Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato del viaje a Noruega

mar-mar. Ese ferry en concreto es uno de los que hace el recorrido en mar abierto (riesgo de oleaje y marteo gratuito), como el de Moskemes a Bodo. Y como ibamos bien de tiempo, preferimos disfrutar del paisaje, que no es nada espectacular, queiro decir, que no tenga otra zona, precioso como todo el país, pero nada concreto que nos hiciera determinarnos por el recorrido por carretera.
 
Una pasada, besos familia
 
Pere, gracias por compartir este viaje con nosotros,menuda envidia...espero poder llegar a Cabo Norte algún día...

Martita gracias a ti también.
 
Toño.....todo es tener la ilusión y las ganas de hacerlo ( aparte de .los euros, claro..jejjeje)
 
Toño.....todo es tener la ilusión y las ganas de hacerlo ( aparte de .los euros, claro..jejjeje)


Estimada señorita Marta ¿Para cuando nos deleitara con la version femenina del relato? :clown::clown:
 
jejejej.... tú qué quieres?? que me divorcie??? cuando quieras te la envio por privado..jjejeje:flower:

Como vuesa merced prefiera. Y divorciarla no por dios!!! Pero seria otro punto de vista, por ej..
Relato Marta

" Cuando ascendimos al PikeStolen, la floresta era frondosa y de un color verde pistacho... Las rocas eran de formas geometricas y estaban desperdigadas a su libre albedrio" :clown::clown:

Relato Homer
" Cuando subimos al Pikestolen, habia muchos hierbajos, arboles, etc verdes como tienen que ser. Las piedras estaban por ahi ...."

Con cariño, :occasion5::occasion5:
 
Desdeluego un viaje curradisimo... Muy preparado.. Srs me quito el barret ( com diem aqui a casa nostre) felicitats y espero algun dia hacer este viaje.


Y caravanas no van por hay????
 
Por cierto es la segunda vez que me lo leo
 
Gracias familia.....
 
Desdeluego un viaje curradisimo... Muy preparado.. Srs me quito el barret ( com diem aqui a casa nostre) felicitats y espero algun dia hacer este viaje.


Y caravanas no van por hay????

Sí, si que van caravanas y bastantes. En NorKapp habian 2 arriba en el parquing , supongo que en el cámping mas, y también las encontramos en las áreas que hemos estado, tanto en las de pgo como en las gratuitas.
De hecho en el hilo de Manufer "Preparando el viaje a Cabo Norte" hay unos foreros que lo han hecho en cv, son Shagitarios.
 
Vaya, escribí en el relato, ja ja ja, bueno es lo mismo ; id y lo veis. Un besazo-
 
ah.pero se puede scribir alli????

si veis faltas las corregis de paso...jejjeje

Voy a ver.....
 
menos mal... aunque tengo copia de seguridad... y tampoco me importaria ir para volver a hacerlas...jejje
 
Yo tambien escribi en el relato, pero bueno os lo digo aqui tambien. QUE ENVIDIA (sana)
Un besazo wuapos
 
HOMER _ MARTA : estupendo relato, guardado para cuando podamos ir.
Marta, lo que dices que tus hijos todavia no te dicen de quedarsen en casa, es porque les ofreces lo que ellos quieren, y es viajar.
Yo tengo el mayor de 23 y otro de 12 y todavia vienen con migo si le gusta el viaje que hemos preparado y todos en familia encantados
Muchas gracias por la informacion.
 
Muchas, muchas gracias por compartir vuestro viaje, que envidia de la peor que hay, que fotos que experiencias.......joer.............

Yo ya lo he copiado a un Word, para futuro.

Un saludo.

PDH.
 
marta y pere lo he vuelto a leer y no me canso de leerlo,se puede hacer en cv ,esto es muy intersante,bueno lo digo otra vez,moltes gracies ,por el relato ,un abrazo.
 
Fuoristrada, paracticamente todo se puede hacer en cv. Lo que pasa es que le has de echar algunos días más , o quitar algun sitio. Hay varios relatos de viajes así, en cv.
 
Homer, Marta: gracias por el relato, lo volveremos a leer con atención ya que tengo unos adolescentes y nosotros los mas viejos con los ojos como platos de todo lo que habéis vivido en vuestro viaje. A lo mejor me tengo que "jorobar" y probar a hacerlo en el futuro.
Un saludo
 
Zoyo... con adolecentes, es como les da. Los mios quisieron venir... ya veremos el verano que viene, aunque de momento, no dicen que no.
También intentamos buscar destinos que les atraigan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com