Webcampista.com

mucho más que un foro

Barcelona.................................................

VOLUSIA

hablador
img3255g.jpg


img3254g.jpg


He pasado un día muy agradable en la Feria y he visto de todo un poco. Me ha llamado la atención, por decir algo, la poca gente, los precios algo al alza en caravanas, igual en autos en general, pocos expositores, aunque suficientes para alguien que quiera ver y comprar algún medio de acampada...............desde................hasta...............................

Me ha gustado la Fend de la foto.....................pero el Cayen.................no entraba en precio y no hemos llegado a un acuerdo...............................otra vez será...................

También me ha parecido muy interesente una autocaravana...................una LMC con poca altura y la distribución que a mi me gusta......................................

He tenido la oportunidad de ver a unos amigos campistas y uno de ellos se ha calzazo un camper.....................sin renunciar a la caravana.............aquella para los viajes de verano....................buena decisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me ha parecido bien que el restuarante no estuviera abierto.............:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

Resumiendo, como siempre, me lo he pasado muy bien y el hecho de haber "cuatro gatos" nos ha servido para ver todo con detenimiento y a nuestro aire.

Saludos y ya vendrán tiempos mejores........................sigo teniendo una gran caravana....................la mia.
 
A mi me gusto tambien ese conjunto, pero no llegue a ningun acuerdo tampoco! Asi que me quedo con la mía.....

Mañana volveré otra vez por allí.... que me quedaron cosas por ver el otro dia!!
!
 
Yo vi una caravan hymer ..........de 40.000 €.......... lo que no cai en hacerle fotos
 
Yo vi una caravan hymer ..........de 40.000 €.......... lo que no cai en hacerle fotos

Si, marta.......................esta................Eriba Nova S...............me la abrieron para verla........................todo un detalle por parte de Suministros....................

1219302793_ENS_545_R1.jpg


1219303142_s003_5.jpg


1219303152_s044_oben.jpg


1219303174_s046_oben_mitte.jpg


1219303175_s046_oben_rechts.jpg


1219303185_s048_s049_unten.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com