Webcampista.com

mucho más que un foro

Este foro está perdiendo la memoria...............................

hunagui

hablador
Je, je, je, je, je. No os asusteis, que no voy a liar ninguna. Es solo para avisar que he comprobado que con los cambios en el portal, algunos hemos perdido un año y medio de mensajes del historial de los post, pero me da, que algunos pasan de dos años.

A mi me da igual pero no sé si eso puede afectar a la hora de buscar información, por que supongo que si se ha perdido un año y medio de mensajes de todos los foreros, se ha perdido mucha información valiosa.
 
para los que llevamos poco tiempo con vosotros es de gran ayuda
 
Je, je, je, je, je. No os asusteis, que no voy a liar ninguna. Es solo para avisar que he comprobado que con los cambios en el portal, algunos hemos perdido un año y medio de mensajes del historial de los post, pero me da, que algunos pasan de dos años.

A mi me da igual pero no sé si eso puede afectar a la hora de buscar información, por que supongo que si se ha perdido un año y medio de mensajes de todos los foreros, se ha perdido mucha información valiosa.

Casi mejor, algunos solo escribimos chorradas.:D
 
Je, je, je, je, je. No os asusteis, que no voy a liar ninguna. Es solo para avisar que he comprobado que con los cambios en el portal, algunos hemos perdido un año y medio de mensajes del historial de los post, pero me da, que algunos pasan de dos años.

A mi me da igual pero no sé si eso puede afectar a la hora de buscar información, por que supongo que si se ha perdido un año y medio de mensajes de todos los foreros, se ha perdido mucha información valiosa.

otia pedrin ¡no fotis! que tengo prevista la jubilación para Julio del 2011, a ver si me rebajan la pensión por pérdida de cotizaciones.
Esta noche me costará conciliar el sueño por tu culpa............ten amigos para esto.
 
otia pedrin ¡no fotis! que tengo prevista la jubilación para Julio del 2011, a ver si me rebajan la pensión por pérdida de cotizaciones.
Esta noche me costará conciliar el sueño por tu culpa............ten amigos para esto.


Pues teniendo en cuenta que nos van a alargar la edad de jubilación y que además, tu has estado ausente ese año y medio del que hablamos, creo que te vas a jubilar cuando Angel vea ganar una liga al Atleti.
 
Pues teniendo en cuenta que nos van a alargar la edad de jubilación y que además, tu has estado ausente ese año y medio del que hablamos, creo que te vas a jubilar cuando Angel vea ganar una liga al Atleti.


Te recuerdo, porque veo que es verdad que has perdido la memoria, que estos ojitos ya han visto ganar una liga al glorioso Atletico de Madrid.


Que lo sepas.
 
Te recuerdo, porque veo que es verdad que has perdido la memoria, que estos ojitos ya han visto ganar una liga al glorioso Atletico de Madrid.


Que lo sepas.


Me refería al supuesto de que alguna vez ese hecho vuelva a ocurrir. Ya supongo que la anterior llegaste a verlo, no eres tan niño y además, supongo que entonces te atarias la melena a lo "Sergio Ramos".
 
Me refería al supuesto de que alguna vez ese hecho vuelva a ocurrir. Ya supongo que la anterior llegaste a verlo, no eres tan niño y además, supongo que entonces te atarias la melena a lo "Sergio Ramos".



jejeje, mescojono de lo gracioso que eres.

Acuerdate que mas llamaó viejo y calvo, lo digo pá cuando nos veamos.:banghead:
 
Pues yo no me he dado cuenta de esa pérdida.... eso es sintoma de vejez??:scratch::scratch:
 
jejeeje....... qué galante............

ahora aclárame lo d ela perdida de memoria....... que no la veo.
 
pues... lo explico.

una de las tareas a hacer despues del cambio es la de recontruir la base de datos de busquedas, dos veces lo he puesto en marcha... y las dos veces lo he tenido que parar porque literalmente se "comía" los recursos del servidor. Una de ellas lo puse a las 5 de la mañana y a las 10 lo tuve que cortar y es que recontruir la base de datos de más de un millon de posts.... tiene tela.

Muchos habreis notado el mensaje "el servidor muy está ocupado vuelva en otro momento...." cuando he puesto la recontruccion en funcionamiento, total que estoy esperando el momento adecuado para ponerla de nuevo en marcha... mientras... parace que faltan posts
 
Tienes razón, no me he dado cuenta de esa franja de tiempo.... pero.... con la de tonterias que he llegado a escribir...... no lloro la pérdida.....

O si?? mis fotos de Noruegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Tienes razón, no me he dado cuenta de esa franja de tiempo.... pero.... con la de tonterias que he llegado a escribir...... no lloro la pérdida.....

O si?? mis fotos de Noruegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Las fotos de Noruega tuyas al igual que el hilo mio del Viaje está todo bien durante todo ese tiempo que si faltan los hilos pero del perfil no del numero de paginas
 
Je, je, je, je, je. No os asusteis, que no voy a liar ninguna. Es solo para avisar que he comprobado que con los cambios en el portal, algunos hemos perdido un año y medio de mensajes del historial de los post, pero me da, que algunos pasan de dos años.

A mi me da igual pero no sé si eso puede afectar a la hora de buscar información, por que supongo que si se ha perdido un año y medio de mensajes de todos los foreros, se ha perdido mucha información valiosa.

Que guerrita das querido Pedro, ¿Que te pasa ahora?, puff, si al fin y al cabo, tus privados, jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com