Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Me escondí en la piscina climatizada, en el jacuzzi.........
detrás de no sé cuantas cervezas y algunas barbacoas ;)
 
HOLA KUADRILLA:

Ya me he agenciado mi "pedazo" de caravana knaus sport 550 fsk y estamos flipando.

Estamos intentando elegir un camping para porder esquiar en invierno. La duda es, Era Yerla en Arties (baqueira) o camping gavin cerca de Biescas (formigal). Teneis informacion de todo esto. Os agracería mucho ya que me estoy volviendo bastante loco.

Yo preferiría irnos a Baqueira pero seguro que vosotros sabeis bastante más.

Gracias por adelantado y un abrazo a tod@s.
 
HOLA KUADRILLA:

Ya me he agenciado mi "pedazo" de caravana knaus sport 550 fsk y estamos flipando.

Estamos intentando elegir un camping para porder esquiar en invierno. La duda es, Era Yerla en Arties (baqueira) o camping gavin cerca de Biescas (formigal). Teneis informacion de todo esto. Os agracería mucho ya que me estoy volviendo bastante loco.

Yo preferiría irnos a Baqueira pero seguro que vosotros sabeis bastante más.

Gracias por adelantado y un abrazo a tod@s.

Enhorabuena por la compra de tu Knaus, en lo demas no te puedo informar porque no conozco.

Unn saludo
 
para pegatinas de ascae, por la asociacion por fabor, alli teneis donde apuntaros gracias.tenemos asta final de este mes tela vas a perder saludos astrablan
 
Pero la lista es la misma que se empezó, no hay otra? :bounce:

exactamente, lo digo para la gente que no se haya apuntado a la lista y quiera pegatinas, tenemos que haber minimo de 100 pegatinas para que nos salga mas barato. asi que el que no lo haya echo que lo haga ahora y calle para siempre jejeje saludos.
 
Y para los que no lo sepamos, ¿cómo son las pegatinas y de qué tamaño?:walk:

Lagarto, ¿tu me ves a mi?, yo si veo tu ojo por el ahgujerito jejejejeeje.

Las pegatinas son el logo de ASCAE y el tamaño aproximadamente igual que las de Webcampista.
ascae_may bueno.png
pencil.png
 
Pedazo logo me ha salio!!!!!!!!

El que no lo vea ya puede ir al oculistas, que ve menos que mister magoo
 
Pues nada, solo recordar que os leais el Reglamento de Regimen Interno de ASCAE :read2: y hagais las oportunas correcciones y aportaciones.
 
Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenido a ASCAE frambu957. Por supuesto que no es inconveniente el tener la caravana fija, lo importante es querer participar de esta asociación que nace con espiritu campista para defender aquellos derechos que tenemos.
Por supuesto ya tienes la aprobación en ASCAE.

Un saludico desde Graná
 
Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Saludicos desde Zaragoza.

Bienvenido Franbu y un saludo desde Bilbao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com