, ¡¡que Dios nos coja confesados!! vendrán para aquí en masa ya que aquí vale todo.
Luego les habrá que dar, atención sanitaria, viviendas gratis, trabajo y demas a cargo de nuestros impuestos logicamente.


UN SALUDO
 
en 2009 ya se oyeron muchas noticias similares y todas referentes a personas rumanas que van por los montes arrancado , no cortando , cualquier seta que pillan
basta poner en Google las palabras " rumanos setas" , y salen montones de noticias como esta :
Decenas de rumanos arrasan las setas en montes de Vega y crean malestar - El Bierzo - www.diariodeleon.es

son personas sin ingresos en España y claro...buscan donde pueden porque tienen la desgraciada costumbre de comer ( como nosotros )

pero leyendo y leyendo ....leí que ya llegaron 10.000 mujeres rumanas a Huelva a plantar la fresa y que se necesita en la misma provincia un total de 35.000 inmigrantes para las campañas agrícolas :

Huelva requiere 35.000 inmigrantes para sacar adelante las campañas agrícolas - 20minutos.es

Y claro me pregunto ¿ cómo es posible que haya que traer gente de fuera con 4 millones de parados, máxime cuando los desempleados pierden el subsidio del paro si rechazan un empleo , y que por tanto no creo que rechacen ( si se les ofrece ) unos ingresos aunque sean de un solo mes de trabajo ?
pero también me pregunto ¿ que pasa si esas personas se quedan luego aqui ? pues tendrán que comer también y residir en algún sitio , y necesitaran vivienda , a veces médico y medicinas y llevar a los niños a algún colegio ¿¿¿¿????

Terrible tema este ,,y ya si leemos en este foro de trabajadores rumanos , que ponen a los empresarios españoles a caldo , se ponen los pelos de punta , pero casi me explico porqué los traen :

la mentira de la fresa en huelva | Rumanos En España

en Francia parece que opinan parecido respecto a la explotacion de rumanos en España : Francia muestra el sector fresero español como "agresivo" y con "abusos sexuales" - 20minutos.es
 
Luego todavía habrá gente que se pregunta porqué el presidente frances los echa para su tierra.
Como empiecen a echarlos de mas paises, ¡¡que Dios nos coja confesados!! vendrán para aquí en masa ya que aquí vale todo.
Luego les habrá que dar, atención sanitaria, viviendas gratis, trabajo y demas a cargo de nuestros impuestos logicamente.

UN SALUDO
estoy de acuerdo contigo
 
No creo que sea un tema de racismo...sino más bien de sentido común, ahora mismo este país no está en condiciones de prestar ayuda a nadie, y mucho menos de ofrecer puestos de trabajo, es mi modesta opinión.
 
No creo que sea un tema de racismo...sino más bien de sentido común, ahora mismo este país no está en condiciones de prestar ayuda a nadie, y mucho menos de ofrecer puestos de trabajo, es mi modesta opinión.
exactamente SENTIDO COMUN
 
No creo que sea un tema de racismo...sino más bien de sentido común, ahora mismo este país no está en condiciones de prestar ayuda a nadie, y mucho menos de ofrecer puestos de trabajo, es mi modesta opinión.

pienso lo mismo ,, pero díselo a la gran patronal ( ojo..,..no digo que ocurra con las Pymes ) , que sigue pretendiendo contratar personas de fuera en régimen de semiesclavitud , porque para aumentar ingresos en tiempos de poco consumo, no queda otra que reducir gastos , y de ahí las declaraciones de ayer de Gerardo Diaz Ferran , aún Presidente de la CEOE.......clarito clarito :
"para salir de la crisis económica los trabajadores deben "trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos".

Díaz Ferrán: "Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y ganando menos" - 20minutos.es
 
pero volviendo al tema original ,, y ya que muchos de este foro salen a recoger setas, ( yo no ) , creo que todos podemos colaborar, y cuando veaís alguien que no respeta las normas,, lo primero llamar al 112 para que de aviso a quien tenga que intervenir o avisar a los forestales de la zona .

Hace años vinieron aqui mujeres rumanas que mendigaban con los niños en brazos ( estando ya prohibido en España ) y cada vez que veía una le hacía saber que eso aqui no puede hacerse y avisaba a la Policia Local ; a dia de hoy ya no lo hacen aunque sacan el dinero de otros modos , pero no usando niños .
La pena es que toda este gente trabaja pidiendo o robando para las mafias,,,,ayer todavía vi un repor de familias de gitanos rumanos que vendían a sus hijas de 14 años para casarlas con mafiosos porque sabían robar muy bien , lo mismo en comercios, que en cajeros, que carteras ......es un dolor .
Nadia, la reina de los niños rateros · ELPAÍS.com
«Echamos a rumanos del bar cada día» | Madrid | Madrid - Abc.es
Las bandas de nios rumanos roban hasta 3.000 euros diarios en las calles de Valencia. lasprovincias.es

y así montones de noticias

¿que futuro tienen esas criaturas ?
 
Supongo que será como todo, yo tengo unos vecinos rumanos que son la mar de trabajadores, honrados y muy majos, por otra parte también hay españoles que hay que echar de comer aparte, tanto en temas de campismo como en temas ecológicos, sino mirad un poco a como se producen la mayor parte de los incendios y aquí somos los españoles, pero yo no me considero incendiario por ser español.
 
Supongo que será como todo, yo tengo unos vecinos rumanos que son la mar de trabajadores, honrados y muy majos, por otra parte también hay españoles que hay que echar de comer aparte, tanto en temas de campismo como en temas ecológicos, sino mirad un poco a como se producen la mayor parte de los incendios y aquí somos los españoles, pero yo no me considero incendiario por ser español.

Eso sí ... es sentido común...
completamente de acuerdo, un saludo
 
igual me habeís malinterpretado ; yo no estoy comparando gente de Rumanía con gente de España en ningún momento porque tambien coincido en que la buena gente, la respetuosa con las normas me dá igual de donde sea .

Antes lo que cité fueron las bandas de delincuencia ....y deploro tanto las rumanas, como las chinas, españolas etcccc.
Se cita a los rumanos porque parece ser que son los que se estan llevando las setas de nuestros bosques y los están dañando ...nada más.
 
igual me habeís malinterpretado ; yo no estoy comparando gente de Rumanía con gente de España en ningún momento porque tambien coincido en que la buena gente, la respetuosa con las normas me dá igual de donde sea .

Antes lo que cité fueron las bandas de delincuencia ....y deploro tanto las rumanas, como las chinas, españolas etcccc.
Se cita a los rumanos porque parece ser que son los que se estan llevando las setas de nuestros bosques y los están dañando ...nada más.


Lo que dices es normal, hablando de setas el otro día con un amigo que tiene casa en un pueblo de Cáceres lindando con Salamanca (no me acuerdo como se llamaba), me contaba que aunque hay gente que utiliza su cesta de mimbre para que salgan las esporas y vuelvan a crecer setas, cada vez hay mas aficionados que van con su bolsa de plástico, y esto tiene el mismo efecto que si las arrancaras.

Yo de setas no entiendo mas que las que me ponen en el plato, cogí las de chopo alguna vez pero creo que ya ni de esas me atrevería, es una asignatura pendientes esta de la micología y que me gustaría aprender.
 
igual me habeís malinterpretado ; yo no estoy comparando gente de Rumanía con gente de España en ningún momento porque tambien coincido en que la buena gente, la respetuosa con las normas me dá igual de donde sea .

Antes lo que cité fueron las bandas de delincuencia ....y deploro tanto las rumanas, como las chinas, españolas etcccc.
Se cita a los rumanos porque parece ser que son los que se estan llevando las setas de nuestros bosques y los están dañando ...nada más.

Con esto sí que estoy de acuerdo.... quizás como tu dices te hayamos interpretado mal...
Es que a veces cuando se generaliza... es complicado porque se tiende a decir "los rumanos" y no "un determinado numero de rumanos", han hecho esto....Que a mí por otra parte me parece fatal...porque soy muy aficionado a las setas......Pero solo a comerlas, eh, de cojerlas ni idea así que se lo dejo a los entendidos.
Un saludo
 
Buenas tardes, mi opinion sobre el tema es que es igual la nacionalidad, esta totalmente fuera de logica lo que hace este tipo de gente en el monte. Hay que ponerle freno, para que esto no vaya en aumento. Efectivamente de algo tienen que vivir, pero esto no se puede tolerar, degradan totalmente los ecosistemas, pues peinan el monte, cogiendo la totalidad de especies que puedan vender y de las que no tienen salida comercial mejor no hablar pues dejan un rastro de destrozo brutal.
Y ojo en menor escala tambien hay gente de este tipo nacional, no tenemos que importar nada.

Saludos y respetemos el monte, aunque precisamente en este foro me parece que debe estar la gente más respetuosa.
 
Señores lo unico que le a faltado decir al señor Diaz Ferran es que tengamos que pagar al empresario para poder trabajar.Este señor dice crisis cuando tiene 21 vicepresidente .Seguro que el y los 21 vicepresidente no estan por el amor al arte.Sera el tio cara por no decir otra cosa............
 
No creo que sea un tema de racismo...sino más bien de sentido común, ahora mismo este país no está en condiciones de prestar ayuda a nadie, y mucho menos de ofrecer puestos de trabajo, es mi modesta opinión.
yo soy extranjera como ya lo he dicho en la presentacion y eston totalmetne de acuerdo con lo que esto es SENTIDO COMUN. pero dicrepo en que nop se pueden ofrecer puestos de trabajo, siempre y cuando las personas estemos legalmente en españa ganarse la vida trabajando sin perjudicar a nadie no lo veo mal.
saludos
 
Este tipo de personas da igual la nacionalidad que tenga, van destrozando todo lo que encuentra en su camino . Monte o lo que seha.Cuando dejan el campamento para ir a otro sitio lo dejan todo destrozado y lleno de basura y se van a otro sitio a dejar lo mismo.Asin llevan años ras años.
 
Pues aquí en Barcelona los rumanos no "recolectan" setas precisamente.
 
A ver,,,,yo lo que quiero dejar claro es que me estoy refiriendo a los gitanos-rumanos.
Con mi mujer trabajan rumanos,,,pero ojo, rumanos como nosotros, personas trabajadoras que hacen su vida aquí, se compran su piso (o no), pero que se comportan como nosotrosy estan integrados en nuestra sociedad. que estos mismos se averguenzan de los gitanos-rumanos a pesar que son de su misma nacionalidad.
Ha costado años y esfuerzos integrar (mas o menos) en nuestra sociedad a los gitanos que había, para que ahora nos vengan de Rumanía otro tanto de lo mismo.
Por desgracia esto es un paraiso para los mangante y vagos.
Lo de los empresarios: eso ya no tiene nombre, ¿como no va a haber rumanos y extranjeros de todas las nacionalidades quitando el trabajo a los españoles?
Les pagan mucho menos, no les dan de alta en la seguridad social , trabajan todas las horas que les dicen sin protestar y demas lindezas.
Que puede esperar el trabajador por parte de los patronos cuando su presidente va perdiendo las empresas una a una sin ponerse colorado de verguenza y diciendo que la solución es trabajar mas y cobrar menos,,,,que esto lo diga en un pais como el nuestro de mileuristas,,,,es para partirle la cara a ostias,,,hay que ser sinverguenza,,,,si este es el PRESIDENTE de estos elementos,,,¿como sera el ULTIMO DE LA FILA?.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com